2.604 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Una familia, dos adultos con dos niños-jóvenes, nos hemos alojado en una suite familiar en julio. El hotel - y la isla- acusa el COVID, en una instalación eminentemente dedicada al turismo de familias. Está bien situado junto a la autovía, en una zona tranquila, y con buen estado de conservación y perfecta limpieza. Eso sí, a fines de julio con baja ocupación -salvo fines de semana con población canaria- , y estancia lógicamente mediatizada por la pandemia, especialmente en zonas comunes, y llamativamente en el comedor. Aquí, el hotel te organiza ( provoca) muchas veces largas filas - incómodas el fin de semana- para acceder al buffet, donde la parte nuclear es servida por el propio personal, y donde no abunda la variedad. Si bien la comida estaba siempre buena. Uno cree, que aquí es uno de lo diversos puntos del día donde la empresa ahorra. Un todo incluido "low cost".... además ausencia de espectáculo nocturno, es decir, cenar y casi a la habitación. Un solo punto-bar para las bebidas "todo incluído" durante todo el día , y sin espacio inmediato acogedor para prolongar una tertulia. La suite-familiar muy bien, con dos espacios separados, cocina impecable, baño suficiente, y una terraza espléndida que suplía cada noche las carencias y precariedad señalada.
Pero, es un hotel recomendable, especialmente para familias, donde siempre los profesionales canarios impregnan a cada momento su amabilidad y simpatía ( si bien en ocasiones se notaba la precariedad = mayor carga de trabajo). Tiene una muy buena conservación, donde los espacios comunes están diseñados con gusto, y transmitiendo relax y tranquilidad. Para repetir, si bien esperando que en mejores circunstancias.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a monbal
Recepción Green Garden Resort, Otros en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimada familia,

Todo Green Garden Resort les agradece sus amables palabras sobre su estancia en nuestro hotel. Le damos las gracias por apreciar nuestros esfuerzos para implementar todas las medidas asociadas al Covid19. Nuestra prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos para satisfacer plenamente a las familias que nos visitan.

Esperamos volver a tenerlos con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda volvería una y otra vez!Tema protocolo covid impecable en todos los sentidos.El apartamento amplio y súper cómodo y la limpeza del mismo perfecta.cambio de toallas diario. Piscinas y zonas comunes de 10!Perfectamente te podría parecer que estás en un resort caribeño.Buffet con vistas al campo de golf en todas las comidas.La calidad muy buena y no se hacía repetitivo.Katy, Fany,Carlos y demás trabajadores del comedor y los chicos de recepción un 10!!Són todos súper amables y simpáticos!! Nos hicieron la estancia súper especial!!El hotel a un paso de la zona de playa de las Américas y a un par de kilómetros del centro comercial Siam Mall y del parque aquático del mismo nombre.Si no encuentras parking en la misma calle te facilitan el parking del hotel, todo un detalle!!Zona segura y tranquila, hay una comisaría de policia a un par de kilómetros.Recomendaré este hotel y si vuelvo a Tenerife no perderé el tiempo en buscar ya que volveré sin duda!!

Agradecele a masdelatorre

Estimados Amigos,

Muchísimas gracias por elegirnos para pasar sus días de descanso con nosotros. Todo Green Garden Resort estamos encantados con que haya disfrutado tanto su estancia en el hotel.

Nuestra prioridad siempre es la seguridad y confort de nuestros huéspedes y nos estimula leer palabras tan cariñosas como las suyas sobre nuestras instalaciones y personal.

Estaremos encantados de volver a tenerlos con nosotros pronto.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Soy recepcionista en un hotel de 5* en Barcelona y solo puedo decir cosas buenas sobre este establecimiento. Empezando por el personal, el servicio, las habitaciones y todo el complejo en si. Siempre he ido buscando en todos los hoteles que he ido que me traten igual que intento yo tratar a mis clientes y aquí puedo decir que lo he encontrado. Un trato súper cercano acompañado de una gran profesionalidad y un sentido de la responsabilidad (con todas las medidas covid etc) increíbles.
Nombrar a Thibaut, Fany, Baity (espero que se escriba así si no me mata jajaja) y Michael, sois geniales chicos, de verdad. Ojalá pudiera algún día encontrarme compañeros como ustedes, el ambiente que se respira (y sé bien de lo que hablo) hace que sea una experiencia como la copa de un pino.

Nos vemos pronto, no me cabe duda.

PD: Vuestros 3 catalanes favoritos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Oscar1908
Recepción Green Garden Resort, Otros en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado Oscar,

Sólo podemos describir tus maravillosas palabras como un regalo para nosotros. Nos llena de orgullo que nos valores tan positivamente y que la experiencia con nosotros os satisficiera plenamente.

Todos los que trabajamos en Green Garden Resort estamos deseando volver a teneros con nosotros muy pronto

P.D.: se escribe Vaity

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada nos sentimos acogidos, muy buen recibimiento y trato de sus trabajadores, unas habitaciones espectaculares y todo el ambiente en general perfecto, un resort que no te puedes perder. Fany y Vity son un amor, te hacen sentir como en casa, como aspecto negativo solo tengo que comentar el mal trato y habla de un chico, Marcos, aunque el resto de la plantilla se preocupa en que puedas pasar por alto a ese trabajador

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Canoacp

Estimados amigos,

Nos llena de alegría que hayamos conseguido que su estancia sea de su agrado y que se sintieran como en casa durante su estancia.

Todo el personal les agradece enormemente su cariñosas palabra y estamos deseando que repitan con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En el mejor sitio y con la mejor compañía,mi familia.
Con la mejor atención desde recepción,comedor,limpieza y con unas medidas anti covid muy acertadas.
Un trato muy cercano.
Agradecer a la señorita Adriana su excelente profesionalidad.

Sin duda volveré para tener unas vacaciones Kuki.

Agradecele a AnaGlez_adJ5244MW

Estimados Amigos,

Todo Green Garden Resort le damos las gracias por sus encantadoras palabras sobre su estancia en el hotel y nuestro personal.

Todos nuestros esfuerzos son recompensados cuando leemos comentarios como el suyo. Será un placer volver a tenerla muy pronto con nosotros.