2.352 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos yo y mi pareja una semana y todo genial , personal muy amable. la animación super implicados y atentos. Nos sentimos como en casa, la ubicación estupenda centros comerciales y supermercados a 5/10 minutos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Blankita C
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Complejo ubicado en playa del ingles por lo centrico que es ;es super tranquilo. Ideal ir con familia, los apartamentos muy acogedores y limpios, la restauracion esta bien pero tienes la opcion de solo alojamiento

Consejo sobre habitaciones: Apartarmentos ala sur
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a denizcascales
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico como siempre, sus instalaciones mejoradas y un servicio espectacular. La comida riquísima y muy variada. La animación muy entretenida todo el día, especial mención a los shows nocturnos. Espero volver pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Daniel5145
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Los exteriores estupendos. Las habitaciones con todo lo que necesitas. El personal amable. Cerca de las dunas ¿Qué más se puede pedir? Pudimos disfrutar del Carnaval de Gran Canaria....una maravilla.
REPETIREMOS

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Mimi S
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel y para repetir. El personal muy educado y amable, las instalaciones geniales también, un servicio más que estupendo así como la limpieza de habitaciones e instalaciones. Sin duda un lugar para disfrutar de las vacaciones agusto y cómodamente. También destacar que es muy recomendable para ir con peques.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Gemma S