Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar para repetir, la limpieza y la amabilidad del personal es de agradecer. Calidad precio inmejorable.añadiendo su magnífica ubicación.
Fue mi cumpleaños y tuvieron el detalle de darnos una botella de champane.
La limpieza es diaria y se puede descansar perfectamente.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a dikari5
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos apartamento de 2 dormitorios, de espacio bien, buena vista y en general cómodo
Lo único que le baja el puntaje es que en la noche no nos podíamos reír fuerte porque a los vecinos (alemanes en la mayoría, como en casi toda esta parte de la isla) les molestaba. Nos llamaban desde recepción para que los fuéramos a dormir.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Peti M
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un año más y son tres, encantada de mi estancia en dichos apartamentos. Un 10 en limpieza, la temperatura de la piscina, cuando el sol se iba del solárium, que era cuando me bañaba, pues por las mañanas estaba en la playa, estaba de 10 y la amabilidad y atención del personal de recepción, Nacho en particular, pero porque he coincidido más con èl, en mis entradas y salidas otro 10, pero sin desmerecer al resto del personal, incluido personal de limpieza. Volveré el próximo año, salvo que una enfermedad mía o de mi entorno familiar me lo impida, de hecho, ya he dejado la reserva hecha. Seguid así!!!

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Carmen T
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un apartamento de 2 habitaciones, 3 personas. No son lujosos, pero si muy limpios y con una ubicación inmejorable, a 2 minutos de la playa y otros servicios. Teníamos la piscina en frente del apartamento (6 planta) y el personal fue siempre muy amable. Si buscas un apartamento económico pero buen situado, es el adecuado.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a CrisAlvarezSuarez
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Muy lindos departamentos a metros de Playa del Inglés en Gran Canaria. Totalmente equipados. Ideales para familias y para estancias de unas cuantas noches. Muy buena relación calidad-precio. Muy buena atención de su personal

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Silvio B