“Falta personal, fallos imperdonables. Resto muy bien.”
Opinión sobre el Mediterranean Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mediterranean Palace Hotel
En el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 13 octubre 2011

Estancia del 29/9/11 al 10/10/11.
Primero voy a contar lo bueno, o mejor dicho, lo normal para un hotel de 5#:

-Comida de calidad, quizá pocas cosas hechas a la plancha in situ ( 2 carnes y dos pescados).
-Buena atención general del personal
-Excelente atención si vas con bebe: bañera, WC, albornoz, productos de higiene, el alquiler de la caja fuerte y de la nevera te lo regalan,...
-Impresionante ubicación, aunque la arena de la playa del camisón desaparece cada vez que hay una marejada.
- Muy buenas piscinas aunque el dia que me fui empezaban obras en la piscina de niños

Ahora detallo los defectos:

-El principal es la escasez de personal, que hace que alguna vez te quieran hacer la cama a las 3y media de la tarde, hora a la que mi hija duerme la siesta, habiendo tenido libre la habitación desde las 10,30 hasta las 14,30, al final ese día me hicieron la habitación a las 21,30 la camarera de guardia, ya por mis narices, ya que, el dia antes apareció el cartelito "no molestar" sin haberlo yo puesto,pero como esto pasa en todos lados y llegué a las 21h no dije nada, pero dos dias sin hacer la cama no mola. En realidad fueron 2 dias de 12, pero cuando no me pasaba a mi, pasaba en otras alas o en otras plantas.
En el tema de camareros del Buffet también se denota escasez, aunque el buen oficio de la mayoría hace salir adelante, pero ves demasiadas carreras, tropiezos, camisas sudadas, y platos rotos.
- La decoración sobre todo de las habitaciones ya se sabe que es un poco vieja pero digna
- Falta un acceso para sillas de ruedas o bebes de la piscina a la playa
-El horario del servicio de toallas no trabajja de 13 a 15h y se acaba a las 19h
- Y lo peor de todo, una verdadera vergüenza fue el techo del baño de mi habitación la 4030, completamente piado por la humedad, esto no pasa ni en la pensión de Carmen de Mairena. Como muestra un botón y os pongo dos fotos.

-Se que el director del hotel lee y a veces comenta las opiniones, me parece muy bien y espero que lo siga haciendo pero además de emplear el tiempo en esto podia darse una vuelta por las habitaciones de vez en cuando. Cuando terminas tu estancia puedes entregar una encuesta dirigida a él directamente, así que, si las lee y no toma medidas,.. malo; y si no las lee ,... peor.
Yo iba con otra idea de este hotel y salí parcialmente decepcionado, al igual que otros conocidos que llevan diez años repitiendo y este año notan un bajón grande.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean la 4030 si no pintan el techo. Si quieres que te de el sol pide piscina,
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a IvanmGijon
Victoria_MNR_TFS, Community Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2011

Estimado Sr. /Sra,

me pongo en contacto con usted desde Mare Nostrum Resort, soy Esteban Sedano, Director General de Explotación.

Le agradezco sinceramente el tiempo que ha dedicado haciéndonos llegar sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Mediterranean Palace. Cada uno de los comentarios que se realizan en esta página Web son de vital importancia para nosotros, son monitorizados y posteriormente se realiza un seguimiento sobre dicha incidencia. Nuestro principal objetivo es mejorar día a día, nuestros huéspedes son una pieza clave en este proceso, por lo que todos y cada uno de los comentarios que nos hacen llegar son constructivos para nosotros.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que ha ocurrido en el baño de su habitación, no dude que haremos todo lo posible para erradicar el problema con la mayor brevedad posible, es sin duda un error muy grave. Las habitaciones que presentan algún desperfecto suelen permanecer bloqueadas tiene que haber ocurrido un error en el sistema por lo que le fue asignada esta habitación. Una vez más le garantizamos que trabajaremos para evitar que se repita.

Con respecto al horario de toallas corresponde a un aspecto medioambiental, intentamos concienciar sobre el frecuente cambio de las mismas, aunque tendremos en cuenta su comentario ya que en ningún caso queremos incomodar a nuestros huéspedes.

El acceso desde la piscina a la playa es muy sencillo por la recepción del Hotel Cleopatra Palace, sólo se ha de coger un ascensor y a través de ésta se accede directamente a misma. Es la forma más segura y cómoda para sillas de ruedas o carritos de hacerlo.

Deseamos volver a tener la oportunidad de recibirles en Mare Nostrum Resort para que usted y su familia puedan disfrutar de todas las mejoras en las que estamos trabajando. Por su puesto no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta que nos quieran realizar directamente a través de nuestra Página Web.

Una vez más muchas gracias por su tiempo y atención.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General de Explotación
Mare Nostrum Resort.

