“Genial!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club
Opinión escrita 3 julio 2015

Complejo de bungalows muy bien situado y comunicado en el centro de Playa del Inglés.
El trato del personal es excelente, desde el personal de recepción hasta las chicas encargadas de las limpieza de los bungalows... sin quitar el mérito de los chicos del bar. Un trato amistoso que de inmediato se hace cliente fidelizado de Los Almendros.
Destaca la limpieza de todo el complejo, tanto de la piscina, como de la zona de jardines y el propio bungalow.
Los bungalows son amplios, bien amueblados y extremadamente limpios. Destacable sus dos televisiones de pantalla plana, una en cada habitación, y el efectivo funcionamiento del indispensable equipo de aire acondicionado, imprescindible en la Isla la mayor parte del año. Los utensilios de cocina son suficientes y se encuentran en un estado de limpieza impecable, como nuevos, cosa no muy frecuente en bungalows y apartamentos. Sólo se extraña un horno microondas para contar con una cocina completa.
Sitio muy tranquilo en el cual no se ve afectado el descanso, y a la vez, se organizan actividades entre los huéspedes, como diferentes fiestas y barbacoas, que hace animada la estancia sin que esto resulte molesto, si no que por el contrario, ayuda a la confraternización entre los clientes.
Muy recomendable. Sin duda pasaré a formar parte del grupo de los "repetidores", de hecho, salí de allí con la reserva hecha para mis próximas vacaciones (cosa bastante usual entre los huéspedes que conocimos durante nuestra estancia).

Consejo sobre las habitaciones: En dependencia de lo que busques... a mi particularmente me gustan más las de alrededor de la piscin...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MiguelArturoGP
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por aportar su opinión sobre nuestro establecimiento a trvés de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus aportaciones. En Bungalows Los Almendros nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Ustedes son, sin duda, nuestro mayor activo y nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Reciban un afectuoso saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 23 marzo 2015

Limpio, tranuilo, en el cento de playa delingle y cerca del camino delas dunas. En frete hay cetro comercial con todo lo que necesitas, rest, supermercados y panadería. Check in out es rapido. Solo un probema a wifi no funciona y es de pago

Consejo sobre las habitaciones: Zona de la sauna es la mas tranquila
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cesar M
Opinión escrita 30 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

......:por donde empezar!!??...ya se !!! La arrogancia ! Antipatía de sus camareros!! Muy mal' estos están convencidos que trabajan en un resort 5 estrellas! Cuando la realidad es otra! Mal servicio! Café asqueroso! Y mucha antipatía!! Por favor señores directivos de este centro! Tened en cuenta el personal que trabaja para vosotros! Hasta nunca! No os doy menos puntuación ! Porque pésimo es lo mas bajo!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a laurent L
GAYLOSALMENDROS, Propietario en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2014

Queremos expresar nuestro profundo respeto acerca de su punto de vista sobre nuestro servicio de bar y de sus camareros.

La dirección de Bungalows Los Almendros y una amplia mayoría de sus clientes y amigos no comparte el mismo.

En la puntuación de este portal, "Muy bueno" y "Excelente" son las que nos caracterizan.

Opinión escrita 19 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este complejo en Noviembre de 2013 (10 días de estancia). Nos encantaron sus instalaciones como reflejamos en una crítica anterior.

Perfecto el servicio. Amabilidad. Eficacia. Limpieza. Comodidad.

Tan buena impresión nos llevamos que reservamos de nuevo un fin de semana largo en mayo/junio de 2014.

Solicitamos por adelantado un bungalow concreto. No recordábamos el número y mediante una descripción enviada por e-Mail nos confirmaron el número y ubicación.

Al llegar, el bungalow solicitado estaba ocupado, así que el recepcionista nos facilitó otro con ubicación similar y resultó ser mejor que el elegido por nosotros. Fueron increíblemente serviciales poniendo a nuestra disposición todas las habitaciones disponibles; aún así como no pudieron atender nuestra petición nos regalaron la conexión wifi durante toda la estancia. Quedamos gratamente sorprendidos ya que no tenían obligación ninguna de atender nuestro requerimiento.

El contacto previo vía e-Mail, teléfono y web es fantástico.

Está fue nuestra cuarta visita a la isla.

En febrero de 2015 esperamos volver por quinta vez. Sin duda volveremos a Los Almendros.

• Estadía: junio de 2014
2  Agradecele a David G
Opinión escrita 19 agosto 2014

Los bungalows inmejorables, limpios, el personal encantadores y las instalaciones perfectas, trato muy familiar. Nada igual. Repito todos los años.
Y lo continuaré haciendo. He visitado otros complejos pero como este ninguno

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradecele a Cristian C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0,4 kilómetros
Atlantic Sun Beach Gay Men Only
Atlantic Sun Beach Gay Men Only
N.° 7 de 92 en Playa del Inglés

¿Estuviste en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club

Dirección: Avda. Francia, 3, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios: $ 1.546 - $ 2.994 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club 2*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Almendros es un precioso complejo de bungalows, íntimo y exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, ofreciendo alojamiento de calidad superior. Te ofrecemos todos los servicios que necesitas y las mejores instalaciones para conseguir que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Los Almendros está estratégicamente ubicado en el mejor sitio de ambiente en la isla, justo enfrente del CC Cita, en pleno centro de Playa del Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Almendros Hotel Playa Del Ingles
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club Playa Del Inglés, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?