Mediterranean Palace Hotel
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Parque de la Paz(Playa de las Américas)
  • Piscina
Spring Hotel Vulcano(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Hotel-Apartamentos Andorra(Playa de las Américas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Compostela Beach Resort - Golf III(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Optimist Aparthotel(Playa de las Américas)
  • Piscina
Park Club Europe Hotel(Playa de las Américas)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sur Beach(Playa de las Américas)
3.279 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Hola buenos días a todos si hubiera leído las opiniones anteriores me hubiese ahorrado ir a este hotel, la primera impresión es de buen hotel pero solo se queda ahí, habitaciones muy muy muy pequeñas muy viejas, camas desgastadas, el buffet regular escaso en cuanto a variedad bueno y de postres en ese hotel no saben lo que es un postre, repetitivo a más no poder, en cuanto al trato correcto pero falta algo estamos hablando de un 5 estrellas que ni de lejos se merece eso como mucho 4 lo que pasa es que esta al lado del mar y en una excelente zona pero es mucho mejor el Vulcano y es de 4 estrellas.
La verdad o lo reforman o no de´bería ir nadie muy malo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a arintero
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

estuvimos en el hotel y cuando llegamos el primer dia habia cena tematica una pasada con hinchables chuches helados comida por todas partes mariscada una enorme funde de chocalate con chuches y fruta de todas clases discomovida todo genial pero al dia siguiente en la comida fatal no habia variedad de postres la comida no habia quien se la comiera mi niño toda la semana sin apenas comer los macarrones secos no habia tomate frito para los niños era encebollado nos encontramos con un matrimonio que llevaba cinco años viniendo a este hotel y que era el peor año que la comida no tenia nada que ver con el año pasado que habia bajado mucho la calidad el desayuno que habia ms variedad de bolleria ahora habia cuatro clases de bolleria la verdad esque la comida fatal lo demas la atencion y el hotel muy bien el miniclub muy bien para los niños pero depende con quien chica caigas
habia una monitora que se llama GIORGINA muy buena con los niños pendiente de ellos tanto en la mini disco como en el miniclub les daba de comer en la guarderia un encanto pero habia una morena
de pelo largo que solo estaba pendiente de ella misma y de que la miraran no hacia ni caso a los niñops se acercaba cualquier niño a la mini disco y en vez de llamarle y ser un poco cariñosa
pasaba de ellos increible iba a su rollo y esdo los demas papa lo comentaban la atencion del hotel como la limpieza muy buenas menos el baño de los chicos de al lado del restaurante que estaba muy sucios daba asta cosa entrar las hahabitaciones limpias con el abornoz para el niño como sus toallas la situcion del hotel estupenda pero o mejoran la calidad de la comida o perderan a muchos clientes lo principal tambien es la comida en un hotel y no estar tres dias con las sobras de la comida de la fiesta

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a yra1978
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

