Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación es bastante buena,cuando llegamos al estudio lo vimos un poco cutre,necesita una renovación pero tiene lo necesario.Pero sin duda lo mejor el trato que nos dieron.como si estuvieras en familia,tanto los chicos de recepción que te solucionan todo,cocineras,bar de la piscina,todos unos crack.volveros

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a vmallou2010
Benito S, Gerente en Paraiso del Sol Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Muchas gracias por su sinceridad y reconocimiento.

Si le debo dar la razón, son apartamentos viejo y ya están previstos para una buena reforma.
Agradecemos vuestra sinceridad, porque cada opinión cuenta y nos ayuda a mejorar en el sector.
No obstante si desean volver, pónganse en contacto con nosotros antes de venir para cumplir cualquier requisito que tengan.
Nos alegra saber que han disfrutado de vuestra estancia y les esperamos hasta la próxima, un saludo!!!!!!!

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona tranquila para descansar. Se puede ir andando a la playa, a la zona de fiesta o al Siam Park. Cerca del Teide para subirlo en coche y bici. Buena comida en el bufet y camareros muy amables y educados. Repetiremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Probe M
Benito S, Gerente en Paraiso del Sol Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario,

Nos agrada saber que han disfrutado vuestra estancia en apartamentos Paraíso del Sol/Paradero.

HASTA LA PROXIMA!!!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para pasar unas vacaciones con amigos o família. Apartamentos acojedores y limpios. Trabajadores encantadores, siempre a disposición del cliente. Buffet muy bueno. Para repetir siempre, gracias!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Jordi G
Benito S, Gerente en Paraiso del Sol Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos verle de vuelta entre nosotros nuevamente.

Saludos
Benito Socas

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Muy buena zona (lo mejor), buen servicio, muy limpio. Recomendable 100%.
Fin de semana en familia, hizo buen tiempo, disfrutamos de piscina, de playa y de servicios no solo del hotel, sino de los alrededores.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ruyman C
Benito S, Gerente en Paraiso del Sol Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Buenos días Ruyman

Muchas gracias por tus comentarios esperamos verte de nuevo por aquí.

Un saludo
Benito Socas

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 noches en este hotel con desayuno incluído, y la verdad no repetiría!!
El baño desprendía un olor a fosa séptica horrible, como nos quejamos medio solucionaron el problema mandandonos a buscar un ambientador, pero a lo largo de los días olía mal todo el exterior del complejo.
La limpieza deja mucho que desear...vimos como limpiaban el exterior y da vergüenza!
En el buffet del desayuno, no varía prácticamente en nada y los electrodomésticos llevan años sin limpiar.
El personal tampoco es de lo más atento, ya que le preguntabas o comentabas algo y se lo tenías que volver a decir, asaban un poco del cliente, igual era por ser españoles.
Eso si, de noche no te dejaban no hablar hasta las 12, pero luego a las 5-6-8 de la madrugada podías armar la juerga del año que no pasaba nada, aunque se quejasen los vecinos.
No repetiría nunca!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MartaM3749

Desde la dirección del hotel le queremos pedir nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante vuestra estancia, tomaremos medidas referente a lo ocasionado y agradecemos su comentario.

Esperemos ser afortunados y que nos brinden una segunda oportunidad para demostrar que vuestro tiempo con nosotros y vuestra experiencia cuenta.

Un saludo.