3.449 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiquísimo a falta de una buena limpieza de cutis. Habitación pequeña ya que te ponen muebles antiguos grandes que te ocupan casi todo el pasillo, pero normal , para soportar una tele de tubo de 20
pulgadas que ni se veía bien y esoque pagamos un suplemento por vistas a la piscina). La limpieza dejaba mucho que desear tanto en mi habitación como en zonas comunes vi cucarachas . El trato en la piscina de vergüenza yo iba con mi toalla buscando una tumbona libre y me sentí totalmente humillada cuando me dieron el alto preguntándome haber si era clienta del hotel, a parte de la vergüenza que te hace pasar en ese momento, LAS FORMAS no fueron ni mucho menos correctas. En cuanto al apartado de excursiones del hotel recomendar un NO ROTUNDO en coger una excursión a la agencia VIAJES TEIDE, nos llegaron a tratar de mentirosos cuando nos fuimos a poner la reclamación de la excursión que habíamos contratado, no cumplieron ni el 40 por ciento de lo que habíamos contratado y encima éramos dos grupos en la excursión uno en inglés y otro en castellano nos juntaron y tuvimos que escuchar la explicación importante de la excursión en dis idiomas dejando muchas cosas de traducir de ingles a castellano, vamos que de una explicación que tenía que durar una hora tuve que aguantar 40 minutos en inglés. En cuanto a comida en nuestra familia somos de carne, y un día vi un cartel quitado y la pregunte que que había y me dijo que había llegado tarde y que no quedaba entrecot y eran las nueve y el bufet cerraba a las 10, que pasa que solo cenan los guiris? , Otro desprecio más a parte del que cada vez que te preguntaban siempre lo hacían primero en inglés. En cuanto al trato de camareros, relaciones públicas y animadores correcto. En conclusión he estado 10 veces en Tenerife y de una cosa estoy segura : NO REPITO EN ESTE HOTEl

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristina R
Alejandro Cresp... D, General Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimada Cristina R,

Estimado huésped, En primer lugar le agradezco haber compartido sus comentarios y darnos la oportunidad de ofrecerle algunos detalles sobre lo que menciona. En relación a la entrada, solo podemos disculparnos por este fallo puntual y le aseguro que seguiremos trabajando para que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse más. Nosotros somos conscientes de que el Resort necesita un cambio y, por ello, comenzamos un proceso de renovación que ha ido desarrollándose por fases para molestar lo menos posible a nuestros huéspedes. Este proceso incluye no solo áreas comunes sino que también habitaciones, mobiliario y otras áreas del complejo. En cuanto a la limpieza, nuestro personal cada día realiza la limpieza de habitaciones y zonas comunes a conciencia y le pedimos que si en algún momento considerase que algo no está a la altura de sus expectativas nos lo comunique a recepción e inmediatamente solucionaremos cualquier tipo de situación.
Ruego nos disculpe las formas en como ha sido tratada en el momento en el que se le preguntó si era huésped del resort. Debido a la alta ocupación debemos tener el mayor control posible para preservar la seguridad de vosotros, todo nuestros huéspedes. Le aseguro que gracias a su experiencia y comentarios , me encargaré de corregir estas formas y de que esto no vuelva a ocurrir.
Igualmente haré llegar sus comentarios acerca sobre Viajes Teide.
Gracias una vez más mucho por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, si cambia de opinión y en algún futuro desea volver a nuestro resort no dude en ponerse en contacto con nosotros , estaremos encantados de recibirlos de nuevo
Saludos Cordiales,
Alejandro Crespo
Director General.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Me a depcionado ,habitacion pequeña (a pesar del suplemento vista piscina), la tele antigua pocos canales en español se y veia mal , muebles muy antiguos y en mal estado y repintados ,sin enchufes para cargar el movil en la mesilla, el socorrista un chico poco amable me indico que no se podian usar inchables en la piscina cosa que no entiendo ya que el hotel uno de los dias puso un castillo inchable dentro de la piscina ,te atienden casi siempre primero en ingles y al quejarte te dicen que los españoles alli somos una minoria ,a la chica de la pareja que le nos acompañaba por estar sola en la piscina la registro el otro socorrista por que decia que tenia aspecto sospechoso ,e visto cucarachas en el baño de alado del bufet dos noches seguidas ,cojimos una excursion en el hotel y fue desastrosa ,en el bufet en la plancha te racaneaban a la hora de echarte comida ......se salvan :los camareros/relaciones publicas que te atienden de maravilla y la ubicacion que es buena ,parking gratis ,y los animadores que hacen muy bien su trabajo, esta a sido mi cuarta vez en tenerife sur para mi llega justisimo a cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar vista piscina por que el otro lado es una calle con mucho ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier G
Alejandro Cresp... D, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimado Javier,
Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros de Booking.
Siento saber que su experiencia en nuestro hotel no ha sido todo lo positiva que hubiéramos deseado.
Permitame explicarle que nuestro resort próximamente será completamente reformado, aún así si disponemos de varios enfuches en las habitaciones.
Le pido disculpas si las formas en las que le explicaron que no se podían utilizar inflables en la piscina no fueron las correctas, lo verificaré inmediatamente. Esta medida es por la seguridad de todos los niños. El castillo inflable es instalado por una empresa profesional con verificación constante y seguridad en el área para evitar cualquier tipo de accidentes.

Debido a los insectos que pudo visualizar en algunas áreas , aprovecho la oportunidad para explicarle que cumplimos con todos los sistemas de fumigación exigidos por las leyes sanitarias españolas y europeas. Probablemente por las temperaturas del veranos puedan ocurrir este tipo de incidentes, le transmitiré su mensaje al responsable de este departamento. Muchas gracias por notificarlo.
Igualmente le doy las gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro personal.

A pesar de su experiencia , esperamos poder volver a verlo pronto de nuevo para demostrarle que trabajamos duramente para seguir mejorando nuestro hotel.
Cordiales saludos, Alejandro Crespo, director general de Mare Nostrum Resort.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio bastante agradable y acogedor, lo único malo es la hora del desayuno que hay excesivas personas desayunando y se convierte en un caos, las terrazas tranquilas, piscina excelente y hotel muy cerca del mar, de zona de paseo y tiendas

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a quinijoaquin
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Hotel con una ubicación inmejorable. Por un lado Playa Camisón, ahora en obras, por el otro un montón de tiendas, bares y restaurantes. El trato por parte de todo el personal es exquisito. La única pega es que las habitaciones necesitan un lavado de cara

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hamorga
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Nos encanta alojarnos en este resort. El servicio es siempre excelente. Desde que entras por la puerta ya te sientes mimada. Las piscinas y las zonas comunes en perfecto estado de conservación y limpieza. En realidad no tengo nada malo que decir acerca del hotel, al contrario, ya hemos estado varias veces en distintas habitaciones y suites y la experiencia siempre ha sido positiva. Ya tenemos reservada otra semana en agosto. Si pruebas repites siempre, por no hablar de su excelente ubicación, en plena milla de oro y con varias playas de arena justo al lado. Estamos deseando regresar.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Reyes G
Alejandro Cresp... D, General Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Estimado Reyes G,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas. Para nosotros es todo un placer que se haya sentido tan mimada y que haya hecho una reserva para este verano.
Nos vemos muy pronto
Cordiales saludos, Alejandro Crespo,