Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, personal de todo el establecimiento un 10 desde la recepcionista de la mañana, tarde y el turno de noche manteniendo todos los jardines, sin olvidar al personal de limpieza preguntándome en todo momento si necesitaba alguna reposición, resolviendo todas las dudas.
Era mi primer viaje en solitario, me sentí muy biennn
Estuve 9 días inolvidables.

Sin duda volveré

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Antoniyern
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí una almohada extra, y me dijeron que me la iban a dar que estaban haciendo la colada. Cuando llegó la noche, me dijeron que no tenían. No entiendo porqué engañan así a la gente. El dolor de cuello no lo tuvieron ellos. Y no estaría mal cambiar los colchones. Aunque se esté de vacaciones, no quiere decir que no tengan que cuidad la comodidad. Ahórrense las botellitas de vino e inviertan en las instalaciones que dan pena.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Natael R
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Todo fue bueno: el apartamento en sí, la ubicación y todo el personal (recepcionistas, limpiadoras, vigilantes nocturnos), pero especialmente la recepcionista del turno de mañana: eficientísima y amabilísima. No le pregunté su nombre, pero me ayudó en todo, especialmente cuando me recomendó restaurantes con buena relación calidad-precio (no es fácil descubrirlos a través de las típicas páginas de Internet) y cuando dio todos los detalles para coger el autobús de vuelta al aeropuerto.

Agradecele a j0s_delr
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cercanía de la Playa y Centros de Ocio, apartamentos acogedor, algo antiguo pero buena calidad precio. Buen trato. Si vas con coche es complicado estacionar pero como tienes todo cerca no lo necesitás, volveremos

Agradecele a enguen
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Está muy controlado el tema del covid19. Son muy amables y el apartamento estaba muy limpio. La localización muy buena. Lo malo es que se escuchan muchos ruidos de la calle y de otros pisos. Aparcar tampoco es fácil

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 869sarao