2.292 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son geniales, todo esta muy cuidado y limpio. El trato por parte de todo el equipo del hotel inmejorable. El buffet, todo riquisimo y con mucha variedad para todos los gustos. Repetiría una y mil veces más.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Lorena G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena, pasamos una semana en octubre y tuvimos suerte porque el tiempo nos acompañó, aprovechamos las piscinas todo el día. Justo al lado del parque hay un supermercado que se agradece bastante aunque el Mercadona está a un paseo también, los bungalows muy espaciosos y limpios.
Lo recomendaría

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 14Claudia1985
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda esta será la última vez que nos alojaremos en este Complejo. Dejadez en mantener el buen estado de los bungalows para lo caros que son. Adjunto varias fotos de los desconches en las paredes. En la zona de piscina vasos tirados y basura de un día para otro. La calidad en la comida también ha bajado considerablemente y la variedad también. La verdad que para el precio que tienen ya podrían ponerse un poco las pilas en cuidar estos aspectos. Para que no existan suspicacias por parte de la dirección del mismo les indico dónde están estos desperfectos: Bungalow número 25. Saludos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Abraham S
ANGEL V, Manager en HD Parque Cristobal Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado cliente, lamento que sus vacaciones no resultaran todo lo satisfactorias que deberían.

Gracias por sus comentarios que son importantes para nosotros y aunque comente que no **volverá**
tengo fe de que cambie de opinión.

Saludos cordiales...

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente excelente, la limpieza de los Bungalos, el bufet, la calidad y la variedad de las comidas, un buen gimnasio, un montón de actividades para los niños , un trato muy agradable por parte de todo el Personal , te olvidas de todo y solo disfrutar de las vacaciones

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariola B
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia de 4 días con sólo estancia sin servicios de comida pero con un sabor agridulce, empezamos:

Localización: excelente. Somos canariones y conocemos la zona así que con conocimiento de causa podemos decir que esta muy céntrico de la zona, con parking disponible en la zona y muy tranquilo los alrededores. Especial mención que tiene un supermercado en una de las salidas del grupo empresarial con precios económicos, un auténtico lujo si vas en el tipo de estancia como el nuestro.

Habitación/apartamento: me pareció correcto, a destacar que aún con bastante calor en el exterior se estaba fresco dentro sin la necesidad de poner el aire acondicionado. Mobiliario antiguo pero cuidado, la pega el ruido de las camas, si a media noche te das las vuelta en el colchón se entera toda la familia.

Limpieza: excelente. Todos los días limpiaban la habitación, insectos controlados para ser el sur de la isla, ya sabemos de lo que hablamos si conoces la zona. La pega, aunque las toallas estaban limpias tenían ese olor a humedad no muy agradable.

Servicios y personal: este es el punto de inflexión de mi crítica. En primer lugar el personal de recepción, limpieza y socorristas de piscina me pareció genial. Por otro lado al querer hablar con el personal de la ludoteca infantil lo primero q me pregunta es, can you speak english? Le respondo, yes I can but can you speak spanish? Respuesta NO. Entiendo que es una cuestión de mercado que son servicos para turistas y el inglés es el idioma del turismo, pero sigues trabajando en españa y lejos de debates es por mera cuestión de respeto.

Servicios: unido al punto anterior hay que entender que es un complejo pensado para familiar y en eso lo han bordado, dos parques infantiles, todas las facilidades para nuestros pequeños reyes de la casa, miniclubs y ludoteca infantil. De este último no entendí por qué no puedo estar con mi hijo menor de dos años mientras pinta ya que si lo dejo sólo con desconocidos no va a querer. El último detalle negativo hace referencia al Pass Day, sistema por el cual puedes recibir visita en el día. Me parece excesivo el pago de 35€ para sólo por pasar menos de 9 horas en el mejor de los casos en complejo.

Resumiendo, la experiencia ha sido positiva pero esos mal sabores de boca no han dejado que sea la única opción a estudiar en el futuro y mas si comparo sus precios con un hotel de 4 estrellas con regimen de desayuno incluido por una diferencia de 20€ por noche.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a uncanariodeviajes
ANGEL V, Manager en HD Parque Cristobal Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Buenas tardes estimado cliente, le agradezco el comentario que siempre es beneficioso para nosotros ya que nos da un baremo claro de lo bueno y de lo menos bueno.

Solamente comentarle que en el hotel tenemos la suerte de contar con 2 miniclubs y que en uno de ellos tengo la animación en español, además de otros idiomas, es evidente que nos faltó a nosotros informarle de ello.

Nuevamente gracias y saludos cordiales de

Director.-