TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.682 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado estado 4 amigos hospedados en este complejo. El servicio de restaurante es impecable, el buffet muy variado, con cenas temáticas y de gran sabor. Posee 2 grandes areas de piscinas con servicio de bares. Destacar la limpieza del complejo, el servicio de habitaciones y un equipo humano en general brillante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Bilal E
ANGEL V, Gerente en HD Parque Cristobal Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Agradecerle su comentario con tan buena puntuación hacia nuestro hotel. Nos entusiasma que nuestros clientes salgan con tan buena referencia sobre el complejo ,personal y los servicios que ofrecemos.

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes puedan disfrutar de un día lo más agradable posible.

Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro .
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

3 veces aquí...y nos encanta como siempre.. Las piscina muy grande....el personal muy amable y atento....restaurante súper y comida muy rica con...ideal para niños y familia....position centrica y cerca de todos

Consejo sobre habitaciones: personal,comida ,bungalow y parque infantil super
Agradecele a giusygiu57
ANGEL V, Gerente en HD Parque Cristobal Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro .
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hoel fantástico...nos has encantado todos...la piscinas muy grande y limpia...los empleado muy amables y atento..tan mucha gracias ayuda de relacione publica muy simpático y profesional....
Bungalows grande comida muy buena...todos al top

Agradecele a Frank G

Estimado Cliente.

Muchas gracias por elegir HD Parque Cristobal para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su excelente opinión acerca de su experiencia en el hotel en Tripadvisor.

La mayor motivación del equipo de HD Parque Cristobal que nuestros clientes salgan encantados con el trato ofrecido,
Muchas gracias por sus bonitas palabras, nos animan a seguir trabajando cada día con ilusión, se las haré llegar a todo el equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un próximo futuro.

Saludos

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Segunda veces aquí...y nos encanta..
Las piscina muy grande....el personal muy amable y atento....restaurante súper y comida muy rica con temático diferente cada noche...bungalows grande y limpio..
Espectacular

Agradecele a asay a
ANGEL V, Gerente en HD Parque Cristobal Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Esperamos volver a darle la bienvenida en un próximo futuro.

Saludos

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Maravilloso día.... el personal estupendo las instalaciones geniales y la comida muy buena.....me encanta todos.. Repetiré seguro..... El matre muy amable y te trata a cuerpo de rey. Para repitir...
Estupendo

Agradecele a Mariluz H