Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

No es la primera vez que me alojo en Los Almendros, y siempre he tenido pendiente valorar lo mejor de mi estancia. Ahora es el momento.
Quiero agradecer la profesionalidad y el buen hacer del Bar Manager, Ricardo, cuya profesionalidad excede lo exigible, su amable trato, su conocimiento de la profesión, y su dedicación y compromiso con su trabajo. Conoce a los clientes habituales, a los que trata con consideración y profesionalidad. Ama su trabajo, y ayuda a los compañeros de barra, a los que forma y dirige con total dedicación. Gracias Ricardo, y también a David. Y mucha suerte a Roberto, recién llegado al equipo.

También quiero reconocer el trabajo, muchas veces olvidado y no menos importante, de las personas que realizan las tareas de limpieza; cuyo trabajo muy profesional y también cercano hace muy agradable la estancia en Los Almendros. Gracias Dunia, y al resto del equipo de limpieza de habitaciones.

Respecto al resto de aspectos a valorar, se echa de menos la limpieza diaria o más frecuente de la piscina, ya que sólo se controló el estado y calidad del agua al final de mi estancia, y solo fue aceptable el último día. El resto del tiempo el fondo se encontraba sucio y el agua virada a verde y turbia, por falta de un control y tratamiento químico más adecuado.

Un saludo, y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, mejor no elijas los boungalows de la piscina.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Cteguise
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por sus amables y cariñosos comentarios acerca de nuestro establecimiento y sobre el personal que forma parte de él. Para Los Almendros, sus valoraciones son el mejor reconocimiento de que nuestra labor diaria cumple el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y ofrecer una experiencia vacacional de calidad, acorde al servicio que todos ustedes merecen.
En consideración a su comentario, queremos informarle que las labores de limpieza y mantenimiento de la piscina de Los Almendros se realizan diariamente, manteniéndose tal como exige la norma, un control documental sobre el tratamiento químico que se realiza, cuidando de su higiene y calidad. Sin duda, agradecemos su observación, quizás propia de la inestabilidad meteorológica que hemos padecido estas ultimas semanas, con vientos y polvo en suspensión, que nos ha dificultado nuestras tareas.

Desde Bungalows Los Almendros estamos deseando volver a verle muy pronto.

Muchas gracias por parte de todo el staff.

Opinión escrita 14 de julio de 2015

Una situación perfecta, limpio y cómodo. Mi estancia fue en Junio, temporada baja en la zona, y la relación calidad precio es excepcional. La zona de la piscina y jacuzzi se merecen muy buena nota, zona animada sin llegar a ser molesto para los clientes. El bungalow funcional, si bien se echa de menos un microondas para hacer la cocina completamente equipada, el resto es espacioso. Se agradecería
Está cerca del acceso a la playa por las dunas y cerca del centro.
El trato fue inmejorable también.
Repetiré.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nacho M
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por aportar su opinión sobre nuestro establecimiento a través de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus aportaciones. En Bungalows Los Almendros nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Ustedes son, sin duda, nuestro mayor activo y nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 3 de julio de 2015

Complejo de bungalows muy bien situado y comunicado en el centro de Playa del Inglés.
El trato del personal es excelente, desde el personal de recepción hasta las chicas encargadas de las limpieza de los bungalows... sin quitar el mérito de los chicos del bar. Un trato amistoso que de inmediato se hace cliente fidelizado de Los Almendros.
Destaca la limpieza de todo el complejo, tanto de la piscina, como de la zona de jardines y el propio bungalow.
Los bungalows son amplios, bien amueblados y extremadamente limpios. Destacable sus dos televisiones de pantalla plana, una en cada habitación, y el efectivo funcionamiento del indispensable equipo de aire acondicionado, imprescindible en la Isla la mayor parte del año. Los utensilios de cocina son suficientes y se encuentran en un estado de limpieza impecable, como nuevos, cosa no muy frecuente en bungalows y apartamentos. Sólo se extraña un horno microondas para contar con una cocina completa.
Sitio muy tranquilo en el cual no se ve afectado el descanso, y a la vez, se organizan actividades entre los huéspedes, como diferentes fiestas y barbacoas, que hace animada la estancia sin que esto resulte molesto, si no que por el contrario, ayuda a la confraternización entre los clientes.
Muy recomendable. Sin duda pasaré a formar parte del grupo de los "repetidores", de hecho, salí de allí con la reserva hecha para mis próximas vacaciones (cosa bastante usual entre los huéspedes que conocimos durante nuestra estancia).

Consejo sobre las habitaciones: En dependencia de lo que busques... a mi particularmente me gustan más las de alrededor de la piscina.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MiguelArturoGP
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por aportar su opinión sobre nuestro establecimiento a trvés de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus aportaciones. En Bungalows Los Almendros nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Ustedes son, sin duda, nuestro mayor activo y nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Limpio, tranuilo, en el cento de playa delingle y cerca del camino delas dunas. En frete hay cetro comercial con todo lo que necesitas, rest, supermercados y panadería. Check in out es rapido. Solo un probema a wifi no funciona y es de pago

Consejo sobre las habitaciones: Zona de la sauna es la mas tranquila
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cesar M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

......:por donde empezar!!??...ya se !!! La arrogancia ! Antipatía de sus camareros!! Muy mal' estos están convencidos que trabajan en un resort 5 estrellas! Cuando la realidad es otra! Mal servicio! Café asqueroso! Y mucha antipatía!! Por favor señores directivos de este centro! Tened en cuenta el personal que trabaja para vosotros! Hasta nunca! No os doy menos puntuación ! Porque pésimo es lo mas bajo!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a laurent L
GAYLOSALMENDROS, Propietario en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2014

Queremos expresar nuestro profundo respeto acerca de su punto de vista sobre nuestro servicio de bar y de sus camareros.

La dirección de Bungalows Los Almendros y una amplia mayoría de sus clientes y amigos no comparte el mismo.

En la puntuación de este portal, "Muy bueno" y "Excelente" son las que nos caracterizan.