“Un lugar para relajarse y disfrutar una buena comida ”
Opinión sobre el Dedos Global Kitchen

Dedos Global Kitchen
Clasificado como N.º 6 de 285 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Dedos es una restaurante muy acogedor, la comida es espectacular y la atención es maravillosa todo el personal es muy amable en especial Vanesa, siempre están atentos para ofrecerte el mejor servicio, me encanto lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Y8644JJgloriab
Venture Restaurants, Marketing en Dedos Global Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Gloria ,

gracias por su gran comentario, esperamos volver a verle pronto

Escribir una opiniónOpiniones (1.189)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

De los peores restaurantes a los que asistido en cuanto a servicio se refiere, pedí dos entrantes que tardaron una hora en llegar, por lo que a la hora de traerme el plato principal tuve que pedir que me lo pusieran para llevar porque se me había cerrado el estómago, además de esto, el personal andaba sin mascarilla por el local, dándose abrazos, etcétera (a pesar de encontrarnos en una situación nefasta de pandemia). No volveré, ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a nadiacJ8729WK
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Excelente comida; las hamburguesas tienen un sabor a la parrilla espectacular y el trato de las camareras tanto el de federica como la rubia fue muy bueno. 100 % recomendado este sitio.

Agradecele a 171marianan
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento el trato del personal fue muy agradable en concreto de Federika que estuvo muy atenta. Tienen una carta con bastante variedad para elegir, las hamburguesas estaban riquísimaas.

Agradecele a CHV0102
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

El local está muy bien ubicado, fácil de aparcar. Nos atendió Federika muy amable desde el primero momento. La comida estaba muy rica, volveremos a repetir.

Agradecele a Mariem9518