“Espectacular”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto, deliciosa comida y un servicio impecable gracias a Martina por su disponibilidad.

Agradecele a Meander20314673966
Escribí tu opiniónOpiniones (3.431)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable! Comida saborosa y equipo muy amable. Estuvimos comiendo en el Bianco el jueves pasado y nos atendió Martina, su sonrisa y disponibilidad nos hizo sentir como en casa! El lugar igual de acogedor

Agradecele a Lodovica B
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el jueves pasado, comida impecable y servicio excelente gracias a Martina que nos acompañó por toda la noche! Restaurante profesional que sabe ofrecer comida auténtica italiana

Agradecele a Discover58490214699
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando sabado noche con toda la familia.Una comida exquisita y un servico excelente por parte de nuestro amable camarero Niko.Repetiremos pronto :):):)

Agradecele a Voyage18302504932
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos jueves noche por primera vez en este bonito restaurante,nos parecio bastante elegante y con un increible servicio por parte de nuestro amable camarero Nico.El Solomillo Tornado estaba espectacular y los cocteles de otro mundo.Volveremos lo antes posible!!!

Agradecele a Coastal46465251311