“No esta mal”

Clasificado como N.º 239 de 279 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 mayo 2017

Fuimos a cenar a este Argentino que nos encontramos mi pareja y yo por casualidad. No estaba mal pero no es el mejor que he comido, pedimos varios entrantes los cuales no tenian, asi es que tuvimos que pedir otros diferentes pero estaban buenos, de principal pedimos una parrillada de carnes rojas que estaban muy buenas y sobretodo en el punto exacto en el que habiamos pedido, además eso de que te lo traigan en tu parrilla para que no se te enfrie me parece muy bien. La atención muy buena y aunque no es el mejor Argentino de Tenerife, yo lo recomiendo totalmente.

Agradecele a LordReivax
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Buenos Aires City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos dias a tenerife, y hemos comido por primera vez nos ha encantado y repetimos. Nos llamo la atencion que la carne y lo demas es con leña cosa importante para nosotros. Gente super maja. Muy recomendado

2  Agradecele a Olaya B
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos carne a la braza, variedad y mucha cantidad a un buen precio, resto para llevar y están exquisita al horno al día siguiente en casa. Buenas bebida y precios razonables, el único problema fueron las moscas que con el calor estaban revolucionadas.

Agradecele a Alejandro H
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y mi hija
Comimos un mix de carne papas fritas y ensalada el sabor de la carne espectacular la atención excelente un chico bastante atento
Volveremos

Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Frecuentamos mucho el Siam Mall y la verdad q hace un mes probamos el Argentino para variar un poco buscando una comida mas casera,aunque dudamos encontrarlo en un centro conercial...
Pedimos la hamburguesa y un entrecot con salsa de champiñones y pasta para la peque.. Nos gustó! Y la relacion calidad precio muy buena!

Ayer decidimos volver y nuevamente salimos muy contentos!!!
Una parrillada de carne, todas las carnes al punto perfecto!
Un salteado de carne con verduras muy sabroso y para los peques arroz y alitas.
Todo muy rico y abundante!

El servicio es muy amable y atento!
Le pedimos a la niña un refresco del tiempo y como no tenia se ofrecio a desenfriarlo un poco en agua tibia y nos parecio un detallazo!

Desde luego q cuando tengamos oportunidad volveremos sin dudarlo!

Agradecele a Masilkoca K