Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en marzo a conocer la isla 4 amigas. La estancia fue muy agradable.

Esta bastante bien situado en mas palomas.

La recepcionista fue muy agradable y nos recomendó lugares para salir y comer.

El dia de dejar el hotel nos ofrecieron otro bungalow para dejar las maletas y ducharnos antes de volver al aeropuerto ya que el nuestro lo tuvimos que dejar a ls 12 porque estaba reservado.

Una experiencia muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Silvia P
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Bastante lejos de un cuatro estrellas: limpieza insuficiente (cortina de baòo, hormigas en habitaciones, toallas muy viejas...), instalaciones antiguas, no respentan descanso (cortan cesped o entran a limpiar habitaciones a las 9 de la maòana, es tan doficil hacer cartelitos para ponerlos en la puertas?)...
Por la ubicacion bastante bien, pero esta llenos de sitios como este en la misma ubicacion...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Piero P
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Me decidí por este alojamiento por su situación, a unos minutos a pie de las fantásticas dunas de Maspalomas y por su precio. Es verdad que el complejo tiene bastantes años y los bungalows pequeños defectos de conservación (el plato de la ducha perdía algo de agua por sus juntas, no hay bidé, las puertas del armario no cierran muy bien), pero a pesar de estos defectos y aunque soy una persona bastante exigente, he de decir que la estancia me resulto totalmente satisfactoria. Destacable la amablidad y predisposición del personal, la comodidad, limpieza y el buen equipamiento del bungalow, la tranquilidad de todo el recinto y, por supuesto, su situación. Todo ello atendiendo a su precio, bastante moderado en relación a otros establecimientos hoteleros de la zona.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres más tranquilidad, que no esté junto a la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Angel A
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Nos gustó todo menos que la nevera es muy pequeña y en el congelador casi no cabe nada. La piscina tranquila y la limpieza perfecta aunque es un poco incómodo que las limpiadoras no paren de pasar a limpiar cada mañana.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a María Rosa D
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez quisimos apostar sobre seguro y disfrutar de nuestra semana de vacaciones en este complejo del que pudimos extraer nuevas conclusiones ya que íbamos con la peque de dos años. El complejo acogedor, no es muy grande y por tanto sus zonas comunes no son extensas. No agobia, salvo la piscina que si que es un poco reducida.
Las habitaciones estupendas, limpias; quizás en La Cocina falta un poco de espacio para cocinar.
Desde la última vez que fuimos notamos un poco de deterioro en las zonas comunes, pintado de muertes, jardinería,... pero sigue estando estupendo y muy bonito.
Me gustaria recomendar al complejo que actualizan el sistema de acceso ya que las dos llaves de plástico (una para la habitación y otra el complejo) sin rudimentarias y muy molestas.
Volverwmos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a J5748GGmiguelm
MurHotels, Comercial en MUR Bungalows Parque Romantico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado Miguel,

¡Qué alegría nos da saber que ha repetido estancia con nosotros! Muchas gracias y también por dejarnos su opinión en TripAdvisor.

Le voy a dejar mi correo personal por si decide regresar y le ayudaré con la reserva sin problema, mi correo: ruth @grupomur. com

Un cordial saludo.
Ruth R.