“Imprescindible en Maspalomas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club
Opinión escrita 27 julio 2017

Un sitio genial para venir a relajarse y disfrutar. Es el tercer año que vengo y el trato por parte de todo el personal siempre es genial. Mencionar especialmente a Ricardo que siempre está atento a todo lo que puedas necesitar para hacerte la estancia más amena y agradable. También José Luis y Fabio muy amables; y bueno las chicas de la limpieza, en fin, todos. Y encima a buen precio. Genial.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones están bien
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fran S
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimados amigos,

Muchas gracias por su amable post. Agradecemos enormemente su colaboración y opinión sobre su estancia en nuestro resort en cada una de sus visitas.

Seguiremos trabajando duro cada día para ofrecerles el servicio de calidad que merecen.

Reciban un afectuoso saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 18 mayo 2017

Hemos estado ya dos veces (agosto 2016 y 2015) y en ambas ocasiones la estancia estuvo genial, todo el staff es muy amable y te hace sentir a gusto en todo momento, no se le puede poner ninguna pega. La piscina está muy bien y las fiestas que montan son divertidísimas. Lo único malo es que el resto de días siempre hay algún cliente cafre con deficit de atención en la piscina que tiene que hacer el tonto para que todos le miren y al final aunque te intentas relajar molestan casi como cuando vas a un resort con niños... en cualquier caso es un tema menor.

El bungalow me pareció bastante acogedor en ambas ocasiones, cuentan con una pequeña terraza ideal para tomar algún snack al anochecer antes de salir a cenar. La televisión y la cocina son básicos pero van perfectos, no hay microondas pero tampoco se echa mucho de menos, la nevera es lo suficientemente grande para una estancia de una semana. Los únicos puntos negativos eran las camas, un poco rígidas y no se descansa bien aunque por lo que leo parece que han cambiado los colchones últimamente. También que una de las veces había una cucaracha tamaño jumbo en el baño, aunque estas están por todas partes en Gran Canaria y no es una cuestión de higiene ya que el bungalow estaba impecable día tras día y las señoras de la limpieza hacen un trabajo perfecto.

Por otro lado la ubicación es perfecta, a unos pasos de la playa del inglés y muy cerca de las dunas de maspalomas y el yumbo, a todos sitios se puede ir andando aunque cruzar las dunas a pleno sol tiene su mérito. Eso si, hay que reconocer que es un poco caro, sobre todo la wifi, que además tampoco funciona muy bien si estás lejos del router.

En definitiva lo recomiendo sobre todo para gente que quiera conocer otras parejas o personas ya que el ambiente que se crea es propicio a hacer amistades y luego salir por el yumbo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Angel V
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Estimado Ángel,

Muchas gracias por su post.

Valoramos enormemente sus amables palabras y que se sienta como en casa al disfrutar de su estancia con nosotros, así como la descripción tanto de las habitaciones,staff, instalaciones y situación de nuestro resort. Son, sin duda, de enorme ayuda y valor para el resto de lectores.

Como información, hemos mejorado el servicio de wifi. Se trata de un servicio totalmente novedoso y con soporte de línea de alta velocidad. La satisfación de los clientes es enorme y el coste sigue siendo el mismo, 2.50 eur el día o 14 eur la semana.

Estamos deseando volver a recibirle.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este lugar tras venir de otros bungalow que no tenían espacio para las 8 noches que íbamos a estar en Gran Canaria.
Puntos negativos: en la web ofrecen la sauna sin añadir que es previo pago (PUBLICIDAD ENGAÑOSA)
Al igual que hacéis con el sistema de Internet que específicas que es pagando aparte, esto se debería de informar antes.
Los bungalows no tienen de algo básico como es un microondas!!!
El bungalow que nos tocó habían olvidado cambiar el colchón, supuestamente los habían renovado todos, y tras una primera mala noche, nos hicieron el cambio. No tuvieron ningún detalle adicional por haber cometido un error tan grave. Digo grave porque uno valora de un hotel el lugar donde duerme, al final ahí es dónde más tiempo estás... Podrás tener dos TV pero si el colchón te clava los muelles de lo viejo que es.... Poco puedes valorar positivamente de un sitio.

La ubicación es muy buena porque tienes el central comercial al lado.

El personal de recepción y el camarero SUPER ageadables.