El hotel es muy grande, integrado en el complejo Mare Nostrum Resort. Se le notan mucho los años que tiene especialmente en la planta principal. Choca el exceso de metal, el negro de los mármoles y los sillones y las fuentes iluminadas de azul por la noche. Con cambiar esos pocos detalles subiría muchos puntos el estilo y la imagen del hotel. Imprescindible: ¡limpiad las enormes arañas de luces! Son imponentes, pero el tono beige de los cristales y los hilos rotos colgando dan un aspecto lamentable. Que hoy en día con una lanza de vapor no cuesta nada. Las habitaciones están muy bien, limpias aunque se les nota el repintado y los baños son cómodos, pero falta un espejito de aumentos y renovar los secadores de pelo, ésos de "manguera" no secan, están para jubilar. Las piscinas bien, la romana es preciosa, sólo que sería mejor que allí no hubiera niños, en la más grande pueden jugar a sus anchas y no molestarían. La comida bien, sencilla pero bien hecha a excepción de los postres a los que les falta un poquito de imaginación y variedad. Detalles a mejorar: avisar en la página web que no se permite a los señores cenar en pantalón corto (tampoco debería permitirse a las señoras, si vamos a lo políticamente correcto) para que lleven ropa adecuada en el equipaje, al llegar al hotel poco se puede hacer. El spa y el gimnasio son de pago, no estaría de más que regalaran un bono de un día como invitación para pasajeros de varios días. Lo mejor del hotel: las actividades para niños y adultos, y la fiesta del personal del hotel los lunes por la noche, excelente. Es muy gratificante ver que lo hacen con ilusión y no sólo por cumplir el trámite. Muy divertido el show y mejor la cena, salvo que no deberían permitir a la gente acomodarse en las mesas mientras los novatos están viendo el show, nos fue imposible conseguir sitio. Resumiendo: excelente 3 estrellas, muy buen 4 estrellas pero a 5 estrellas no llega en el 2011. Lo mejor: el personal, la atención es magnífica en todas las instalaciones, mi enhorabuena por lo bien que lo hacen.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Carmelina59
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Lo mejor del hotel su ubicación, en el centro de Playa de las Américas, con la playa al lado, restaurantes, zonas para tomarte una copa. Las zonas de piscina están muy bien, el desayuno completo y en un salón reformado. Tienen parking gratuito siempre y cuando haya plazas libres, nosotros la primera noche pudimos aparcar, pero el segundo día cuando llegamos al hotel tuvimos que dejarlo en la calle, y es bastante díficil encontrar parking en esa zona, aunque justo en frente del hotel hay un parking de pago. Lo peor sin duda las habitaciones, anticuadas y no sólo eso, tienen aspecto de sucias aunque no lo están. Me explico mejor, el piso del baño es de color negro y se ve que han ido pintando la habitacíon y el piso está todo lleno de pintintas blancas con lo cual da aspecto de estar sucio, las baldosas de la habitación son de varios colores, po rlo visto se han ido rompiendo y las que han sustituido son de diferente color al resto. En general el hotel no es un 5 estrellas ni de lejos.
Por tanto dependerá del precio que encontréis, nosotros encontramos una oferta muy buena con desayuno incluido y nos mereció la pena.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a MONICALasPalmas
Victoria_MNR_TFS, Community Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2011

Estimada Señora o Señor,

Me pongo en contacto con usted en nombre de Mare Nostrum Resort para agradecerle el tiempo que usted ha invertido compartiendo su experiencia con todos los usuarios de esta página Web. Todos y cada uno de los comentarios e impresiones de nuestros huéspedes son importantes para poder mejorar y crecer día a día.

Nos complace informarle que dentro del plan de reforma del complejo Mare Nostrum Resort está planificado por etapas la reforma de las habitaciones del Hotel Mediterranean Palace para el año 2012. En la primera etapa se reformaron las zonas comunes, el espacio infantil Club Mare Kids y la piscina, al mismo tiempo se ha comenzado con la reforma del contiguo Hotel Cleopatra Palace. Las reformas de un complejo de esta envergadura, entendemos, deben hacerse por etapas para intentar que éstas afecten, en la medida de lo posible, poco a los huéspedes y poder garantizarles así una placentera estancia en Tenerife.

Deseamos sinceramente que usted vuelva a confiar en Mare Nostrum Resort para su próxima estancia en Tenerife.

Un cordial saludo,
Mare Nostrum Resort.

Opinión escrita 21 de julio de 2011

somos una pareja asturiana y es la cuarta vez que vamos a este hotel. puedo decir que nos encontramos muy agusto sobre todo con el servicio y el trato del personal (sobre todo toni, metre; amparo. camarera del buffet y jesus, el gaditano de la piscina).
en cuanto a las habitaciones si tengo que decir que necesitarian una reforma porque parecen propias de un hotel de muy inferior categoria y las televisiones deberian ser modernizadas y mejorar la calidad de la señal.
asi mismo tambien hay que destacar la calidad del buffet, tanto en variedad como en calidad.
un aspecto negativo es el alquiler de las neveras que me parece bastante caro. y uno positivo es poner una fianza para la toallas de la piscina
pero tambien os digo que si podemos el año que viene repetiremos.
gracias

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja