Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 165
US$ 161
Cleopatra Palace
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Caribe(Playa de las Américas)
US$ 63
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 147
US$ 106
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Frente al mar
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
US$ 195
US$ 176
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 151
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 234
US$ 133
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 179
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
US$ 77
US$ 74
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 314
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3.305)
Filtrar opiniones
3.305 resultados
Calificación de viajeros
979
1.199
713
242
172
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
979
1.199
713
242
172
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
55 - 60 de 3.305 opiniones
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Me a depcionado ,habitacion pequeña (a pesar del suplemento vista piscina), la tele antigua pocos canales en español se y veia mal , muebles muy antiguos y en mal estado y repintados ,sin enchufes para cargar el movil en la mesilla, el socorrista un chico poco amable me indico que no se podian usar inchables en la piscina cosa que no entiendo ya que el hotel uno de los dias puso un castillo inchable dentro de la piscina ,te atienden casi siempre primero en ingles y al quejarte te dicen que los españoles alli somos una minoria ,a la chica de la pareja que le nos acompañaba por estar sola en la piscina la registro el otro socorrista por que decia que tenia aspecto sospechoso ,e visto cucarachas en el baño de alado del bufet dos noches seguidas ,cojimos una excursion en el hotel y fue desastrosa ,en el bufet en la plancha te racaneaban a la hora de echarte comida ......se salvan :los camareros/relaciones publicas que te atienden de maravilla y la ubicacion que es buena ,parking gratis ,y los animadores que hacen muy bien su trabajo, esta a sido mi cuarta vez en tenerife sur para mi llega justisimo a cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar vista piscina por que el otro lado es una calle con mucho ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Javier G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Cresp... D, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimado Javier,
Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros de Booking.
Siento saber que su experiencia en nuestro hotel no ha sido todo lo positiva que hubiéramos deseado.
Permitame explicarle que nuestro resort próximamente será completamente reformado, aún así si disponemos de varios enfuches en las habitaciones.
Le pido disculpas si las formas en las que le explicaron que no se podían utilizar inflables en la piscina no fueron las correctas, lo verificaré inmediatamente. Esta medida es por la seguridad de todos los niños. El castillo inflable es instalado por una empresa profesional con verificación constante y seguridad en el área para evitar cualquier tipo de accidentes.

Debido a los insectos que pudo visualizar en algunas áreas , aprovecho la oportunidad para explicarle que cumplimos con todos los sistemas de fumigación exigidos por las leyes sanitarias españolas y europeas. Probablemente por las temperaturas del veranos puedan ocurrir este tipo de incidentes, le transmitiré su mensaje al responsable de este departamento. Muchas gracias por notificarlo.
Igualmente le doy las gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro personal.

A pesar de su experiencia , esperamos poder volver a verlo pronto de nuevo para demostrarle que trabajamos duramente para seguir mejorando nuestro hotel.
Cordiales saludos, Alejandro Crespo, director general de Mare Nostrum Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio bastante agradable y acogedor, lo único malo es la hora del desayuno que hay excesivas personas desayunando y se convierte en un caos, las terrazas tranquilas, piscina excelente y hotel muy cerca del mar, de zona de paseo y tiendas

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a quinijoaquin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Hotel con una ubicación inmejorable. Por un lado Playa Camisón, ahora en obras, por el otro un montón de tiendas, bares y restaurantes. El trato por parte de todo el personal es exquisito. La única pega es que las habitaciones necesitan un lavado de cara

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Hamorga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Nos encanta alojarnos en este resort. El servicio es siempre excelente. Desde que entras por la puerta ya te sientes mimada. Las piscinas y las zonas comunes en perfecto estado de conservación y limpieza. En realidad no tengo nada malo que decir acerca del hotel, al contrario, ya hemos estado varias veces en distintas habitaciones y suites y la experiencia siempre ha sido positiva. Ya tenemos reservada otra semana en agosto. Si pruebas repites siempre, por no hablar de su excelente ubicación, en plena milla de oro y con varias playas de arena justo al lado. Estamos deseando regresar.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Reyes G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Cresp... D, General Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Estimado Reyes G,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas. Para nosotros es todo un placer que se haya sentido tan mimada y que haya hecho una reserva para este verano.
Nos vemos muy pronto
Cordiales saludos, Alejandro Crespo,
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

excelente hotel, muy bien situado, con unas instaciones muy buenas, personal muy bueno,lo peor las habitaciones necesitan una mejora,pues es lo peor del hotel, otra cosa es la comida y como vayas a media pensiòn de cobran la bebida

Consejo sobre las habitaciones: mira bien el paquete que de ofrecen
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a joseariasvizoso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Cresp... D, General Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado Jose Arias Vizoso,

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Es un placer haberlo recibido en nuestro resort y que haya tenido una experiencia tan placentera pero sobretodo nos alegra que nuestro personal haya estado a las alturas de sus expectativas.
Estamos conscientes de la necesidad que tiene el hotel de una reforma es por esto que próximamente iniciaremos una renovación.
Lo invitamos a conocer nuestros hoteles hermanos que seguramente estarán a la altura de sus expectativas.
Lo esperamos muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones,
Saludos Cordiales
Alejandro Crespo
Director General,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones