Mediterranean Palace Hotel
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
US$ 230
US$ 221
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
US$ 170
US$ 165
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
US$ 150
US$ 132
  • Frente al mar
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
US$ 146
US$ 131
US$ 151
  • Piscina
Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 112
Hotels.com
  • Bar/Salón
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 62
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 224
US$ 208
Priceline
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
US$ 381
3.275 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Nos alojamos con nuestra hija de 2 años durante 1 semana en pensión completa. La habitación bien sin más, mobiliario antiguo, no muy espaciosa, tv de las antiguas y el baño bien de tamaño pero los sanitarios y griferia algo antiguo. Para mi juicio normal para un hotel de 4 estrellas y muy flojo para un 5 estrellas.
Respecto a las instalaciones estaban bien, piscina amplia, muchas tumbonas y en buen estado, zona de internet (muy lento), buen comedor con zona exterior que se agradece y muy buen kids club (excelente el personal y las instalaciones).
Y para mi lo peor el nivel de la comida, cuando vas e este tipo de hoteles sabes que abrá buffet y que normalmente se hacen algo repetitivos y es dificil encontrar nada esquisito, pero tampoco esperas que te traten como un idiota y que los mismos garbanzos (malísimos por cierto me pregunto si tienen alguién que sepa cocinar en el hotel) al día siguiente aparezcan en otro plato (ensalada) y al día siguiente ya ennegrecidos en otro plato más y como esto varias cosas más, lo único que estaba medianamente bien era lo que se cocinaba en directo (2 carnes y 2 pescados) cada día. Esto me parece que es algo muy mejorable y que sin costes añadidos, solamente cocinando un poco mejor lo que se sirve y evitando reutilizar la comida más de 3 días seguidos, haría mucho más agradable el hotel.

En resumen, muy buena situación, buenas instalaciones, normales las habitaciones y muy mala comida. Volvería pero solo a dormir y desayunar.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a CelticCantabria
Victoria_MNR_TFS, Community Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2011

Estimado Sr. /Sra,

le escribo en nombre Mare Nostrum Resort, para agradecerle cada uno de los comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Mediterranean Palace.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones que nos hace llegar a través de esta Página Web y le aseguramos que prestaremos especial atención al buffet y los alimentos a los que usted hace mención. No podemos dejar que nuestros huéspedes interpreten, bajo ningún concepto, que la comida que servimos no es fresca, ya que se elabora a diario en cada uno de los servicios. Le pedimos disculpas por la impresión que le hayamos podido causar al respecto y le haya llevado a pensar lo contrario.

Nos alegra saber que su hija ha disfrutado de las instalaciones del Club Mare Kids y nos complace comunicarle que estamos trabajando para ofrecer nuevas actividades para los “peques” de la casa.

Nos despedimos con al esperanza de que puedan volver a disfrutar pronto en familia de todas las mejoras en las que estamos trabajando.

Una vez más, gracias por su tiempo.

Un cordial saludo,
Mare Nostrum Resort.

Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Estancia del 29/9/11 al 10/10/11.
Primero voy a contar lo bueno, o mejor dicho, lo normal para un hotel de 5#:

-Comida de calidad, quizá pocas cosas hechas a la plancha in situ ( 2 carnes y dos pescados).
-Buena atención general del personal
-Excelente atención si vas con bebe: bañera, WC, albornoz, productos de higiene, el alquiler de la caja fuerte y de la nevera te lo regalan,...
-Impresionante ubicación, aunque la arena de la playa del camisón desaparece cada vez que hay una marejada.
- Muy buenas piscinas aunque el dia que me fui empezaban obras en la piscina de niños

Ahora detallo los defectos:

-El principal es la escasez de personal, que hace que alguna vez te quieran hacer la cama a las 3y media de la tarde, hora a la que mi hija duerme la siesta, habiendo tenido libre la habitación desde las 10,30 hasta las 14,30, al final ese día me hicieron la habitación a las 21,30 la camarera de guardia, ya por mis narices, ya que, el dia antes apareció el cartelito "no molestar" sin haberlo yo puesto,pero como esto pasa en todos lados y llegué a las 21h no dije nada, pero dos dias sin hacer la cama no mola. En realidad fueron 2 dias de 12, pero cuando no me pasaba a mi, pasaba en otras alas o en otras plantas.
En el tema de camareros del Buffet también se denota escasez, aunque el buen oficio de la mayoría hace salir adelante, pero ves demasiadas carreras, tropiezos, camisas sudadas, y platos rotos.
- La decoración sobre todo de las habitaciones ya se sabe que es un poco vieja pero digna
- Falta un acceso para sillas de ruedas o bebes de la piscina a la playa
-El horario del servicio de toallas no trabajja de 13 a 15h y se acaba a las 19h
- Y lo peor de todo, una verdadera vergüenza fue el techo del baño de mi habitación la 4030, completamente piado por la humedad, esto no pasa ni en la pensión de Carmen de Mairena. Como muestra un botón y os pongo dos fotos.

-Se que el director del hotel lee y a veces comenta las opiniones, me parece muy bien y espero que lo siga haciendo pero además de emplear el tiempo en esto podia darse una vuelta por las habitaciones de vez en cuando. Cuando terminas tu estancia puedes entregar una encuesta dirigida a él directamente, así que, si las lee y no toma medidas,.. malo; y si no las lee ,... peor.
Yo iba con otra idea de este hotel y salí parcialmente decepcionado, al igual que otros conocidos que llevan diez años repitiendo y este año notan un bajón grande.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean la 4030 si no pintan el techo. Si quieres que te de el sol pide piscina,
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a IvanmGijon
Victoria_MNR_TFS, Community Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2011

Estimado Sr. /Sra,

me pongo en contacto con usted desde Mare Nostrum Resort, soy Esteban Sedano, Director General de Explotación.

Le agradezco sinceramente el tiempo que ha dedicado haciéndonos llegar sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Mediterranean Palace. Cada uno de los comentarios que se realizan en esta página Web son de vital importancia para nosotros, son monitorizados y posteriormente se realiza un seguimiento sobre dicha incidencia. Nuestro principal objetivo es mejorar día a día, nuestros huéspedes son una pieza clave en este proceso, por lo que todos y cada uno de los comentarios que nos hacen llegar son constructivos para nosotros.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que ha ocurrido en el baño de su habitación, no dude que haremos todo lo posible para erradicar el problema con la mayor brevedad posible, es sin duda un error muy grave. Las habitaciones que presentan algún desperfecto suelen permanecer bloqueadas tiene que haber ocurrido un error en el sistema por lo que le fue asignada esta habitación. Una vez más le garantizamos que trabajaremos para evitar que se repita.

Con respecto al horario de toallas corresponde a un aspecto medioambiental, intentamos concienciar sobre el frecuente cambio de las mismas, aunque tendremos en cuenta su comentario ya que en ningún caso queremos incomodar a nuestros huéspedes.

El acceso desde la piscina a la playa es muy sencillo por la recepción del Hotel Cleopatra Palace, sólo se ha de coger un ascensor y a través de ésta se accede directamente a misma. Es la forma más segura y cómoda para sillas de ruedas o carritos de hacerlo.

Deseamos volver a tener la oportunidad de recibirles en Mare Nostrum Resort para que usted y su familia puedan disfrutar de todas las mejoras en las que estamos trabajando. Por su puesto no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta que nos quieran realizar directamente a través de nuestra Página Web.

Una vez más muchas gracias por su tiempo y atención.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General de Explotación
Mare Nostrum Resort.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

hoy mismo acabamos de regresar a casa,hemos estado en el hotel 10 dias.Mi opinion sobre las estrellas del hotel es q es similar a uno de cuatro raspadito,lo que si q es de cinco estrellas es el persolnal,o por lo menos el que me atendió a mi en toda la estancia,en especial Khalil,el chico de la recepcion.Es un gusto llegar tarde y cansado a un hotel y que te reciban con la amabilidad y simpatia q el tiene,y asi un dia tras otro,no importaba cual fuera nuestra duda o la ayuda que necesitaramos.Asi que por todo esto felicitar al hotel por tener un trabajador asi en su plantilla,y a ti khalil,sigue tratando a los los clientes asi q te lo agradeceran.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a oviedo_11
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Hola buenos días a todos si hubiera leído las opiniones anteriores me hubiese ahorrado ir a este hotel, la primera impresión es de buen hotel pero solo se queda ahí, habitaciones muy muy muy pequeñas muy viejas, camas desgastadas, el buffet regular escaso en cuanto a variedad bueno y de postres en ese hotel no saben lo que es un postre, repetitivo a más no poder, en cuanto al trato correcto pero falta algo estamos hablando de un 5 estrellas que ni de lejos se merece eso como mucho 4 lo que pasa es que esta al lado del mar y en una excelente zona pero es mucho mejor el Vulcano y es de 4 estrellas.
La verdad o lo reforman o no de´bería ir nadie muy malo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a arintero
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

estuvimos en el hotel y cuando llegamos el primer dia habia cena tematica una pasada con hinchables chuches helados comida por todas partes mariscada una enorme funde de chocalate con chuches y fruta de todas clases discomovida todo genial pero al dia siguiente en la comida fatal no habia variedad de postres la comida no habia quien se la comiera mi niño toda la semana sin apenas comer los macarrones secos no habia tomate frito para los niños era encebollado nos encontramos con un matrimonio que llevaba cinco años viniendo a este hotel y que era el peor año que la comida no tenia nada que ver con el año pasado que habia bajado mucho la calidad el desayuno que habia ms variedad de bolleria ahora habia cuatro clases de bolleria la verdad esque la comida fatal lo demas la atencion y el hotel muy bien el miniclub muy bien para los niños pero depende con quien chica caigas
habia una monitora que se llama GIORGINA muy buena con los niños pendiente de ellos tanto en la mini disco como en el miniclub les daba de comer en la guarderia un encanto pero habia una morena
de pelo largo que solo estaba pendiente de ella misma y de que la miraran no hacia ni caso a los niñops se acercaba cualquier niño a la mini disco y en vez de llamarle y ser un poco cariñosa
pasaba de ellos increible iba a su rollo y esdo los demas papa lo comentaban la atencion del hotel como la limpieza muy buenas menos el baño de los chicos de al lado del restaurante que estaba muy sucios daba asta cosa entrar las hahabitaciones limpias con el abornoz para el niño como sus toallas la situcion del hotel estupenda pero o mejoran la calidad de la comida o perderan a muchos clientes lo principal tambien es la comida en un hotel y no estar tres dias con las sobras de la comida de la fiesta

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a yra1978