“Excelente”
Opinión sobre el Delhi Delights

Delhi Delights
Reserva con
Delhi Delights no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 306 Restaurantes en Playa de las Américas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy grata. El lugar, muy céntrico pero muy tranquilo, está decorado con tintes hindúes pero modernista. La atención ese día quizás fue un poco dispersa, pero muy correcta. La comida, sin duda el punto fuerte de este local, exquisita, además con precios que no salen para nada de lo normal.

Agradecele a joeylhh
DelhiDelights, Gerente en Delhi Delights, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado joeylhh; Muchas gracias por compartir su experiencia.

Gerencia..

Escribí tu opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a conocer que esta zona es normalmente frecuentada por extranjeros, estuvimos mirando diferentes opciones para cenar. Finalmente nos convenció la opción de comida hindu, por las buenas críticas recibidas. Ha sido una cena de 10, la comida exquisita y los camareros muy atentos y amables, en especial Prince, el cual nos amenizó la velada y nos ofreció su punto de vista para elegir el menú, y con una conversación agradable. Nos decantamos por las samosas de pollo, el pollo tikka tandori, el arroz pulao y una salsa de curry balti. Excelente y volveremos.

Agradecele a Jesus L
DelhiDelights, Gerente en Delhi Delights, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Jesus L;
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos honrados por sus palabras de agradecimiento y estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra cocina y hospitalidad.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta la comida india y nos sorprendió tan buena calidad a pie de playa. El metre muy atento y nos aconsejo a la hora de pedir y la camarera muy simpática. Muy recomendable, repetiremos.

Agradecele a Anabel H
DelhiDelights, Gerente en Delhi Delights, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante hindú recomendado. Limpio y con un atendimiento excepcional. Platos abundantes.
Lo recomiendo y es visita obligatoria cuando paso por esa zona

1  Agradecele a Julio C
DelhiDelights, Gerente en Delhi Delights, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Julio C; Muchas gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar con dos niños, todo fenomenal, tienen variedad en el menú infantil y a los adultos nos encantó, en especial la salsa Korma. Se lo recomiendo a todos los amantes de la comida India y a cualquiera que la pruebe por primera vez.

Agradecele a Expedition222775
DelhiDelights, Gerente en Delhi Delights, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018