“Recomendadisimo. ”
Opinión sobre el Maná 264

Maná 264
Reserva con
Maná 264 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 404 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 1 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Maná 264 es un Bar-Restaurante creado por Rey Rodríguez, joven entusiasta y emprendedor con una amplia experiencia en el sector. Ubicado en el sur de Gran Canaria, concretamente en el CC YUMBO tiene como objetivo hacer de este bar un lugar de referencia en Maspalomas, convirtiéndose así en un punto de encuentro donde la calidad y el buen servicio sean los ingredientes principales de la casa. En Maná 264 siempre podrás disfrutar de un delicioso pincho gratis con tu copa, además de buenos vinos y jamón ibérico Pata Negra cortado a mano por un profesional, tapas variadas, cócteles y atractivos Gin-Tonic con hielo seco, todo esto en un entorno moderno y acogedor.
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He viajado . He visitado muchos sitios. Pero resumiendo si quieres pasarlo bien, comer bien y tener una buena atención. Recomendadisimoooo.

Agradecele a Holmer M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercer año consecutivo disfrutando de Maspalomas, de la mejor comida, los mejores cócteles y el mejor trato. Los 5 puntos se quedan cortos!

Muchas gracias a todo el equipo de Maná 264 por vuestra excelente acogida y por vuestra simpatía, sobretodo a Jacobo!
Si queréis comer bien y calidad este es el mejor sitio, todo lo que hemos probado estaba delicioso!

Nos acabamos de ir y ya os echamos de menos, nos vemos pronto

Agradecele a Lidia R
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos en Maná 264 gracias a las recomendaciones de Trip Advisor y no salimos defraudados. Buenas las críticas y mejor la comida y sobre todo el servicio. Increíble el trato del personal, atentos en todo momento, y muy buenas las recomendaciones de la comida. Nos gustó mucho los chipirones al grill y el pulpo. Además el precio es más que razonable. Si no sabéis dónde ir en el Yumbo, id aquí, no saldréis defraudados. Y encima te dan un aperitivo de entrada y un chupito para finalizar la comida!!.

Agradecele a Juanjo G
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de la cocina y trato de este restaurante. Destacamos las croquetas de sepia, el paté de foie y el lomo bajo de ternera. Y aunque la comida nos ha encantado, siempre se agradece el buen trato recibido.
Hasta la próxima!

Agradecele a Marisol F
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre tanto restaurante fast food encontramos este pequeño rincón. No solo la calidad del producto está presente; además, disfrutar de una buena cocina y un servicio atento y educado. Qué más se puede pedir en una zona donde predomina el fast food? Recomiendo? Sí, sin dudarlo.

Agradecele a Guillermo G