Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club
Opinión escrita 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

4dias maravillosos. Limpiza, trato, instalaciones, atencion. Destacar el servicio del chico de recepcion y de Ricardo en el bar de la piscina....sin olvidarme del resto de empleados ke siempre te reciben con su mejor sonrisa. Bungalow totalmente equipados. Un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de tus vacaciones, ya ke tienes todo muy cerquita y buenas combinaciones de transporte para moverte por la isla.
En 2 palabras: YO REPETIRE!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a marrienmc
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2016

Hola Chicas!
Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios sobre nuestro resort. Ha sido una sorpresa muy agradable el recibirlo.
Nuestro mayor reto es trabajar duro cada día para satisfacer a nuestros huéspedes y amigos con el fin de que reciban la mejor experiencia vacacional posible.
Para todo el equipo de Bungalows Los Almendros ha sido un verdadero placer conoceros y compartir agradables momentos.
Esperamos volver a veros pronto!
Reciban un muy afectuoso saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 6 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera visita y como siempre estupendo trató y atención. Ricardo sigue como siempre tan atento,para mi ya no es un empleado es un amigo,me dio mucha pena no podernos despedirnos de el,cuidate.besos.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Garbajos
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario sobre nuestro resort a través de Tripadvisor. Agradecemos enormemente su aportación y nos satisface conocer que su experiencia vacacional con nosotros le resulta siempre agradable y positiva. Así mismo, haremos llegar a nuestro personal su amable comentario. Estamos deseando volver a recibirle. Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 26 octubre 2015

Sitio céntrico ,servicios básicos bar recomendable cuando está Ricardo.Recepcion habré a las 9 y por la tarde casi siempre está cerrada , camareras de pisos ideales ,camas obsoletas y toallas ni te cuento .

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Canarias123
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2015

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios.Para Los Almendros es muy importante conocer su opinion, procurando con ella mejorar nuestro servicio e instalaciones diariamente.
En referencia al horario de recepcion, el mismo es de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes y de 09:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00 los fines de semana. Si usted la ha encontrado cerrada en algun momento ha sido por que el compañero estaba atendiendo algun cliente en el interior de las instalaciones.No obstante nunca queda el servicio desatendido ya que los compañeros del bar pueden asistirle en lo que necesite.
Saludos cordiales

Opinión escrita 25 agosto 2015

No es la primera vez que me alojo en Los Almendros, y siempre he tenido pendiente valorar lo mejor de mi estancia. Ahora es el momento.
Quiero agradecer la profesionalidad y el buen hacer del Bar Manager, Ricardo, cuya profesionalidad excede lo exigible, su amable trato, su conocimiento de la profesión, y su dedicación y compromiso con su trabajo. Conoce a los clientes habituales, a los que trata con consideración y profesionalidad. Ama su trabajo, y ayuda a los compañeros de barra, a los que forma y dirige con total dedicación. Gracias Ricardo, y también a David. Y mucha suerte a Roberto, recién llegado al equipo.

También quiero reconocer el trabajo, muchas veces olvidado y no menos importante, de las personas que realizan las tareas de limpieza; cuyo trabajo muy profesional y también cercano hace muy agradable la estancia en Los Almendros. Gracias Dunia, y al resto del equipo de limpieza de habitaciones.

Respecto al resto de aspectos a valorar, se echa de menos la limpieza diaria o más frecuente de la piscina, ya que sólo se controló el estado y calidad del agua al final de mi estancia, y solo fue aceptable el último día. El resto del tiempo el fondo se encontraba sucio y el agua virada a verde y turbia, por falta de un control y tratamiento químico más adecuado.

Un saludo, y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, mejor no elijas los boungalows de la piscina.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Cteguise
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por sus amables y cariñosos comentarios acerca de nuestro establecimiento y sobre el personal que forma parte de él. Para Los Almendros, sus valoraciones son el mejor reconocimiento de que nuestra labor diaria cumple el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y ofrecer una experiencia vacacional de calidad, acorde al servicio que todos ustedes merecen.
En consideración a su comentario, queremos informarle que las labores de limpieza y mantenimiento de la piscina de Los Almendros se realizan diariamente, manteniéndose tal como exige la norma, un control documental sobre el tratamiento químico que se realiza, cuidando de su higiene y calidad. Sin duda, agradecemos su observación, quizás propia de la inestabilidad meteorológica que hemos padecido estas ultimas semanas, con vientos y polvo en suspensión, que nos ha dificultado nuestras tareas.

Desde Bungalows Los Almendros estamos deseando volver a verle muy pronto.

Muchas gracias por parte de todo el staff.

Opinión escrita 14 julio 2015

Una situación perfecta, limpio y cómodo. Mi estancia fue en Junio, temporada baja en la zona, y la relación calidad precio es excepcional. La zona de la piscina y jacuzzi se merecen muy buena nota, zona animada sin llegar a ser molesto para los clientes. El bungalow funcional, si bien se echa de menos un microondas para hacer la cocina completamente equipada, el resto es espacioso. Se agradecería
Está cerca del acceso a la playa por las dunas y cerca del centro.
El trato fue inmejorable también.
Repetiré.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nacho M
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2015

Estimado cliente. Muchas gracias por aportar su opinión sobre nuestro establecimiento a través de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus aportaciones. En Bungalows Los Almendros nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Ustedes son, sin duda, nuestro mayor activo y nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Reciban un afectuoso saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés
A 1,1 kilómetros
Birdcage Resort Gay Lifestyle Hotel
Birdcage Resort Gay Lifestyle Ho...
N.° 1 de 13 en Playa del Inglés

¿Estuviste en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club

Dirección: Avda. Francia, 3, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios: $ 1.501 - $ 3.026 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club 2*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Almendros es un precioso complejo de bungalows, íntimo y exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, ofreciendo alojamiento de calidad superior. Te ofrecemos todos los servicios que necesitas y las mejores instalaciones para conseguir que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Los Almendros está estratégicamente ubicado en el mejor sitio de ambiente en la isla, justo enfrente del CC Cita, en pleno centro de Playa del Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Almendros Hotel Playa Del Ingles
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club Playa Del Inglés, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?