Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Hemos estado ya dos veces (agosto 2016 y 2015) y en ambas ocasiones la estancia estuvo genial, todo el staff es muy amable y te hace sentir a gusto en todo momento, no se le puede poner ninguna pega. La piscina está muy bien y las fiestas que montan son divertidísimas. Lo único malo es que el resto de días siempre hay algún cliente cafre con deficit de atención en la piscina que tiene que hacer el tonto para que todos le miren y al final aunque te intentas relajar molestan casi como cuando vas a un resort con niños... en cualquier caso es un tema menor.

El bungalow me pareció bastante acogedor en ambas ocasiones, cuentan con una pequeña terraza ideal para tomar algún snack al anochecer antes de salir a cenar. La televisión y la cocina son básicos pero van perfectos, no hay microondas pero tampoco se echa mucho de menos, la nevera es lo suficientemente grande para una estancia de una semana. Los únicos puntos negativos eran las camas, un poco rígidas y no se descansa bien aunque por lo que leo parece que han cambiado los colchones últimamente. También que una de las veces había una cucaracha tamaño jumbo en el baño, aunque estas están por todas partes en Gran Canaria y no es una cuestión de higiene ya que el bungalow estaba impecable día tras día y las señoras de la limpieza hacen un trabajo perfecto.

Por otro lado la ubicación es perfecta, a unos pasos de la playa del inglés y muy cerca de las dunas de maspalomas y el yumbo, a todos sitios se puede ir andando aunque cruzar las dunas a pleno sol tiene su mérito. Eso si, hay que reconocer que es un poco caro, sobre todo la wifi, que además tampoco funciona muy bien si estás lejos del router.

En definitiva lo recomiendo sobre todo para gente que quiera conocer otras parejas o personas ya que el ambiente que se crea es propicio a hacer amistades y luego salir por el yumbo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a angelmad85
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Estimado Ángel,

Muchas gracias por su post.

Valoramos enormemente sus amables palabras y que se sienta como en casa al disfrutar de su estancia con nosotros, así como la descripción tanto de las habitaciones,staff, instalaciones y situación de nuestro resort. Son, sin duda, de enorme ayuda y valor para el resto de lectores.

Como información, hemos mejorado el servicio de wifi. Se trata de un servicio totalmente novedoso y con soporte de línea de alta velocidad. La satisfación de los clientes es enorme y el coste sigue siendo el mismo, 2.50 eur el día o 14 eur la semana.

Estamos deseando volver a recibirle.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este lugar tras venir de otros bungalow que no tenían espacio para las 8 noches que íbamos a estar en Gran Canaria.
Puntos negativos: en la web ofrecen la sauna sin añadir que es previo pago (PUBLICIDAD ENGAÑOSA)
Al igual que hacéis con el sistema de Internet que específicas que es pagando aparte, esto se debería de informar antes.
Los bungalows no tienen de algo básico como es un microondas!!!
El bungalow que nos tocó habían olvidado cambiar el colchón, supuestamente los habían renovado todos, y tras una primera mala noche, nos hicieron el cambio. No tuvieron ningún detalle adicional por haber cometido un error tan grave. Digo grave porque uno valora de un hotel el lugar donde duerme, al final ahí es dónde más tiempo estás... Podrás tener dos TV pero si el colchón te clava los muelles de lo viejo que es.... Poco puedes valorar positivamente de un sitio.

La ubicación es muy buena porque tienes el central comercial al lado.

El personal de recepción y el camarero SUPER ageadables.

Sólo me quejo de las instalaciones que por lo que cuestan... Ofrecen poco.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Pedro O
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017

Estimados clientes,

Gracias por su post.

En relación a sus comentarios como puntos negativos, debemos hacerles saber que no podemos admitir que se nos tache de publicidad engañosa ante algo que no lo es. Que la información no determine el precio, no siginifica que sea gratuita. Al igual que en el servicio de wifi, que en este punto, no se especifica el coste por día pero se informa de que "por un módico precio" se contrata el servicio.

El equipamiento del bungalow no tiene microondas, cierto. No está descrito que sí lo tenga en ninguno de nuestros descriptivos oficiales, así como en nuestra web oficial.

En cuanto a su queja sobre el colchón de su cama, recibimos su comentario en recepción e inmediatamente actuamos y cambiamos su colchón por uno nuevo, es decir, atendimos de sobra su petición, no teniendo que haber considerado ningún detalle más al respecto.

Agradecemos su comentario sobre nuestro personal y ubicación, deseando tener la posibilidad de volver a recibirles si lo consideran.

Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia tranquila nose si por la época en la que fui pero había muy poca gente a parte de que me esperaba un poco más de juventud.
Los bungalows no están mal. Cumplen con su función están bien cuidados y el personal que atiende pues normal.
Todo muy limpio y cuidado.
Queda enfrente un centro comercial y muy cerca para el bus que te trae del aeropuerto por 3,50. También en la misma parada puedes coger el bus que te lleva a puerto rico y playa amadores.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 90luisb
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Estimado Luis.
Muchas gracias por su post.
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro resort.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Para empezar hay que decir que es un complejo exclusivo gay, bien situado en el municipio de playa del inglés, en frente del C.C. Citá y a 5 minutos andando del C.C. Yumbo y muy cercano a las dunas de maspalomas.
El bungalow es amplio y cómodo si que es verdad que se hecha en falta un microondas y porque no? algunos amenities para el baño, lo básico como puede ser el gel y el champú. Es cierto que el WIFI ES DE PAGO, y la verdad que no funciona muy bien al menos en mi caso estaba al fondo del complejo y se desconectaba todo el rato.
La atención en recepción es cordial sin llegar a grandes extremos de simpatía, el personal del bar bastante mejor.
El complejo tiene zona de piscina y jacuzzi yo estuve en diciembre y para mi gusto el agua estaba helada, también diponen de un pequeño gym y sauna.
El ambiente es tranquilo y agradable, en resumen creo que es un alojamiento sin grandes lujos en el cual vayas solo o acompañado pagas igual, creo que es un poco caro para ser en régimen de sólo alojamiento si vas sólo pero en cualquier caso mi estancia fue cómoda, aunque por lo que tengo escuchado y visto no es de los mejores complejos gays de la zona, pero eso va a gustos y cómo es el primero en el que he estado no puedo opinar al respecto.
Para acabar decir que obsequian con una botella de cava por estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a DaniSBD33
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su post.

Desde Bungalows Los Almendros, lamentamos no haber podido conocer antes sus comentarios respecto a su estancia el pasado mes de Diciembre 2015 y recibir, nueve meses después, su valoración sobre nuestro resort.

Trabajamos duro cada día en busca de la mejora de nuestros servicios e instalaciones con el fin de continuar siendo el mejor complejo exclusivo gay de la isla de Gran Canaria.

Esperamos poder volver a verle en un futuro, disfrutando de su estancia y comprobando por si mismo las novedades y mejoras del complejo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

El ambiente es muy agradable y limpio, el personal simpatico y atento. Es muy comodo llegar con el bus desde al aeropuerto y está muy cerca de la playa y del Yumbo para salir de marcha. Es muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones a la piscina están muy bien, aunque las otras están aún más tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Davide D
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Estimado Davide,

Muchas gracias por su post.

Nos complace enormemente saber que el tiempo compartido con nosotros le ha resultado tan satisfactorio.

Deseamos volver a recibirle pronto.