AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 103
US$ 97
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 155
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
US$ 224
  • Estacionamiento gratis
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 202
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Amazonas(Playa del Inglés)
US$ 90
US$ 81
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 213
US$ 191
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 223/noche de este hotel.

US$ 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 543
  • Piscina
Gold By Marina(Playa del Inglés)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
HV Agaete Parque(Playa del Inglés)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Limpio, tranuilo, en el cento de playa delingle y cerca del camino delas dunas. En frete hay cetro comercial con todo lo que necesitas, rest, supermercados y panadería. Check in out es rapido. Solo un probema a wifi no funciona y es de pago

Consejo sobre las habitaciones: Zona de la sauna es la mas tranquila
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cesar M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

......:por donde empezar!!??...ya se !!! La arrogancia ! Antipatía de sus camareros!! Muy mal' estos están convencidos que trabajan en un resort 5 estrellas! Cuando la realidad es otra! Mal servicio! Café asqueroso! Y mucha antipatía!! Por favor señores directivos de este centro! Tened en cuenta el personal que trabaja para vosotros! Hasta nunca! No os doy menos puntuación ! Porque pésimo es lo mas bajo!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a laurent L
GAYLOSALMENDROS, Propietario en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2014

Queremos expresar nuestro profundo respeto acerca de su punto de vista sobre nuestro servicio de bar y de sus camareros.

La dirección de Bungalows Los Almendros y una amplia mayoría de sus clientes y amigos no comparte el mismo.

En la puntuación de este portal, "Muy bueno" y "Excelente" son las que nos caracterizan.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este complejo en Noviembre de 2013 (10 días de estancia). Nos encantaron sus instalaciones como reflejamos en una crítica anterior.

Perfecto el servicio. Amabilidad. Eficacia. Limpieza. Comodidad.

Tan buena impresión nos llevamos que reservamos de nuevo un fin de semana largo en mayo/junio de 2014.

Solicitamos por adelantado un bungalow concreto. No recordábamos el número y mediante una descripción enviada por e-Mail nos confirmaron el número y ubicación.

Al llegar, el bungalow solicitado estaba ocupado, así que el recepcionista nos facilitó otro con ubicación similar y resultó ser mejor que el elegido por nosotros. Fueron increíblemente serviciales poniendo a nuestra disposición todas las habitaciones disponibles; aún así como no pudieron atender nuestra petición nos regalaron la conexión wifi durante toda la estancia. Quedamos gratamente sorprendidos ya que no tenían obligación ninguna de atender nuestro requerimiento.

El contacto previo vía e-Mail, teléfono y web es fantástico.

Está fue nuestra cuarta visita a la isla.

En febrero de 2015 esperamos volver por quinta vez. Sin duda volveremos a Los Almendros.

• Estadía: junio de 2014
2  Agradecele a David G
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Los bungalows inmejorables, limpios, el personal encantadores y las instalaciones perfectas, trato muy familiar. Nada igual. Repito todos los años.
Y lo continuaré haciendo. He visitado otros complejos pero como este ninguno

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradecele a Cristian C
Opinión escrita 28 de junio de 2014

No, ha sido la primera vez que mi marido y yo hemos estado alojados en estos apartamentos, nunca habiamos repetido, porque me gusta probar nuevos establecimientos, nuevas formas de alojamiento , etc... Pero desde que nos alojamos por primera vez en este complejo, quedamos encantados y decidimos volver al año siguiente y como el trato era hasta prodria ser mejor, volvimos el siguiente y en dos ocasiones ese año, este año hemos coincidido con nuestro aniversario de bodas y el clima en Junio se ha portado tan bien como se han portados los profesionales de Los Almendros, he de citar la simpatia de los chicos del Bar (Ricardo, Giorgi y David) siempre con una sonrisa y dispuestos a atendernos, o la profesionalidad de Jose en la oficina y preocupandose por los clientes, y que decir de las Chicas de Limpieza (Dunia, su madre, et) atentas , muy profesionales ( a veces lo que suelen ver o tener que limpiar merece una mencion...) los bungalows son excelentes( el precio en estas fechas mas aun) la piscina y los bungalows de la piscina no es que sean los mejores, todos son iguales, depende si quieres mayor intimidad, te aconsejo los mas separados a la piscina, pero si te apetece interactuar con los vecinos, lo mas comodo es la zona de la piscina, cercana al bar y asi puedes disfrutar del dia de la BBQ o de las pool party que organizan durante las fechas del Orgullo... sin duda ya podemos decir que volveremos el año que viene y para las mismas fechas.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Norbaitbcn