2.015 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He pasado una semana de vacaciones con mis amigos en este hotel y tengo que decir que lo he pasado genial. Todos los empleados se han comportado de manera muy profesional. Mención especial al camarero de nombre Rayco. Buen ambiente aunque a mejorar las saunas al ser un pelín pequeñas.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a JMN S
reiami82, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. En Axel Beach Maspalomas lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, buena ubicación, relación, calidad y precio muy buena.
El personal es muy agradable y servicial, sobre todo los chicos del bar piscina que son muy serviciales, Raico un chico muy trabajador que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Saida Q

Estimada Saida,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

DESDE HACE AÑOS VIAJO A CANARIAS Y CONOZCO BASTANTES Hoteles y apartahoteles y este año como regalo de Cumpleaños de mi pareja decidì regalarle una semana en este complejo y la verdad que fue un acierto, lo primero dar las gracias al personal, Carmen e Iván de la recepción, por su amabilidad y simpatía, al personal de mantenimiento es muy agradable que cuando sales de la habitación la gente que te encuentras te sonrían te saluden y siempre de buen humor y si les pides alguna cosa te la proporcionen sin problemas eso te hace las vacaciones mas agladables y Gracias a la directora Mireia por su simpatía, que no quede decir las instalaciones piscina , spa , butacas limpieza ,música ambiental y organización perfecto. Gracias a todos 100% recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dany S

Estimado Dany,

Gracias por su comentario sobre Axel Beach Maspalomas. Me complace leer que ha estado a gusto con nosotros, pues ese es nuestro gran reto. Intentamos mejorar día a día nuestra calidad y servicio para que se sienta como en casa.

Esperamos contar con usted de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como cliente habitual debo decir que siempre que viajo a Maspalomas me quedo en Axel beach por la calidez de su personal , quiénes siempre te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como en casa por la calidad de sus servicios, limpieza diaria , buen desayuno , ambiente perfecto en la piscina , relajante a la par que divertido , gracias a Mari Carmen Nereida , Iván , Jose, Pancho, a la directora Mireia y a todo el staff por una excelente estancia como siempre , nos vemos pronto y muchas gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 132alejandro

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. En AxelBeach Maspalomas lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, buen rollo y bonito resort. He repetido, y volveré de nuevo. El staff super amable, sobretodo Rayco el camarero nos encantó, siempre muy atento y gracioso. Recomiendo el hotel 100% para todo tipo de visitas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Daniel H
reiami82, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Daniel,

Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. En AxelBeach Maspalomas lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa.

Reciba un cordial saludo,