“Comodidad sin lujos”
Opinión sobre el Mediterranean Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mediterranean Palace Hotel
En el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 21 enero 2009

He estado una semana en el Hotel Mediterranean Palace en Tenerife Sur y me gustaría compartir mi opinión con vosotros porque a mi me sirven también las opiniones cuando planifico nuestros viajes.
La estancia ha sido agradable en su conjunto, íbamos con un bebé de dos meses y un niño de 3 años, así que es fácil tener dificultades.
El hotel es grande, antiguo (años 80) y le aunque algunas zonas como el comedor están reformadas totalmente, el aspecto es anticuado. A pesar de eso, el hotel tiene un personal espectacular, siempre atento a tus necesidades (que son muchas cuando viajas con dos niños), tanto el personal del comedor, como los animadores, como el servicio de habitaciones.... nosotros les mareamos un poco con la caja fuerte que se bloqueaba a horas insospechadas y no tardaban más de 2 minutos en venir a arreglarlo.
Creo que están muy motivados con los niños, y tienes siempre tronas disponibles en el comedor, hay amenities en el baño especiales para ellos, hay calienta agua en la habitacion para preparar los biberones, bañerita.... y múltiples actividades en el club de niños...
En fin, creo que es un hotel muy recomendable para unas cómodas vacaciones en familia, aunque el look no es muy actual y necesita una renovación urgente.
La piscina no tiene ni un centímetro de césped ni flores y está abarrotada de tumbonas reservadas desde las 8 de la mañana, pero en el mismo hotel tienes una puerta que sales a la playa y a un paseo lleno de palmeras junto al mar que es muy agradable.
Por último comentar que está bien situado, en una zona tranquila cerca de tiendas y servicios... sin discotecas, ni pubs.
Espero que os haya servido mi opinion.

• Estadía: enero de 2008, viajó con la familia
Agradecele a liron22
Escribí tu opiniónOpiniones (3.094)

Opinión escrita 30 octubre 2008

Bueno,empezare contandoos que fui con mi mujer y mi hijo. Llegamos tarde sobre las 22:30horas y fueron tan amables de subirnos un agape frio porque estaba el comedor cerrado. Al dia siguiente conocimos una joven y simpatica sra. que resulto ser la directora , Patricia, un encanto de mujer, y que no esta encerrada en su despacho sino que esta por todo el hotel departiendo con los clientes y dando una imagen excelente de lo que tiene que ser una Sra. Directora y un Hotel excepcional, ademas de tener un personal de recepcion exquisito, personal como Khalil, Maurizio,Pierre, Alberto, etc... o la srta. de RR.HH. Vanessa, otro encanto de persona que nos hizo la estancia lo mas agradable posible. Pero aqui no queda todo porque para que los niños se distraigan habia dos club, por edades, donde los niños se lo pasaban pipa, como dice mi hijo de 9 años, que se llama sergio.Donde Sophie y sus compañeras consiguieron que mi hijo me preguntase si volveriamos el proximo año...Mientras tanto nosotros estabamos en la pedazo de piscina que tiene el hotel , la mas grande de la isla o disfrutando de la infinidad de actividades que habia tanto en la piscina como fuera por un excelente grupo de animacion , de personas que te hacian pasar unos ratos divertidos. Y he dejado para el final lo mejor, nosotros cogimos pension completa aunque pensabamos hacer alguna salida pero la idea principal era descansar y a fe que lo hicimos. Pero sigo contandoos que la comida era buenisima, y el personal del comedor de lo mejor, empezando por el Sr. maitre, Sr. Tony Roibas, un caballero que nos atendió y aconsejo como si fueramos de su familia, y su personal que tambien brillo por encima de todo, con atencion y rapidez. La verdad es que quedamos tan contentos que hemos hecho la reserva para el proximo año, por medio de la Srta. Carol, otra bellisima persona que tuve el gusto de conocer. Asi que os recomiendo este hotel por su personal, representado por su directora, Sra. Patricia, por sus instalaciones, por su cocina, donde destaca el Sr Tony Roibas y la Srta. Raquel, por la ubicacion que tiene, que esta al lado de la playa, y es la mejor de toda la isla, etc, etc. No puedo mas que hablar cosas buenas de mi estancia en este hotel. Y terminare diciendoos que mi mujer cuando nos despedimos para irnos acabo llorando porque se habia sentido como en CASA......

• Estadía: septiembre de 2008, viajó con la familia
Agradecele a ancara65
Opinión escrita 7 octubre 2008

Muy buena situación, la playa en frente, restaurantes, bares, sitios múltiples de animación en las inmediaciones,...
El hotel no es un 5 estrellas pero hay que entender que tampoco lo es por precio, asemejándose más a un 3 ó 4 estrellas. Si huyes del ruido y las aglomeraciomnes no es la mejor elección.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
Agradecele a JMFMadrid
Opinión escrita 6 octubre 2008

Hola.

Maravillosa situación a pie de playa. El personal muy amable y dispuesto.

Que discutamos si es hortera este hotel es inútil. Los salones y las estatuas ...

Le hace falta una renovación total de las habitaciones ya que son mas de 25 años de vida de la instalación. El próximo Febrero-2009 renovarán 100 habitaciones totalmente.

Olvídate de ir con niños. Las habitaciones son muy pequeñas, justo la cama y un par de sillas. La mesa está anclada en la pared.
La nevera está precintada. La bañera es pequeña.

Resumen: es un buen hotel pero no de 5 estrellas.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
Agradecele a bidaiari_8
Opinión escrita 7 septiembre 2008

Mi familia y yo, queremos agradecerles el trato prestado, excelente, siempre con una sonrisa, atención en todos lso puntos y en cualquier horario.
Ideal la piscina y sus actividades, ideal los clubes infantiles para actividades de los niños.
Las cenas y lso desayunos igual.
Las habitaciones ( por lo menso las nuestras) muy bien, la posibilidad de moverte por el resto de hoteles del resort, la salida a la playa ¡ desde el propio hotel !!.
Un pero........ en algunas actuaciones por la noche en la terraza superior, exceso de gente y falta de sitio, pero vamos por poner un pero.
Tuvismo solo una semana, pero volveremos, y eso que eramos 13 entre 1,5 y 72 años.
Gracias.
Fernando ALfageme
( y eso que perdí un teléfono)

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
Agradecele a kifaru4x4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,1 kilómetros
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
A 0,7 kilómetros
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 1,6 kilómetros
Palm Beach Tenerife
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas

¿Estuviste en Mediterranean Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mediterranean Palace Hotel

Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.º  12 de hoteles de spa en Playa de las Américas
N.º  16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.º  18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: $ 2.211 - $ 4.992 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 535
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expo Hoteles, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?