4.210 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Lo mejor la ubicacion del hotel, la comida y el trato del personal en todas sus estancias. Siempre muy atentos en el restaurante bares y sobre todo actividades con los niños.
Lo peor necesita que insonoricen las habitaciones por el balcon se escucha toda la musica de los bares cercanos.

Agradecele a victorgalino
Javier C, Director de Relaciones Públicas en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado victorgalino,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido el hotel Sol Tenerife para sus recientes vacaciones, al igual que por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros, haciendo especial mención al trarto por parte de nuestro personal , los cuales se esfuerzan día a día para conseguir la satisfación del cliente.

Por otro lado, queremos pedirle disculpas por el ruido que proviene de los bares de la calle, hacemos todo lo que está en nuestras manos para itentar solventar dicho porblema; aún así, tendremos en cuenta su comentario y sugerencias para seguir mejorando.

En la espera de volver a verle, estamos a su completa disposición para cualquier petición que pueda tener.

Guest Experience Team.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Hotel que pide a gritos una reforma total, pero un lugar céntrico y limpio al maximo. Personal de recepción maravillosamente agradable (Carmen fue toda una profesional) y la comida todo un descubrimiento. El comedor antiguo pero la comida riquísima. Piscina abarrotada, agua sucia (pelos,hojas,restos de bronceador...)y socorrista un tanto altanero.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a MarcoTenerife

Estimado Marco Tenerife,

Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros, haciendo especial mención a Carmen por parte de recepción; todos nuestros trabajadres se esfuerzan día a día para conseguir la satisfación del cliente.

Por otro lado, tendremos en cuenta su comentario y sugerencias para seguir mejorando.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Leyendo los comentarios que aparecen estuvimos a punto de anular y cambiar de hotel, pero para nuestra sorpresa, nos vamos hoy encantados y con ganas de volver. Hemos estado alojados 9 noches en la hab 1009. En todos estos días, no hemos visto una cucaracha en todo el interior del hotel, ni en el comedor, ni por los pasillos ni por supuesto en la habitación. Donde se dejaban ver era en la terraza de la piscina por las noches, pero estando donde estamos, con este clima es lo más normal del mundo (he estado en Rep Dominicana en un resort 5* lujo en samana, y en cuanto apagabas la luz salían hasta de detrás de los cuadros)
Respecto al personal... un 11, ni una sola mala cara, ni una sola mala contestación, súper atentos con mi hija de 6 años, una maravilla.
La comida bien, buena elaboración, en calidad acorde a lo que estás pagando. En el TI no entran todas las marcas, pero tampoco hemos echado en falta nada.
La ubicación espectacular, playas cerca y un núcleo comercial a pie de calle.
El ruido de la calle es muy elevado, y si que es cierto que se oye mucho, nosotros lo hemos notado menos por estar muy pegaditos al mar, supongo q las habitaciones traseras serán más ruidosas.
Sugiero más personal en la zona de cocina en vivo, 1 persona se encargaba de la plancha, los arroces, las pizzas y todos los fritos al mismo tiempo, nos agobiaba solo con verlos.
También se necesitan más sombrillas en la piscina.
Y por último, los turistas ingleses, pero eso no es problema del hotel. Beben tanto que hemos llegado a ver un individuo deambulando por el hotel hablando solo. Tal intoxicación etílica llevaba que estaba en el restaurante con un plato en la mano, dando vueltas y hablando solo. Por no hablar de otros, eructando cada 2x3, tirando bebidas al suelo, etc...Pero este problema le tenemos a nivel nacional, consecuencia del TI
Finalmente, un depósito de 20€ por cada toalla de la piscina nos parece exagerado, al final, por miedo a perderlas y perder 60€, nos hemos comprado unas por 4€. Que si me las quitan o las pierdo no sufro tanto.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a yo misma l

Estimada yo misma l,

Muchas gracias por haber elegido el hotel SolTenerife para sus recientes vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos complace enormemente saber que su estancia ha sido tan satisfactoria, destacando la maravillosa ubicacón del hotel y en particular la gran labor que hace nuestro equipo de cocina; le agradecemos tabién su mención general a todo el personal del hotel, ya que cada uno de los trabajadores se esfuerza día a día para coseguir la satisfacción del cliente.

En la espera de volver a verle muy pronto nos mantendremos a su completa disposición y no dude en contactarnos para cualquier petición que puede tener.

Muchas gracias por su visita,

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es excelente y el buffet genial. Las habitaciones no son muy grandes pero son correctas. Lo peor son las cucarachas que aunque son diminutas en tamaño hay muchísimas en la habitación . Personalmente lo pasé muy mal porque tengo una gran fobia a las cucarachas y por el miedo no podía dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al mar.
Agradecele a IsabelBH18

Estimada IsabelBH18,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido el hotel Sol Tenerife para sus recientes vacaciones en la isla y por inventir su tiempo en dear un comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros destacando la magnífica ubicación y la variedad en nuestro buffet.

Por otro lado, le informamos que seguimos un extricto control de seguridad y salud ya que el hotel cuenta con una empresa extera que fumiga regularmente de forma preventiva y de forma extraordianria cuando sea necesario
Aún así, hemos tomado nota de su cometario para nuestro proceso de mejora continua.

En la espera de volver a verla, estamos a su copleta disposición por si tuviera alguna peticióon especial.

Guest Experience Team.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Está bien sin esperar grandes pretensiones, mal de aparcamiento y los botones es el único personal que no se adapta a la calidad del resto del servicio. Para un hotel de **** esperaba algo más. Zona de aparcamiento mala.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar los colchones
Agradecele a Lucio L
Javier C, Director de Relaciones Públicas en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Lucio L,

Muchas gracias por su comentario y por inventir su tiempo en escribir esta reseña en TripAdvisor, nos complace saber que su estancia ha sido buena.

Por otro lado, tomaremos nota de sus sugerencias para seguir mejorando día a día.

En la espera de volver a verle muy pronto, agradecemos su visita y nos mantendremos a su completa disposición.