Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 163
US$ 155
  • Desayuno incluido
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 103
US$ 97
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
US$ 224
  • Estacionamiento gratis
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 202
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Amazonas(Playa del Inglés)
US$ 81
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
US$ 214
US$ 192
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

US$ 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 543
  • Piscina
Gold By Marina(Playa del Inglés)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Una situación perfecta, limpio y cómodo. Mi estancia fue en Junio, temporada baja en la zona, y la relación calidad precio es excepcional. La zona de la piscina y jacuzzi se merecen muy buena nota, zona animada sin llegar a ser molesto para los clientes. El bungalow funcional, si bien se echa de menos un microondas para hacer la cocina completamente equipada, el resto es espacioso. Se agradecería
Está cerca del acceso a la playa por las dunas y cerca del centro.
El trato fue inmejorable también.
Repetiré.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nacho M
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por aportar su opinión sobre nuestro establecimiento a través de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus aportaciones. En Bungalows Los Almendros nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Ustedes son, sin duda, nuestro mayor activo y nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 3 de julio de 2015

Complejo de bungalows muy bien situado y comunicado en el centro de Playa del Inglés.
El trato del personal es excelente, desde el personal de recepción hasta las chicas encargadas de las limpieza de los bungalows... sin quitar el mérito de los chicos del bar. Un trato amistoso que de inmediato se hace cliente fidelizado de Los Almendros.
Destaca la limpieza de todo el complejo, tanto de la piscina, como de la zona de jardines y el propio bungalow.
Los bungalows son amplios, bien amueblados y extremadamente limpios. Destacable sus dos televisiones de pantalla plana, una en cada habitación, y el efectivo funcionamiento del indispensable equipo de aire acondicionado, imprescindible en la Isla la mayor parte del año. Los utensilios de cocina son suficientes y se encuentran en un estado de limpieza impecable, como nuevos, cosa no muy frecuente en bungalows y apartamentos. Sólo se extraña un horno microondas para contar con una cocina completa.
Sitio muy tranquilo en el cual no se ve afectado el descanso, y a la vez, se organizan actividades entre los huéspedes, como diferentes fiestas y barbacoas, que hace animada la estancia sin que esto resulte molesto, si no que por el contrario, ayuda a la confraternización entre los clientes.
Muy recomendable. Sin duda pasaré a formar parte del grupo de los "repetidores", de hecho, salí de allí con la reserva hecha para mis próximas vacaciones (cosa bastante usual entre los huéspedes que conocimos durante nuestra estancia).

Consejo sobre las habitaciones: En dependencia de lo que busques... a mi particularmente me gustan más las de alrededor de la piscina.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MiguelArturoGP
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por aportar su opinión sobre nuestro establecimiento a trvés de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus aportaciones. En Bungalows Los Almendros nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Ustedes son, sin duda, nuestro mayor activo y nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Limpio, tranuilo, en el cento de playa delingle y cerca del camino delas dunas. En frete hay cetro comercial con todo lo que necesitas, rest, supermercados y panadería. Check in out es rapido. Solo un probema a wifi no funciona y es de pago

Consejo sobre las habitaciones: Zona de la sauna es la mas tranquila
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cesar M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

......:por donde empezar!!??...ya se !!! La arrogancia ! Antipatía de sus camareros!! Muy mal' estos están convencidos que trabajan en un resort 5 estrellas! Cuando la realidad es otra! Mal servicio! Café asqueroso! Y mucha antipatía!! Por favor señores directivos de este centro! Tened en cuenta el personal que trabaja para vosotros! Hasta nunca! No os doy menos puntuación ! Porque pésimo es lo mas bajo!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a laurent L
GAYLOSALMENDROS, Propietario en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2014

Queremos expresar nuestro profundo respeto acerca de su punto de vista sobre nuestro servicio de bar y de sus camareros.

La dirección de Bungalows Los Almendros y una amplia mayoría de sus clientes y amigos no comparte el mismo.

En la puntuación de este portal, "Muy bueno" y "Excelente" son las que nos caracterizan.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este complejo en Noviembre de 2013 (10 días de estancia). Nos encantaron sus instalaciones como reflejamos en una crítica anterior.

Perfecto el servicio. Amabilidad. Eficacia. Limpieza. Comodidad.

Tan buena impresión nos llevamos que reservamos de nuevo un fin de semana largo en mayo/junio de 2014.

Solicitamos por adelantado un bungalow concreto. No recordábamos el número y mediante una descripción enviada por e-Mail nos confirmaron el número y ubicación.

Al llegar, el bungalow solicitado estaba ocupado, así que el recepcionista nos facilitó otro con ubicación similar y resultó ser mejor que el elegido por nosotros. Fueron increíblemente serviciales poniendo a nuestra disposición todas las habitaciones disponibles; aún así como no pudieron atender nuestra petición nos regalaron la conexión wifi durante toda la estancia. Quedamos gratamente sorprendidos ya que no tenían obligación ninguna de atender nuestro requerimiento.

El contacto previo vía e-Mail, teléfono y web es fantástico.

Está fue nuestra cuarta visita a la isla.

En febrero de 2015 esperamos volver por quinta vez. Sin duda volveremos a Los Almendros.

• Estadía: junio de 2014
2  Agradecele a David G