Escribí tu opiniónOpiniones (3.095)

Opinión escrita 27 septiembre 2011

hoy mismo acabamos de regresar a casa,hemos estado en el hotel 10 dias.Mi opinion sobre las estrellas del hotel es q es similar a uno de cuatro raspadito,lo que si q es de cinco estrellas es el persolnal,o por lo menos el que me atendió a mi en toda la estancia,en especial Khalil,el chico de la recepcion.Es un gusto llegar tarde y cansado a un hotel y que te reciban con la amabilidad y simpatia q el tiene,y asi un dia tras otro,no importaba cual fuera nuestra duda o la ayuda que necesitaramos.Asi que por todo esto felicitar al hotel por tener un trabajador asi en su plantilla,y a ti khalil,sigue tratando a los los clientes asi q te lo agradeceran.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a oviedo_11
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Hola buenos días a todos si hubiera leído las opiniones anteriores me hubiese ahorrado ir a este hotel, la primera impresión es de buen hotel pero solo se queda ahí, habitaciones muy muy muy pequeñas muy viejas, camas desgastadas, el buffet regular escaso en cuanto a variedad bueno y de postres en ese hotel no saben lo que es un postre, repetitivo a más no poder, en cuanto al trato correcto pero falta algo estamos hablando de un 5 estrellas que ni de lejos se merece eso como mucho 4 lo que pasa es que esta al lado del mar y en una excelente zona pero es mucho mejor el Vulcano y es de 4 estrellas.
La verdad o lo reforman o no de´bería ir nadie muy malo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a arintero
Opinión escrita 6 septiembre 2011

estuvimos en el hotel y cuando llegamos el primer dia habia cena tematica una pasada con hinchables chuches helados comida por todas partes mariscada una enorme funde de chocalate con chuches y fruta de todas clases discomovida todo genial pero al dia siguiente en la comida fatal no habia variedad de postres la comida no habia quien se la comiera mi niño toda la semana sin apenas comer los macarrones secos no habia tomate frito para los niños era encebollado nos encontramos con un matrimonio que llevaba cinco años viniendo a este hotel y que era el peor año que la comida no tenia nada que ver con el año pasado que habia bajado mucho la calidad el desayuno que habia ms variedad de bolleria ahora habia cuatro clases de bolleria la verdad esque la comida fatal lo demas la atencion y el hotel muy bien el miniclub muy bien para los niños pero depende con quien chica caigas
habia una monitora que se llama GIORGINA muy buena con los niños pendiente de ellos tanto en la mini disco como en el miniclub les daba de comer en la guarderia un encanto pero habia una morena
de pelo largo que solo estaba pendiente de ella misma y de que la miraran no hacia ni caso a los niñops se acercaba cualquier niño a la mini disco y en vez de llamarle y ser un poco cariñosa
pasaba de ellos increible iba a su rollo y esdo los demas papa lo comentaban la atencion del hotel como la limpieza muy buenas menos el baño de los chicos de al lado del restaurante que estaba muy sucios daba asta cosa entrar las hahabitaciones limpias con el abornoz para el niño como sus toallas la situcion del hotel estupenda pero o mejoran la calidad de la comida o perderan a muchos clientes lo principal tambien es la comida en un hotel y no estar tres dias con las sobras de la comida de la fiesta

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a yra1978
Opinión escrita 18 agosto 2011

El hotel es muy grande, integrado en el complejo Mare Nostrum Resort. Se le notan mucho los años que tiene especialmente en la planta principal. Choca el exceso de metal, el negro de los mármoles y los sillones y las fuentes iluminadas de azul por la noche. Con cambiar esos pocos detalles subiría muchos puntos el estilo y la imagen del hotel. Imprescindible: ¡limpiad las enormes arañas de luces! Son imponentes, pero el tono beige de los cristales y los hilos rotos colgando dan un aspecto lamentable. Que hoy en día con una lanza de vapor no cuesta nada. Las habitaciones están muy bien, limpias aunque se les nota el repintado y los baños son cómodos, pero falta un espejito de aumentos y renovar los secadores de pelo, ésos de "manguera" no secan, están para jubilar. Las piscinas bien, la romana es preciosa, sólo que sería mejor que allí no hubiera niños, en la más grande pueden jugar a sus anchas y no molestarían. La comida bien, sencilla pero bien hecha a excepción de los postres a los que les falta un poquito de imaginación y variedad. Detalles a mejorar: avisar en la página web que no se permite a los señores cenar en pantalón corto (tampoco debería permitirse a las señoras, si vamos a lo políticamente correcto) para que lleven ropa adecuada en el equipaje, al llegar al hotel poco se puede hacer. El spa y el gimnasio son de pago, no estaría de más que regalaran un bono de un día como invitación para pasajeros de varios días. Lo mejor del hotel: las actividades para niños y adultos, y la fiesta del personal del hotel los lunes por la noche, excelente. Es muy gratificante ver que lo hacen con ilusión y no sólo por cumplir el trámite. Muy divertido el show y mejor la cena, salvo que no deberían permitir a la gente acomodarse en las mesas mientras los novatos están viendo el show, nos fue imposible conseguir sitio. Resumiendo: excelente 3 estrellas, muy buen 4 estrellas pero a 5 estrellas no llega en el 2011. Lo mejor: el personal, la atención es magnífica en todas las instalaciones, mi enhorabuena por lo bien que lo hacen.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Carmelina59
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,1 kilómetros
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
A 0,7 kilómetros
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 1,6 kilómetros
Palm Beach Tenerife
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas

¿Estuviste en Mediterranean Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mediterranean Palace Hotel

Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.º  12 de hoteles de spa en Playa de las Américas
N.º  16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.º  18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: $ 2.219 - $ 4.923 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 535
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expo Hoteles, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?