Sólo me quejo de las instalaciones que por lo que cuestan... Ofrecen poco.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pedro O
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimados clientes,

Gracias por su post.

En relación a sus comentarios como puntos negativos, debemos hacerles saber que no podemos admitir que se nos tache de publicidad engañosa ante algo que no lo es. Que la información no determine el precio, no siginifica que sea gratuita. Al igual que en el servicio de wifi, que en este punto, no se especifica el coste por día pero se informa de que "por un módico precio" se contrata el servicio.

El equipamiento del bungalow no tiene microondas, cierto. No está descrito que sí lo tenga en ninguno de nuestros descriptivos oficiales, así como en nuestra web oficial.

En cuanto a su queja sobre el colchón de su cama, recibimos su comentario en recepción e inmediatamente actuamos y cambiamos su colchón por uno nuevo, es decir, atendimos de sobra su petición, no teniendo que haber considerado ningún detalle más al respecto.

Agradecemos su comentario sobre nuestro personal y ubicación, deseando tener la posibilidad de volver a recibirles si lo consideran.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia tranquila nose si por la época en la que fui pero había muy poca gente a parte de que me esperaba un poco más de juventud.
Los bungalows no están mal. Cumplen con su función están bien cuidados y el personal que atiende pues normal.
Todo muy limpio y cuidado.
Queda enfrente un centro comercial y muy cerca para el bus que te trae del aeropuerto por 3,50. También en la misma parada puedes coger el bus que te lleva a puerto rico y playa amadores.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a LUIS B
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Estimado Luis.
Muchas gracias por su post.
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro resort.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle.
Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 23 agosto 2016

Para empezar hay que decir que es un complejo exclusivo gay, bien situado en el municipio de playa del inglés, en frente del C.C. Citá y a 5 minutos andando del C.C. Yumbo y muy cercano a las dunas de maspalomas.
El bungalow es amplio y cómodo si que es verdad que se hecha en falta un microondas y porque no? algunos amenities para el baño, lo básico como puede ser el gel y el champú. Es cierto que el WIFI ES DE PAGO, y la verdad que no funciona muy bien al menos en mi caso estaba al fondo del complejo y se desconectaba todo el rato.
La atención en recepción es cordial sin llegar a grandes extremos de simpatía, el personal del bar bastante mejor.
El complejo tiene zona de piscina y jacuzzi yo estuve en diciembre y para mi gusto el agua estaba helada, también diponen de un pequeño gym y sauna.
El ambiente es tranquilo y agradable, en resumen creo que es un alojamiento sin grandes lujos en el cual vayas solo o acompañado pagas igual, creo que es un poco caro para ser en régimen de sólo alojamiento si vas sólo pero en cualquier caso mi estancia fue cómoda, aunque por lo que tengo escuchado y visto no es de los mejores complejos gays de la zona, pero eso va a gustos y cómo es el primero en el que he estado no puedo opinar al respecto.
Para acabar decir que obsequian con una botella de cava por estancia.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a DaniSBD25
GAYLOSALMENDROS, Gerente en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su post.

Desde Bungalows Los Almendros, lamentamos no haber podido conocer antes sus comentarios respecto a su estancia el pasado mes de Diciembre 2015 y recibir, nueve meses después, su valoración sobre nuestro resort.

Trabajamos duro cada día en busca de la mejora de nuestros servicios e instalaciones con el fin de continuar siendo el mejor complejo exclusivo gay de la isla de Gran Canaria.

Esperamos poder volver a verle en un futuro, disfrutando de su estancia y comprobando por si mismo las novedades y mejoras del complejo.

Reciba un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0,4 kilómetros
Atlantic Sun Beach Gay Men Only
Atlantic Sun Beach Gay Men Only
N.° 6 de 92 en Playa del Inglés

¿Estuviste en Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club

Dirección: Avda. Francia, 3, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios: $ 1.436 - $ 2.530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club 2*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Almendros es un precioso complejo de bungalows, íntimo y exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, ofreciendo alojamiento de calidad superior. Te ofrecemos todos los servicios que necesitas y las mejores instalaciones para conseguir que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Los Almendros está estratégicamente ubicado en el mejor sitio de ambiente en la isla, justo enfrente del CC Cita, en pleno centro de Playa del Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Almendros Hotel Playa Del Ingles
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club Playa Del Inglés, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?