Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este complejo con unas expectativas y sobre unis comentarios muy buenos y al llegar realmenteme defraudo casi todo... enumeraré slguna de ellas.
- no hay microondas
- WiFi de pago 14€ por una semana. Y en cuanto te movias dos metros perdias la señal y habia que iniciar sesión.
-apartamentos pequeños. El nuestro especialmente indiscreto. Junto a la recepción y con ruidos de las limpiadoras yvel almacen del bar durante todo el dia...
- un enchufe en toda la habitación
-deberian tener unos precios mas baratos en el bar para los alojados alli.
- personal de mantenimiento muy rancio... Ricardo y las limpiadoras un encanto. Los otris chicos del bar correcto. El resto sobra... incluso nos puso mala cara uno por pedirle que nos hiciera una foto.
- se metieron dos tios en la habitacion a comprobar los extintores sin mirar si ka habitación estaba vacía. Y hablando "regular" sobre la cultura gay de la ciudad

También debo decir cosas que me gustaron.
- la pool party fenomenal. Y Ricardo un crack. Gio me pareció un jefe de ceremonias increíble
- el detalle de la botella de cava
-las conversaciones con las limpiadoras

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Naimad S
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y colaboración a través de su post.

En referencia a nuestras instalaciones, servicios y equipamiento, nuestro descriptivo es claro en todos los sitios web o publicaciones en los que nos encontramos. No disponemos de microondas y el wifi es de pago, contando éste último con determinadas características para su correcto funcionamiento. Todas las dudas sobre su uso pueden ser resueltas preguntando a nuestro personal de recepción.

Así mismo, las características de los bungalows también son claras en todos los descriptivos existentes.

Lamentamos las posibles molestias que pudieran ocasionarle el devenir y funciones del personal del resort delante de su bungalow. Le pedimos disculpas y tomaremos medidas en pos de conseguir mejoras.

Le agradecemos, una vez más, su participación, deseando volver a recibirle cuando lo desee y esperando mejorar y cumplir las expectativas de su estancia con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Los bungalós se podrían reformar, pero tampoco están mal. La zona de la piscina está bien y lo mejor es Ricardo, que trabaja en el bar de la piscina, es un auténtico showman y te anima mucho el ambiente de la piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a Alexis R
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, y por valorar la labor de nuestro Bar Manager.
Estamos siempre planeando mejorar tanto las zonas comunes como los bungalows, con la intencion de hacernos merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo.

Gracias y saludos

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Es la segunda vez que nos hospedamos aqui y volveremos a repetir sin lugar a dudas. El trato es maravilloso por parte de toda la gente tanto de recepción , del bar, con Ricardo y el chico italiano, las de la limpieza simpatiquísimas como siempre y muy profesionales. Todo muy limpio. Es ademas un remanso de paz, la playa muy cerca, por lo que puedes alternar playa y piscina en el mismo dia. También el Yumbo está muy cerca. Las dos veces que hemos estado la verdad que siempre ha habido también muy buen ambiente con el resto de personas alojadas.
Lo dicho volveremos.
Gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Antonio F
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2016

Hola Antonio,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro resort y localización.
Comentarios como los suyos son los que nos confirman a todo el equipo que forma Los Almendros que merece la pena trabajar diarimanete con un solo objetivo: Su satisfacción.

Confiamos en volver a verle pronto.

De nuevo gracias y saludos

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Buena estancia en los Almendros a fin del mes de junio de 2016.
Ubicación excelente, limpio, tranquilo, trato amable. Cómodos y bien amueblados, una hermosa piscina..
Algún punto débil como por ejemplo que la cocina no tiene microondas o los canales x tremendamente obsoletos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MANUEL C
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2016

Estimado cliente,

Agradecemos su colaboración y post sobre su estancia en nuestro resort.

Valoramos positivamente sus comentarios con el fin de mejorar nuestro servico al cliente.

Los bungalows, efectivamente, no están equipados con microondas. El resto del menaje de cocina es el requerido para equipar bungalows turísticos.

El servicio de canales x emitidos en todas las televisiones de los bungalows se renueva con asiduidad. Disponemos de más de 48 horas de videos que se emiten aleatoriamente en 2 canales de televisión. Revisaremos su contenido con el fin de poder mejorar el servicio.

Estamos deseando volver a recibirle.

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Bungalows Los Almendros.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya es la 4' vez que nos alojamos en Los Almendros, y volveré a hacerlo cada vez que me escape a Gran Canaria. La situación es inmejorable, las instalaciones y los bungalows también, y como siempre, el equipo que te recibe hace que tu estancia sea perfecta. Este año hemos bajado para el orgullo, y nos han invitado a subir a la carroza que tenían preparada. Las diferentes sensaciones que hemos vivido quedan en nuestro recuerdo para siempre. Gracias una vez más por hacer que nuestras vacaciones sean geniales !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a ion_insausti
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2016

Estimado Ion,

Muchas gracias por tu comentario.

Agradecemos enormemente tu opinión y colaboración en que el resto de visitantes conozca más acerca de Bungalows Los Almendros.

Esperamos seguir siempre mejorando y ofreciéndoles la mejor de las experiencas cada vez que nos visiten.

Contamos con volver a veros muy pronto!

Recibe un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Bungalows Los Almendros.