3.378 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de septiembre de 2007

ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES EN ESTE HOTEL Y LA VERDAD ES QUE REPETIRÍA.
HABIA LEIDO MUCHAS CRITICAS DEL HOTEL Y IBA CON UN POCO DE MIEDO PERO LA VERDAD ES QUE NO ME DECEPCIONÓ.
El hotel esta muy bien situado, en todo elcentro y con mucho ambiente, a mí me tocó una habitación que no daba para la piscina y estupenda, desde la terraza veías todo el ambiente de la calle, y casi es mejor q no diera para la piscina porq por la noch con la orquesta no se podría dormir.
La habitación era muy amplia, la piscina una pasada ( y con agua a muy buena temperatura), la recepcion muy bonita y grande.
A lo único que le pondría pega es al buffet, muy repetitivo y poca variedad (excepto de ensaladas y postres que había muchisimas clases), yo creo q es lo peor del hotel, la comida.
El personal muy amable, pero cobran por todo, yo les dije que , al ir con un bebé, necesitaría que me vaciaran la nevera para meter potitos y agua para el bebé y me dijeron que me tendrían q cobrar por usar la nevera, le dije q eso no lo había visto nunca y q si no me lo vaciaban lo sacaría yo, y al final me dijeron q bueno que no pagara nada.
Pero bueno....... si tenéis pensado ir, hacedlo sin ningun miedo, es buen hotel y la situación magnifica, si volviera a tenerife iría a este mismo hotel.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a romimi
Opinión escrita 26 de julio de 2007

A todos los hispano-parlantes: podéis ir a este hotel sin cualquier tipo de duda con los ojos cerrados. No hagáis caso a las críticas de los ingleses que siempre encuentran todo mal y siempre acaban repitiendo.
Fuí sóla con un niño de 3 años. Hay parque infantil dentro del recinto, hay 2 mini clubs. Hacen también cosas para los más grandes como campeonatos de play station. Los restaurantes son increibles, hay 7 para elegir, os recomiendo el italiano. Podéis ir con media pensión y comer en el mismo hotel, en restaurantes cercanos, en el bar de enfrente, en macdonalds, o incluso comprar algo en un mercadona.
La situación es inmejorable. El trato increible. En la piscina no se tiene nunca la sensación de agobio de gente. El agua está fría, es cierto, pero no es el caribe, y el agua del hotel en general está tratada por el mismo hotel y es de relleno del océano!!!!. Es verdad que la piscina del otro hotel está climatizada, pero no se nota mucho la diferencia, pues es el calor sobrante de las habitaciones, calefacción...etc.
El cliente que se quejó de las obras en la piscina, tenía razón, pero es el precio a pagar por mejorar. Regresé el 29 de junio y apenas quedaba un rincón por cambiar el suelo. Salida y entrada a la cala de la playa por una puerta privada del hotel. En la playa el agua tranquila gracias a unos espigones artificiales.
Curiosidades: trataron a mi hijo como un principe. A pesar de haber unas 4.000 habitaciones contando los 5 hoteles, le hicieron croquetas expresamente para él, fueron a buscarle una pizza no sé dónde y se la trajeron para satisfacerle...nunca en mis viajes creo que pueda volver a encontrar gente con tantas ganas de trabajar para atender al cliente. Estoy deseando regresar.
Recomendación: Visitar el Loro parque, pensé que era una chorrada y lo hice por el niño, quedé fascinada y eso que en barcelona tenemos zoo y aquarium!.
Que lo disfrutéis igual que nosotros.

Estadía: junio de 2007
2  Agradecele a dracdaigua
Opinión escrita 19 de marzo de 2007

Desde hace cuatro que descubrimos este hotel en Noviembre, le seguimos siendo fiel. ¿Que porque?, pues sencillo, nos gusta la atención, la limpieza, la diversión, la relajación y perdonar, soñar con el paraiso. Este año 2007 la tentación ha sido mas fuerte hemos vuelto en el mes de Marzo. ¿Comidas?, bueno, rico, rico. Entretenimiento, bueno. Diversión en la sala de fiestas, fabuloso.
Pd. Volveré siempre que pueda. gracias a todos los empleados.

• Estadía: marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
3  Agradecele a mermarjo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de julio de 2006

Pasamos un tiempo fantástico en el Mediterranean Place. El hotel estaba límpio, además limpiaban la habitación y cambiaban las toallas todos los días. El desayuno era de primera clase con mucha variedad. El club para niños era fabuloso porque a pesar de que la mayoría de niños allí eran españoles, a mi hija le encantó la experiencia. Todo el personal fue excepcional. La hicieron sentirse muy bien bienvenida. El hotel está muy bien ubicado. El área de la piscina es bonita y además cuenta con un número adecuado de tumbonas para los huéspedes. Lo peor de todo fueron los 40 euros que costó el frigorífico de la habitación.

3  Agradecele a Vacation13929
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de julio de 2006

Acabamos de regresar después de unas vacaciones de una semana en el Med Palace. Qué lugar más fantástico. No me puedo quejar del hotel ni un poquito. El personal es extremadamente servicial y eficiente. Limpian las habitaciones a un estándar muy alto todos los días, y proveen toallas limpias. Fuimos a tomar el sol por la piscina del Hotel Marco Antonio, ya que encontramos la piscina del Med Palace un poco muy llena, mientras que la piscina del Hotel Marco Antonio era bonita. El Atlantic Bar en la cuarta planta del Med Palace no te lo puedes perder por la noche si deseas ir a algún lugar para descansar y relajarte. Para la comida, siempre comíamos en el Slow Boat o en el Bar Biancos, los cuales están en el centro comercial Safari cruzando la calle. No tendrás mejor comida en ningún otro lugar de Tenerife. Aunque te aconsejo que reserves una mesa, ya que se llenan mucho, y no siempre te pueden acomodar si sólo apareces en la noche. Ya estamos viendo reservar para el año entrante.

3  Agradecele a Cruiser28400
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.keyetv.com. Ver el original