“Buen restaurante”

Meson Castellano
Clasificado como N.º 78 de 295 Restaurantes en Playa de las Américas
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Una vez más fuimos al Mesón Castellano en nuestra visita anual a Playa de Las Américas y no nos defraudó.
Tanto las tapas como los platos de la cocina española y canaria han sido correctos y de nuestro gusto.
Muy recomendable.

Agradecele a CarmenCifuentes
Escribí tu opiniónOpiniones (1.405)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto y me plato favorito es la paletilla de cordero! Muy beno vino! Servicio excelente! El restaurante está genial comimos una comida riquísima, seguro que repetimos:D

Agradecele a Javier242
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico que no decae. Mesón Castellano es uno de esos lugares para visitar al menos una vez. Precios elevados, pero acordes a la calidad ofrecida, con muy buena carta de arroces y pescados y, sobre todo, unas carnes espectaculares, como por ejemplo el Black Angus americano, jugoso, corte perfecto y que se deshace en la boca. Cava de vinos fantástica y una terraza cubierta ideal para este local en el Sur de Tenerife. Calidad superior.

2  Agradecele a Nikkei19
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de comidas para turistas. Productos de media calidad, la carne abundante pero no es un buen asador. Excesivo precio para lo que ofrece.

1  Agradecele a Ant R
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Tenerife sur... Hace años vine I hoy en día sigue con la misma calidad en todos los aspectos

Agradecele a Santi D