Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un año más elegí estos bungalows para mis vacaciones, este año con la reforma que han hecho están inmejorables, lo que más falta hacía era aire acondicionado, y ya lo tiene, personal de recepción y bar siempre pendiente, atendiendo a todas las peticiones

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Isabel A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana y lo que es la wifi está muy bien , la piscina recorre a lo largo los bungalows más centrales aunque las hamacas están algo dispersas. El desayuno algo básico no estaba preparado para gente sin gluten, en recepción no nos avisaron de que el aire acondicionado se pagaba a parte y la primera noche pasamos bastante calor. Los muebles del bungalow y cocina son muy antiguos y la cama del niño era un muro en el salón con una colchoneta y había muchas hormigas pienso que deberían de modernizar esta parte. La ubicacion es muy buena la playa esta a 5 minutos caminando. Pienso que en recepción deben de explicar más los servicios disponibles. Me di cuenta que había unas canchas de tenis el segundo día pero no nos explicaron nada.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a FINA N
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Hablar de Cordial Biarritz es sinónimo de tranquilidad, descanso y buena ubicación, lo que han hecho que en los últimos años sea nuestro destino preferido para pasar las vacaciones en familia.

Sin duda el valor añadido es el personal (de todas las áreas). Son muy amables y serviciales y siempre con una sonrisa y predisposición a hacer que tu estancia sea lo más placentera posible. He de decir que todo esto con muy poco personal, y no hay que ser muy listo para saberlo viendo como corren de un lado a otro para poder hacer sus tareas o entregándote la habitación más tarde de la hora de entrada porque no les ha dado tiempo de terminar de limpiarla.

Este año el complejo ha experimentado una serie de mejoras en sus infraestructuras. Se ha reformado la entrada, el restaurante y en el baño de los bungalows se ha instalado un plato ducha. Todo esto muy positivo, dándole un aire más fresco y moderno a estos espacios.

Si piensas venir aquí para pasar unos días de descanso, debes saber que los bungalows son muy amplios, cómodos, limpios y con una muy buena distribución. Como puntos negativos puedo decir que la cocina necesita una reforma urgente. Además la configuración del salón en dos niveles hace que no sea accesible a personas con movilidad reducida. También debes saber que, por lo menos en verano cuando yo he ido, el interior es “un horno”. A partir del medio día es prácticamente imposible estar dentro porque el techo se calienta y hasta ya avanzada la madrugada no deja de irradiar calor.
La terraza es muy amplia y con buen mobiliario pero hecho en falta un parasol para poder disfrutarla durante el día.

Una de las sorpresas ha sido la instalación de aire acondicionado, algo que llevábamos mucho tiempo pidiendo los clientes habituales y que ahora se puede disfrutar en el salón y en el dormitorio. Bueno “disfrutar” si pagas un suplemento de alrededor de 15 o 16€ creo recordar, lo cual en mi opinión me parece increíble y un abuso puesto que ya por el precio que se paga, que no es poco, debería estar incluido. Esto lo digo porque me he alojado en muchos apartamentos por la zona de menor categoría y menor precio y todos incluían el aire acondicionado sin sobre costes.

También se ha instalado una nueva red wifi con una antena en cada bungalow pero que no termina de funcionar bien. Los comentarios entre algunos clientes era que la señal fluctuaba mucho y que no llegaba bien al dormitorio. Es una pena porque el esfuerzo y la idea es muy buena pero no sé por qué motivo no funciona correctamente, quizá razón sea que la antena está dentro de un armario y no deja salir bien la señal. Hay que tener en cuenta que la instalación es reciente, por lo que es previsible que esos fallos se solucionen en breve.

LO MENOS BUENO Y MÁS GRAVE. ¡¡¡¡ LAS CUCARACHAS!!!!
Soy consciente que en verano el calor hace que estos insectos proliferen y más aún en un sitio tan maravilloso como este ;) . Es por esto normal que alguna cucaracha te “visiten” o que las encuentres en tu camino en las zonas comunes. Pero lo de este año ha sido increíble. Utilizábamos el insecticida que te dejan en el bungalow para hacer un perímetro alrededor de éste pero no era fácil controlarlas. Entiendo que fumigarán periódicamente pero, si es así, es obvio que algo falla.
Yo, con mi total desconocimiento en este tema, creo reduciendo las zonas de césped podrían controlar mejor este tipo de plagas. Yo dejaría césped en la zona de la piscina y en las áreas absolutamente necesarias y el resto lo cubriría de un picón rojizo que han colocado en algunas zonas. Pero creo que deberían tomar algún tipo de medida para resolver esto.

Dicho todo esto el lugar es muy aconsejable, sobre todo si vas en familia. No encontrarás aglomeraciones en la piscina y podrás descansar al máximo porque al no haber animación en el complejo, LO CUAL SE AGRADECE MUCHO, la tranquilidad es absoluta.
Un buen destino que tendrá que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows interiores son más tranquilos
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Santi D
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

buen lugar para ir con familia y/o amigos. Buen servicio trato en general excelente del personal de los bungalows. Facilidad de aparcamiento, bien situado en Playa del Ingles cerca de zonas de ocio pero lo suficientemente lejos como para evitar los ruidos nocturnos.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a ferbar2015
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Vacaciones familiares con dos niños, quedamos todos encantados, por su situación estratégica cerca de la playa, de restaurantes de gran calidad, de centros de entretenimiento y supermercados.
La amplitud de los bungalows, con aire acondicionado en cada habitación, y televisor en las habitaciones, además de en el salón, nos aportó un extra de comodidad. Además de la posibilidad de optar por el Snack bar si no tienes ganas de cocinar
Rodeado de zonas verdes, sin luchas por hamacas. Algo fundamental si te alojas en el sur de la isla.
Lo mejor, el personal de recepción y del snack bar , todo son facilidades, y amabilidad.
Por buscar algo como aspecto a mejorar, la limpieza debería ser un poco más esmerada.
Volvemos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales son muy tranquilas y cerca de la piscina
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosi L