“Best tapas in town”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Tortilla, pan con alioli, croquetas de jamones, croquetas de pescado, batatas arrugadas, ....
Everything is delicious and cheap !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Pietabspoel
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y mejor atención, el señor super educado y atento. No se los comentarios de subnormales que le dan una estrella porque el sitio es recomendable al 100% la buena comida , el sitio económico y la buena atención escasean , y este sitio gracias a dios tiene estás 3 buenas cosas!! Volveremos seguro !!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradecele a 164vivianad
Opinión escrita 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que ha cambiado de dueño, el lugar deja muchísimo que desear, ya que han elevado el precio de la carta, las raciones muchísimo más pequeñas y el servicio nefasto, puesto que solo había un camarero para sacar adelante la terraza del bar y el pobre no daba abasto.

Una de las cosas que nos sorprendió bastante, fue ver que por cuatro mitades de pan con alioli, que parecían del día anterior de lo duro que estaba, nos cobraron por cada uno 1,20€, por lo que pagamos 4,80€ por dos panes y un tarrina mínima de alioli.

Con respecto a la comida en general, no estaba muy sabrosa, puesto que al ser un restaurante de comida típica española, principalmente de estilo canario, para nada el sabor tanto de la carne de cochino y las papas arrugadas con mojo, se caracterizaba al de nuestra gastronomía.

Llevamos mucho tiempo acudiendo a ese bar, pero desde luego que no volveremos a ir, ya que ésta última vez nos ha parecido decepcionante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a 1.989.031
Opinión escrita 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y desde hace bastante tiempo, pero esta última vez, tanto la comida como el servicio han sido irreconocibles, sospecho que ha cambiado de dueño...
. La comida ha empeorado notablemente y la cantidad es escasa
. El servicio fue muy lento
. El precio nos pareció una estafa, 4 mitades de pan pequeño y una tarrina de alioli pequeña ¡¡¡4,80eur!!!, 6 croquetas 8,50...
. Lo mejor es el señor que atiende, lo único que se salva.

PD: Pedimos chipirones y nos dijeron que no había, pero acto seguido llegó un señor al que el "cocinero" le dijo que para el si había.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a viajeronomada-2000-
Opinión escrita 30 de enero de 2020

Lo que más me gustó del local fueron el dueño ( supongo que es el que atiende ) y el cocinero . Tienen pinta de ser buena gente . No engañan con la comida . Caracoles , atún y albóndigas muy dignos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a unadelians