“Otra vez de nuevo y sin queja”
Opinión sobre el Mediterranean Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mediterranean Palace Hotel
En el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 1 julio 2017

De nuevo en este que considero mi hotel en Tenerife. Esta vez fuí acompañado de unos amigos que iban por primera vez y les trataron estupendamente. De nuevo muy bien por el personal (10+) y las instalaciones comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al océano.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alejandrog142
Alejandro Cresp... D, General Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Alejandro G,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones de nuevo, esta vez junto a sus amigos y que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos recibirle pronto de nuevo en su hotel como bien menciona, Mare Nostrum Resort. Este siempre será su hogar en Tenerife
Saludos Cordiales
Alejandro Crespo
Director General

Escribí tu opiniónOpiniones (3.101)

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos servicios generales (Comedor, entorno,....) pero habitaciones antiguas y pequeñas y la nuestra con television de antes de la guerra.
En la piscina no dejan colchonetas ni balones, ni juguetes. Ha vivido tiempos mejores.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a enriqueo0
Opinión escrita 28 junio 2017

Ubicación muy buena con salida a zona de tiendas o a la playa con posibilidad de acceso con sillita de bebe.
Piscina muy amplia, con sol casi todo el día. No tuve problemas para coger sombrilla ni hamaca ninguno de los dias alli. Te dan toallas para la piscina.
Animación mejorable. Gimnasio de pago 6 euros/dia. Aunque hay actividad deportiva gratuita todos los dias a las 10.
Posibilidad de guarderia para niños a partir de los 6 meses. Pero si lloran lo mas minimo al quedarse no esperan ni 5 min y te lo entregan. Asi que yo no pude dejar a la niña alli ningún dia. Y eso que venía de ir a guarderia a lo largo de todo el curso. El dejar a los niños creo que esta mas enfocado a los mayores de 3 años cuando ya no lloran si los padres se van.
Además de la guarderia hay una zona con juegos para niños que todos pueden disfrutar aunque no es supervisada, asi que para jugar alli, si son pequeños debes estar con ellos.
Tienen potitos para los bebes que puedes solicitar gratuitamente. Además, aunque no tengas PC, te dejan cogerle comida en el comedor en una zona que tienen habilitada para comer los niños con cosas de su tamaño.
Personal muy amable en todo el hotel.
Las habitaciones necesitan una gran mejora: la cama supletoria muy incomoda con un colchon finisimo. Una distribución de la habitación muy extraña. La tele no se podia ver desde la cama matrimonial y estaba en la cabecera de la supletoria, asi que tampoco lo permitia. Nunca habita visto esto en ningun hotel. No hay baldas en la habitación para doblar ropa.
Baño antiguo con bañera y cortina.
La calidad del desayuno bajo desde hace 7 años que habia estado en este hotel. Es posible tomarlo en la terraza muy cerca de la piscina lo que resulta muy agradable.
La calidad de la comida y la cena es bastante baja. Además de que la mayoria de cosas se repiten día a día. Los postres fatales, yogures y helados a granel y pastelitos de muy poca calidad. Lo mejor la fruta.
Es un hotel de 3-4 estrellas. Y el precio tambien es acorde a estas estrellas lo que hay que tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejores las que tienen vista a la piscina. Hay mas ambiente. Musica hasta las 23.00
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mrancano
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy anticuado, no merece tener 5 estrellas; equipamiento y mobiliario muy antiguo, baño obsoleto, (adjunto fotos), mucho ruido del mecanismo de los ascensores en planta superior.
Trato y servicio del personal EXCELENTE.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cuco G
Alejandro Cresp... D, General Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimado Cuco G,

Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros

Siento saber que su experiencia en nuestro hotel no ha sido todo lo positiva que hubiéramos deseado.
Estamos conscientes de la necesidad que tiene el resort de una reforma, es por esto que hemos ido renovando por etapas y empezaremos una reforma definitiva muy pronto ( así como lo ha leído en otros reviews)
Las 5 estrellas las tenemos por el servicio que brindamos como por ejemplo el room service las 24 horas, servicio de botones, peluquería, spa, diversos restaurantes, sport bars, shows de calidad, eventos , salones entre otros.
Me alegra que el servicio de nuestro personal si haya estado a la altura de sus expectativas
A pesar de eso, esperamos poder volver a verlo pronto de nuevo para demostrarle que trabajamos duramente para seguir mejorando nuestro hotel.
Cordiales saludos, Alejandro Crespo, director general de Mare Nostrum Resort.

Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiquísimo a falta de una buena limpieza de cutis. Habitación pequeña ya que te ponen muebles antiguos grandes que te ocupan casi todo el pasillo, pero normal , para soportar una tele de tubo de 20
pulgadas que ni se veía bien y esoque pagamos un suplemento por vistas a la piscina). La limpieza dejaba mucho que desear tanto en mi habitación como en zonas comunes vi cucarachas . El trato en la piscina de vergüenza yo iba con mi toalla buscando una tumbona libre y me sentí totalmente humillada cuando me dieron el alto preguntándome haber si era clienta del hotel, a parte de la vergüenza que te hace pasar en ese momento, LAS FORMAS no fueron ni mucho menos correctas. En cuanto al apartado de excursiones del hotel recomendar un NO ROTUNDO en coger una excursión a la agencia VIAJES TEIDE, nos llegaron a tratar de mentirosos cuando nos fuimos a poner la reclamación de la excursión que habíamos contratado, no cumplieron ni el 40 por ciento de lo que habíamos contratado y encima éramos dos grupos en la excursión uno en inglés y otro en castellano nos juntaron y tuvimos que escuchar la explicación importante de la excursión en dis idiomas dejando muchas cosas de traducir de ingles a castellano, vamos que de una explicación que tenía que durar una hora tuve que aguantar 40 minutos en inglés. En cuanto a comida en nuestra familia somos de carne, y un día vi un cartel quitado y la pregunte que que había y me dijo que había llegado tarde y que no quedaba entrecot y eran las nueve y el bufet cerraba a las 10, que pasa que solo cenan los guiris? , Otro desprecio más a parte del que cada vez que te preguntaban siempre lo hacían primero en inglés. En cuanto al trato de camareros, relaciones públicas y animadores correcto. En conclusión he estado 10 veces en Tenerife y de una cosa estoy segura : NO REPITO EN ESTE HOTEl

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristina R

Estimada Cristina R,

Estimado huésped, En primer lugar le agradezco haber compartido sus comentarios y darnos la oportunidad de ofrecerle algunos detalles sobre lo que menciona. En relación a la entrada, solo podemos disculparnos por este fallo puntual y le aseguro que seguiremos trabajando para que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse más. Nosotros somos conscientes de que el Resort necesita un cambio y, por ello, comenzamos un proceso de renovación que ha ido desarrollándose por fases para molestar lo menos posible a nuestros huéspedes. Este proceso incluye no solo áreas comunes sino que también habitaciones, mobiliario y otras áreas del complejo. En cuanto a la limpieza, nuestro personal cada día realiza la limpieza de habitaciones y zonas comunes a conciencia y le pedimos que si en algún momento considerase que algo no está a la altura de sus expectativas nos lo comunique a recepción e inmediatamente solucionaremos cualquier tipo de situación.
Ruego nos disculpe las formas en como ha sido tratada en el momento en el que se le preguntó si era huésped del resort. Debido a la alta ocupación debemos tener el mayor control posible para preservar la seguridad de vosotros, todo nuestros huéspedes. Le aseguro que gracias a su experiencia y comentarios , me encargaré de corregir estas formas y de que esto no vuelva a ocurrir.
Igualmente haré llegar sus comentarios acerca sobre Viajes Teide.
Gracias una vez más mucho por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, si cambia de opinión y en algún futuro desea volver a nuestro resort no dude en ponerse en contacto con nosotros , estaremos encantados de recibirlos de nuevo
Saludos Cordiales,
Alejandro Crespo
Director General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,1 kilómetros
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
A 0,7 kilómetros
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 1,6 kilómetros
Palm Beach Tenerife
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas

¿Estuviste en Mediterranean Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mediterranean Palace Hotel

Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.º  12 de hoteles de spa en Playa de las Américas
N.º  16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.º  18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: $ 2.273 - $ 5.052 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 535
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expo Hoteles, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?