“Me encanto”
Opinión sobre el Mediterranean Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mediterranean Palace Hotel
En el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 16 octubre 2007

me gusto mucho la gente era muy maja, las instalacinoes y la comida de primera. espero volver el año que viene porque es el mejor hotel que he ido de vacaciones. los chic@s de animacion muy agradables. las habitaciones estan geniales. y hay mucha limpieza en todo el hotel y en las habitaciones. os lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a sociazamora
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 septiembre 2007

ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES EN ESTE HOTEL Y LA VERDAD ES QUE REPETIRÍA.
HABIA LEIDO MUCHAS CRITICAS DEL HOTEL Y IBA CON UN POCO DE MIEDO PERO LA VERDAD ES QUE NO ME DECEPCIONÓ.
El hotel esta muy bien situado, en todo elcentro y con mucho ambiente, a mí me tocó una habitación que no daba para la piscina y estupenda, desde la terraza veías todo el ambiente de la calle, y casi es mejor q no diera para la piscina porq por la noch con la orquesta no se podría dormir.
La habitación era muy amplia, la piscina una pasada ( y con agua a muy buena temperatura), la recepcion muy bonita y grande.
A lo único que le pondría pega es al buffet, muy repetitivo y poca variedad (excepto de ensaladas y postres que había muchisimas clases), yo creo q es lo peor del hotel, la comida.
El personal muy amable, pero cobran por todo, yo les dije que , al ir con un bebé, necesitaría que me vaciaran la nevera para meter potitos y agua para el bebé y me dijeron que me tendrían q cobrar por usar la nevera, le dije q eso no lo había visto nunca y q si no me lo vaciaban lo sacaría yo, y al final me dijeron q bueno que no pagara nada.
Pero bueno....... si tenéis pensado ir, hacedlo sin ningun miedo, es buen hotel y la situación magnifica, si volviera a tenerife iría a este mismo hotel.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a romimi
Opinión escrita 26 julio 2007

A todos los hispano-parlantes: podéis ir a este hotel sin cualquier tipo de duda con los ojos cerrados. No hagáis caso a las críticas de los ingleses que siempre encuentran todo mal y siempre acaban repitiendo.
Fuí sóla con un niño de 3 años. Hay parque infantil dentro del recinto, hay 2 mini clubs. Hacen también cosas para los más grandes como campeonatos de play station. Los restaurantes son increibles, hay 7 para elegir, os recomiendo el italiano. Podéis ir con media pensión y comer en el mismo hotel, en restaurantes cercanos, en el bar de enfrente, en macdonalds, o incluso comprar algo en un mercadona.
La situación es inmejorable. El trato increible. En la piscina no se tiene nunca la sensación de agobio de gente. El agua está fría, es cierto, pero no es el caribe, y el agua del hotel en general está tratada por el mismo hotel y es de relleno del océano!!!!. Es verdad que la piscina del otro hotel está climatizada, pero no se nota mucho la diferencia, pues es el calor sobrante de las habitaciones, calefacción...etc.
El cliente que se quejó de las obras en la piscina, tenía razón, pero es el precio a pagar por mejorar. Regresé el 29 de junio y apenas quedaba un rincón por cambiar el suelo. Salida y entrada a la cala de la playa por una puerta privada del hotel. En la playa el agua tranquila gracias a unos espigones artificiales.
Curiosidades: trataron a mi hijo como un principe. A pesar de haber unas 4.000 habitaciones contando los 5 hoteles, le hicieron croquetas expresamente para él, fueron a buscarle una pizza no sé dónde y se la trajeron para satisfacerle...nunca en mis viajes creo que pueda volver a encontrar gente con tantas ganas de trabajar para atender al cliente. Estoy deseando regresar.
Recomendación: Visitar el Loro parque, pensé que era una chorrada y lo hice por el niño, quedé fascinada y eso que en barcelona tenemos zoo y aquarium!.
Que lo disfrutéis igual que nosotros.

Estadía: junio de 2007
2  Agradecele a dracdaigua
Opinión escrita 19 marzo 2007

Desde hace cuatro que descubrimos este hotel en Noviembre, le seguimos siendo fiel. ¿Que porque?, pues sencillo, nos gusta la atención, la limpieza, la diversión, la relajación y perdonar, soñar con el paraiso. Este año 2007 la tentación ha sido mas fuerte hemos vuelto en el mes de Marzo. ¿Comidas?, bueno, rico, rico. Entretenimiento, bueno. Diversión en la sala de fiestas, fabuloso.
Pd. Volveré siempre que pueda. gracias a todos los empleados.

• Estadía: marzo de 2007, viajó en pareja
3  Agradecele a mermarjo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Wigan, England
Opinión escrita 11 julio 2006

Pasamos un tiempo fantástico en el Mediterranean Place. El hotel estaba límpio, además limpiaban la habitación y cambiaban las toallas todos los días. El desayuno era de primera clase con mucha variedad. El club para niños era fabuloso porque a pesar de que la mayoría de niños allí eran españoles, a mi hija le encantó la experiencia. Todo el personal fue excepcional. La hicieron sentirse muy bien bienvenida. El hotel está muy bien ubicado. El área de la piscina es bonita y además cuenta con un número adecuado de tumbonas para los huéspedes. Lo peor de todo fueron los 40 euros que costó el frigorífico de la habitación.

3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0.1 kilómetros
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
A 0.7 kilómetros
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 1.6 kilómetros
Palm Beach Tenerife
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas

¿Estuviste en Mediterranean Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mediterranean Palace Hotel

Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.º  12 de hoteles de spa en Playa de las Américas
N.º  18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.º  22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios: $ 2.273 - $ 5.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 535
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?