4.292 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido parte buena y otras mala. La comida la ubicación y el personal buena excepto una chica con rango de Ecuador que fue super desagradable en el bufet, le pedimos una mesa para 6 y nos contestó de muy malas formas y habiendo mesas en partes más fresco nos puso en el fondo donde más calor hacia. Las camas super incómodas vamos que se clavaban los muelles en la espalda.y otra cosa que me paso se me desapareció de la habitación una camiseta y ropa interior y a mi amiga también ropa interior. En el bar de la piscina y los animadores son un encanto y sobre todo María.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Encarnichi
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días no me gusta hacer esto pero tampoco me gustan las cosas mal hecha primero llegue al hotel con mi familia y de aniversario con mi esposa encontré dos camitas en mi habitación pedí una de matrimonio para mi y mi esposa el mismo día que llegue y se pasaron los 8 días de la vacaciones y no me la dieron son instalaciones viejas el aire da problema una nevera en la habitación vacía sin nada que si queremos agua u otra cosa teníamos que llevarlas nosotros ni siquiera había cafetera plancha una habitación vacía el televisor de los viejos como el hotel y sin cable nada que ver eso es la habitación el restaurante hay personas que parece que no quieren su trabajo hay un chino en ese restaurante que no quiere trabajar hay el mismo menú todo el tiempo te lo cierran a las 10 y a las 950 ya no te dejan entrar a cenar solo te llevan agua a la mesa todo tiene que servirte lo tu mismo y aveces ni el agua te quieren llevar y se supone que es un hotel 4 estrellas déjenme decirle que no es ni de 2 esa foto si la miran bien tiene medio cuero cabelludo dentro difinitivamente no lo recomiendo a nadie

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Werlin R
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel para ser un 4 estrella es muy flojo, las habitaciones viejas pero limpias las camas super incómodas, las comidas con variedad pero muy repetitivas, el parking simplemente hay 15 plazas gratuitas para todos el hotel haci que todo los días à dar vueltas para poder aparcar fatal me sentí engañada y lo que son las animacións si se presentan en español pero son el inglés parece que estés en Inglaterra menos mal los animadores muy agradables

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a nathalieabril
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

La oportunidad de poder quedarse en la planta 11 es la mejor opción, llega menos el sonido de la calle, y las vistas son increíbles. El buffet está muy bien y tiene mucha variedad, si el viaje es para descansar y pasar bastante tiempo en el hotel, el régimen de todo incluido está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La oportunidad de poder quedarse en la planta 11 es la mejor opción, llega menos el sonido de la calle, y las vistas son increíbles.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a patriicapote
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Falta calidad en la limpieza. El personal limpia, pero mal.El hotel está muy viejo y hay habitaciones que asustan...Por contrapartida el personal es excelente, de categoría superior al resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Renuevenlas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja