1.381 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

En general , me ha parecido todo muy bien! , destaco sobre todo el buen café de los bares y que los camareros lo hacen muy bien , y en la planta de arriba , una zona chill out muy acogedora , me encantó y la disfruté mucho. La decoración y estilo del hotel muy original . El personal del hotel muy bien y el socorrista cubano muy amable!!, la posición del hotel en el centro de Playa del Inglés muy útil , todo cerca..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a maria m
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Reitero lo que indican otros usuarios , la amabilidad del personal es lo mejor.
Es cierto que tiene buenas instalaciones aunque necesite algun repaso en pintura.. al menos el exterior del edificio.
En cuanto habitaciones , comodas , limpias y amplias pero mejoraría las camas ya que no tienen dobles y acaban separandose..
En la comida intentan tener variedad , hay que tener en cuenta que en Covid intuyo que intentan tener minimo gasto posible , es decir no tirar comida.
Tampoco pudimos disfrutar de snacks ya que por covid no estaba abierto pero me hicieron la estancia agradable y comoda con el trato del personal , recepcion , camareros y camareras de piso , muy muy educados y teniend en cuenta todo lo solicitado.
Nos encantará volver a veros en un futuro
MUCHAS GRACIAS hicisteis posible que desconectaramos en estos tiempos tan dificiles.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion vista mar, la mejor
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a ViajeraYasmina
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal sobre todo la de nathalie(bar-piscina). Pero en general fue muy buena estancia. Lo recomiendo
La comida muy rica
Las medidas que tienen acerca del covid muy bien.

Agradecele a Pekyoe
Aroa Martin, Guest Services / Front Office en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Querido Pekyoe,

En primer lugar nos gustaria darle las gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Muchas gracias por su mencion positiva hacia el personal del hotel , intentamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa .

La situacion actual en la que nos encontramos nos ha obligado a seguir una serie de medidas para asegurar la seguridad del cliente y de los empleado, gracias por valorarlo.

No dude en contactar con nosotros si nos necesita.

Reciba un cordial saludo ,

Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Las instalaciones del hotel en general están bastante bien (a excepción de la piscina que es un poco pequeña).
Lo malo fue la cena y el desayuno (teníamos media pensión). En la cena había poca variedad en cuanto a platos principales (1/3 de los platos eran patatas fritas y otro tercio arroz) y únicamente tenías o carne o pescado, por lo que no tenías opción a elegir. El desayuno algo mejor, pero también dejaba mucho que desear. En ambos la calidad era bastante cuestionable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a martamib2020
Aroa Martin, Guest Services / Front Office en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Querido cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que pudiera disfrutar de las instalaciones del hotel .

Sentimos leer que la oferta gastronomica no ha cumplido con sus expectativas . Todas sus sugerencias son importantes para nosotros , enviaremos la suya al departamento correspondiente.

No dude en contactar con nosotros si asi lo desea.

Reciba un cordial saludo ,

Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Medidas de limpieza frente al covid un 10 pero quiero destacar el personal, inmejorable. Atentos, agradables no hay ningún pero en el trato. Concretamente Aroa su relaciones públicas, ha hecho que esta estancia sea especial. Han conseguido que durante unos días olvidemos el difícil momento que estamos pasando socialmente. Muchas gracias a todos ellos, espero poder volver en mejor situación y coincidir.
Gracias!!!!

Agradecele a Sole_Barna
Aroa Martin, Guest Services / Front Office en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Querida Sole,

En primer lugar nos gustaria darle las gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con los demas usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. En estos momentos tan dificiles para todos , el equipo Marieta trabaja muy duro para asegurar la seguridad del cliente y de los empleados, agradecemos que valore nuestro esfuerzo ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio.

Muchas gracias por su mención positiva hacia el personal , intentamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa ofreciendoles la mejor de nuestras sonrisas.

No dude en contactar con nosotros , le esperamos pronto.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas