Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (876)
Filtrar opiniones
877 resultados
Calificación de viajeros
362
332
115
56
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
362
332
115
56
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 877 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Personal muy atento ,pendiente del cliente en todo momento .Gran buffet en desayuno y cena,muy variado .3 esplendidas piscinas y buena situación ,al lado de la playa,con un gran paseo y zonas de ocio.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a anaisabelg925
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada anaisabelg925
En primer lugar, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Ifa Dunamar para pasar sus vacaciones. También agradecemos los comentarios expuestos, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.
Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia por lo que agradeceríamos enormemente tenerle/s con nosotros de nuevo.
Con el deseo de darle/s de nuevo la bienvenida, quedo a su disposición.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve del 20 al 28 de Agosto en el hotel, me alojé en una habitación individual bastante aceptable, el hotel está principalmente dirigido al público inglés y alemán, la atención es buena y a destacar principalmente la salida directa a la playa del inglés, no se ven muchos niños, lo recomiendo para parejas principalmente.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a 445alanv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado Alan V,

le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel está situado a dos pasos de la playa del ingles. Las instalaciones preciosas, jardines y piscinas. La comida genial, mucha variedad y tanto las carnes como el pescado se hace en el momento, buenísimo. La atención del personal es inmejorable, amables, atentos y siempre intentando agradar. Quedamos contentísimos con todo!!!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a bea110579
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada bea110579

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir con los demás viajeros de #Tripadvisor sus impresiones de estancia en el Hotel Dunamar.
Gracias del todo el equipo del Dunamar.
C. Roman

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Buen Hotel,buena comida, muy limpio, habitaciones amplias, muy Tranquilo, un comedor, lujoso, , buena atención, bien calidad precio no recomiendo pensión completa, mejor ,media pensión, al mediodía, es de tres platos para elejgir, y cambian poco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más altura, buenas vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a 2541Ana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada 2541Ana,
En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Ifa Dunamar y por compartir su opinión con otros viajeros en esta página.
Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos. En el caso de precisar algún tipo de ayuda o información para sus próximas vacaciones por favor no dude en contactar con el nuestro departamento estaremos encantados en poder ayudarles.
Una vez más agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel Ifa Dunamar.
Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca de las zonas de ocio,con intalaciones bien cuidadas y piscinas muy chulas,habitaciones amplias con decoracion algo anticuada pero el resto buena comida en el buffet y personal amable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a patitaenparis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimada patitaenparis.
En Lopesan Hotel Group sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes del año y por ello nos alegra el día leer opiniones positivas como la suya. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios. Si decide repetir vacaciones en Gran Canaria estaríamos encantados de verle de nuevo alojado con nosotros. Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones