3.472 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos servicios generales (Comedor, entorno,....) pero habitaciones antiguas y pequeñas y la nuestra con television de antes de la guerra.
En la piscina no dejan colchonetas ni balones, ni juguetes. Ha vivido tiempos mejores.

Agradecele a enriqueo0
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Ubicación muy buena con salida a zona de tiendas o a la playa con posibilidad de acceso con sillita de bebe.
Piscina muy amplia, con sol casi todo el día. No tuve problemas para coger sombrilla ni hamaca ninguno de los dias alli. Te dan toallas para la piscina.
Animación mejorable. Gimnasio de pago 6 euros/dia. Aunque hay actividad deportiva gratuita todos los dias a las 10.
Posibilidad de guarderia para niños a partir de los 6 meses. Pero si lloran lo mas minimo al quedarse no esperan ni 5 min y te lo entregan. Asi que yo no pude dejar a la niña alli ningún dia. Y eso que venía de ir a guarderia a lo largo de todo el curso. El dejar a los niños creo que esta mas enfocado a los mayores de 3 años cuando ya no lloran si los padres se van.
Además de la guarderia hay una zona con juegos para niños que todos pueden disfrutar aunque no es supervisada, asi que para jugar alli, si son pequeños debes estar con ellos.
Tienen potitos para los bebes que puedes solicitar gratuitamente. Además, aunque no tengas PC, te dejan cogerle comida en el comedor en una zona que tienen habilitada para comer los niños con cosas de su tamaño.
Personal muy amable en todo el hotel.
Las habitaciones necesitan una gran mejora: la cama supletoria muy incomoda con un colchon finisimo. Una distribución de la habitación muy extraña. La tele no se podia ver desde la cama matrimonial y estaba en la cabecera de la supletoria, asi que tampoco lo permitia. Nunca habita visto esto en ningun hotel. No hay baldas en la habitación para doblar ropa.
Baño antiguo con bañera y cortina.
La calidad del desayuno bajo desde hace 7 años que habia estado en este hotel. Es posible tomarlo en la terraza muy cerca de la piscina lo que resulta muy agradable.
La calidad de la comida y la cena es bastante baja. Además de que la mayoria de cosas se repiten día a día. Los postres fatales, yogures y helados a granel y pastelitos de muy poca calidad. Lo mejor la fruta.
Es un hotel de 3-4 estrellas. Y el precio tambien es acorde a estas estrellas lo que hay que tener en cuenta.

Consejo sobre habitaciones: Mucho mejores las que tienen vista a la piscina. Hay mas ambiente. Musica hasta las 23.00
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mrancano
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy anticuado, no merece tener 5 estrellas; equipamiento y mobiliario muy antiguo, baño obsoleto, (adjunto fotos), mucho ruido del mecanismo de los ascensores en planta superior.
Trato y servicio del personal EXCELENTE.

1  Agradecele a Cuco G
Alejandro Cresp... D, General Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Estimado Cuco G,

Siento saber que su experiencia en nuestro hotel no ha sido todo lo positiva que hubiéramos deseado.
Estamos conscientes de la necesidad que tiene el resort de una reforma, es por esto que hemos ido renovando por etapas y empezaremos una reforma definitiva muy pronto ( así como lo ha leído en otros reviews)
Las 5 estrellas las tenemos por el servicio que brindamos como por ejemplo el room service las 24 horas, servicio de botones, peluquería, spa, diversos restaurantes, sport bars, shows de calidad, eventos , salones entre otros.
Me alegra que el servicio de nuestro personal si haya estado a la altura de sus expectativas
A pesar de eso, esperamos poder volver a verlo pronto de nuevo para demostrarle que trabajamos duramente para seguir mejorando nuestro hotel.
Cordiales saludos, Alejandro Crespo, director general de Mare Nostrum Resort.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiquísimo a falta de una buena limpieza de cutis. Habitación pequeña ya que te ponen muebles antiguos grandes que te ocupan casi todo el pasillo, pero normal , para soportar una tele de tubo de 20
pulgadas que ni se veía bien y esoque pagamos un suplemento por vistas a la piscina). La limpieza dejaba mucho que desear tanto en mi habitación como en zonas comunes vi cucarachas . El trato en la piscina de vergüenza yo iba con mi toalla buscando una tumbona libre y me sentí totalmente humillada cuando me dieron el alto preguntándome haber si era clienta del hotel, a parte de la vergüenza que te hace pasar en ese momento, LAS FORMAS no fueron ni mucho menos correctas. En cuanto al apartado de excursiones del hotel recomendar un NO ROTUNDO en coger una excursión a la agencia VIAJES TEIDE, nos llegaron a tratar de mentirosos cuando nos fuimos a poner la reclamación de la excursión que habíamos contratado, no cumplieron ni el 40 por ciento de lo que habíamos contratado y encima éramos dos grupos en la excursión uno en inglés y otro en castellano nos juntaron y tuvimos que escuchar la explicación importante de la excursión en dis idiomas dejando muchas cosas de traducir de ingles a castellano, vamos que de una explicación que tenía que durar una hora tuve que aguantar 40 minutos en inglés. En cuanto a comida en nuestra familia somos de carne, y un día vi un cartel quitado y la pregunte que que había y me dijo que había llegado tarde y que no quedaba entrecot y eran las nueve y el bufet cerraba a las 10, que pasa que solo cenan los guiris? , Otro desprecio más a parte del que cada vez que te preguntaban siempre lo hacían primero en inglés. En cuanto al trato de camareros, relaciones públicas y animadores correcto. En conclusión he estado 10 veces en Tenerife y de una cosa estoy segura : NO REPITO EN ESTE HOTEl

1  Agradecele a Cristina R

Estimada Cristina R,

Estimado huésped, En primer lugar le agradezco haber compartido sus comentarios y darnos la oportunidad de ofrecerle algunos detalles sobre lo que menciona. En relación a la entrada, solo podemos disculparnos por este fallo puntual y le aseguro que seguiremos trabajando para que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse más. Nosotros somos conscientes de que el Resort necesita un cambio y, por ello, comenzamos un proceso de renovación que ha ido desarrollándose por fases para molestar lo menos posible a nuestros huéspedes. Este proceso incluye no solo áreas comunes sino que también habitaciones, mobiliario y otras áreas del complejo. En cuanto a la limpieza, nuestro personal cada día realiza la limpieza de habitaciones y zonas comunes a conciencia y le pedimos que si en algún momento considerase que algo no está a la altura de sus expectativas nos lo comunique a recepción e inmediatamente solucionaremos cualquier tipo de situación.
Ruego nos disculpe las formas en como ha sido tratada en el momento en el que se le preguntó si era huésped del resort. Debido a la alta ocupación debemos tener el mayor control posible para preservar la seguridad de vosotros, todo nuestros huéspedes. Le aseguro que gracias a su experiencia y comentarios , me encargaré de corregir estas formas y de que esto no vuelva a ocurrir.
Igualmente haré llegar sus comentarios acerca sobre Viajes Teide.
Gracias una vez más mucho por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, si cambia de opinión y en algún futuro desea volver a nuestro resort no dude en ponerse en contacto con nosotros , estaremos encantados de recibirlos de nuevo
Saludos Cordiales,
Alejandro Crespo
Director General.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Me a depcionado ,habitacion pequeña (a pesar del suplemento vista piscina), la tele antigua pocos canales en español se y veia mal , muebles muy antiguos y en mal estado y repintados ,sin enchufes para cargar el movil en la mesilla, el socorrista un chico poco amable me indico que no se podian usar inchables en la piscina cosa que no entiendo ya que el hotel uno de los dias puso un castillo inchable dentro de la piscina ,te atienden casi siempre primero en ingles y al quejarte te dicen que los españoles alli somos una minoria ,a la chica de la pareja que le nos acompañaba por estar sola en la piscina la registro el otro socorrista por que decia que tenia aspecto sospechoso ,e visto cucarachas en el baño de alado del bufet dos noches seguidas ,cojimos una excursion en el hotel y fue desastrosa ,en el bufet en la plancha te racaneaban a la hora de echarte comida ......se salvan :los camareros/relaciones publicas que te atienden de maravilla y la ubicacion que es buena ,parking gratis ,y los animadores que hacen muy bien su trabajo, esta a sido mi cuarta vez en tenerife sur para mi llega justisimo a cuatro estrellas

Consejo sobre habitaciones: merece la pena pagar vista piscina por que el otro lado es una calle con mucho ruido
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Javier G
Alejandro Cresp... D, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Estimado Javier,
Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros de Booking.
Permitame explicarle que nuestro resort próximamente será completamente reformado, aún así si disponemos de varios enfuches en las habitaciones.
Le pido disculpas si las formas en las que le explicaron que no se podían utilizar inflables en la piscina no fueron las correctas, lo verificaré inmediatamente. Esta medida es por la seguridad de todos los niños. El castillo inflable es instalado por una empresa profesional con verificación constante y seguridad en el área para evitar cualquier tipo de accidentes.

Debido a los insectos que pudo visualizar en algunas áreas , aprovecho la oportunidad para explicarle que cumplimos con todos los sistemas de fumigación exigidos por las leyes sanitarias españolas y europeas. Probablemente por las temperaturas del veranos puedan ocurrir este tipo de incidentes, le transmitiré su mensaje al responsable de este departamento. Muchas gracias por notificarlo.
Igualmente le doy las gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro personal.

A pesar de su experiencia , esperamos poder volver a verlo pronto de nuevo para demostrarle que trabajamos duramente para seguir mejorando nuestro hotel.
Cordiales saludos, Alejandro Crespo, director general de Mare Nostrum Resort.