3.986 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui un fin d semana con mi hija y pareja, la primera vez q iba a este hotel. Las instalaciones y la comida son de 4 estrellas pero el trato ha sido 5 estrellas. Absolutamente todo el personal, Alfredo de recepción, el personal de animación, de piscina, de mantenimiento, absolutamente todos, genial. Volveremos seguro

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cristian D
Recepcion G, Recepcionista en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimados Clientes,

Ante todo, tanto la dirección del complejo como el personal, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso.

Ha sido fantástico poder conocer su opinión sobre nuestros servicios a través de sus comentarios en esta página. Trasladaré su informe a todo el personal del hotel.

Aprovecho para enviarles un abrazo enorme de parte de todos y cada unos de los miembros del equipo BE HAPPY y en especial de Alfredo y le recuerdo que para cualquier cosa que pueda necesitar, en todo momento estaremos encantados de servirle de ayuda.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estado 3 días en su hotel y la verdad que genial y sobre todo el personal el( maitre) muy profesional gracias a todos la habitación perfecta muy renovada preciosa la situación del hotel perfecta muy céntrica en general todo muy bien tepetiremos

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jonás F
Recepcion G, Reception Department en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimados huéspedes,

El equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del complejo, queremos agradecerle enormemente no sólo el hecho de habernos elegido como destino para disfrutar de su días de descanso, sino también por los valiosos comentarios que nos hace llegar a través de esta página de "Trip Advisor".

Esperamos de verdad que tengan la oportunidad de venir a visitarnos muy prontito y por supuesto, para cualquier cosa que puedan necesitar, en cualquier momento, no dude en hacérnoslo saber; estaremos encantados de poder ayudar : oasis@grupogolfresort.com

Un abrazo enorme de parte de todos y cada uno de los miembros del equipo BE HAPPY y nuestros mejores deseos.

Daniel Izquierdo

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento, apartamentos limpios e instalaciones cuidadas, totalmente recomendable. Ideal para familias con niños o parejas. Buena ubicación. Hay un pequeño super por si necesitas cualquier cosa que está bastante bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Viajerailusionada
Recepcion G, Reception Department en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimados Clientes,

Aprovecho para enviarles un abrazo enorme de parte de todos y cada unos de los miembros del equipo BE HAPPY y le recuerdo que para cualquier cosa que pueda necesitar, en todo momento estaremos encantados de servirle de ayuda.

Daniel Izquierdo

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta pasar unos días cada año en el gran oasis resort. La comida buenísima, Las camas muy cómodas, los jardines muy bien cuidados, y lo mejor el personal, absolutamente todos con una sonrisa y extremadamente amables.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana Victoria A
Recepcion G, Receptionist en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Estimados Clientes,

Ante todo, tanto la dirección del complejo como el personal, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso de nuevo en el Gran Oasis Resort

Ha sido fantástico poder conocer su opinión sobre nuestros servicios a través de sus generosos comentarios en esta página.sobre la comida, los jardines, y todo nuestro personal.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en este maravilloso hotel el cual recomiendo ya que tiene todo lo que el viajero necesita.
Su personal es fantástico, la bienvenida perfecta y el check in rápido al igual que la comida fresca y variada.
De seguro que repetimos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adventurer763788
Recepcion G, Receptionist en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimados huéspedes

Ante todo, el equipo BE HAPPY así como la dirección del complejo queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso, así como por haber publicado su sincera opinión en esta página de Trip Advisor

Fantástico saber que se llevan un muy buen recuerdo de nuestro complejo asi como del equipo.Todos y cada uno de nosotros esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente, en un futuro próximo.

Recuerden que para cualquier cosa que puedan necesitar, por favor no duden en hacérnoslo saber que estaremos encantados de servirles de ayuda
oasis@grupogolfresort.com

Reciban un enorme abrazo y nuestros mejores deseos

Saludos Cordiales