“Vacaciones”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: cerrado los martes por descanso y el mes de julio por vacaciones.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida estupenda. Pescado del día. Trato muy bueno. Comida española. Recomendable 100 %. Lo mejor de nuestras vacaciones en Tenerife

Agradecele a 154evai
Escribir una opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 4 semanas atrás

De regreso de vacaciones a Tenerife nos recomendaron unos amigos el mesón Las Lanzas situado en la zona Las Américas y por supuesto fuimos, la experiencia fué inolvidable, el tan solo llegar nos recibieron muy amablemente y nos recomendaron una mesa en la terraza, que nos encantó!!!! Luego en camarero muy amable siempre y en cada momento nos recomendaron unos platos que madre mía no podía estar más acertados, nos recomendó las croquetas de gambas que estaban increíblemente buenísimas,los mejillones tigre y el Steak tartar, y la calidad, servicio y precio insuperable. Lo recomendamos al 100%100 y sobre todo el Cheff de cocina Jose que estuvo en cada momento pendiente de todas las mesas que estuviesen contentas con sus platos y la verdad que no nos decepción ó a nadie!!!! Sitio que recomendamos con los ojos cerrados.... hasta nuestra próxima visita!!!! Y gracias por ese gran servicio y esmero.

Agradecele a Sebastian D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un camarero gallego de nuestro hotel y la verdad que le daremos la enhorabuena por todo
Primero el camarero cántabro (creo que se llama chincho) súper amable y simpático siempre atento y agradable, nos recomendó el menú, cocina española ensalada de ventresca muy buena , gambas rojas espectaculares, un cherne muy bien preparado y por último rabo de ternera guisado que ya sin mucha hambre la verdad lo terminamos por lo delicioso que estaba.
Por ultimo buena charla con chincho que nos preparo un barraquito rico rico .
En definitiva no tendremos más remedio que volver a este restaurante en que siendo la comida muy buena, nos quedamos con el trato recibido.
GRACIAS CHINCHO
PD (si no te llamas así perdónanos y que te vaya bonito...)

Agradecele a txerrita
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando donde comer, encontramos este sitio con buenas opiniones y puntuaciones.

Al llegar a nuestra sorpresa un ruido horrible, media hora esperando a cada plato, a todo esto las “papas arrugas con las dos salsas de mojo” horrible, siendo un restaurante canario, tendrían que saber hacer estas tres cositas básicas, ya que en todo lo que llevamos de viaje los demás restaurantes estaban buenísimo pero este ha sido horrible.

La comida demasiado básica y poco elaborada para lo que nos han cobrado, espero que esto no pase siempre... ya que es una pena que en un lugar tan bonito como este se coma tan mal y por tanto dinero.

Increíblemente horrible, nada más a decir.

Agradecele a pvj21
verode59, Propietario en Meson Las Lanzas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimadas clientas, decirlas que cuando llegaron se las tomo la comanda cuando ordenaron croquetas 8.00€ chipirones a la , plancha 9,50 y alfonsiño bilbaina para compartir dos personas 17€,un agua grande 3€ y dos copas de vino blanco 7€ precios que estaban en la carta total con pan 47.50€ dos personas ,nunca tenemos quejas y menos de esos platos ,poco elaborado, no se que elaboraciones espera de esos platos creanme que sabemos hacer papas y mojos ya que la gente cuando se queja es por el precio cuando se confunden de sitio ,a lo que usted dice media hora fueron 10 min que es el tiempo que damos de un plato a otro para que la gente coma tranquiila porque en media hora ya habian terminado de comer ,el ruido es inevitable si el restaurante se llena despues de llegar ustedes y los clientes hablan como en todos los sitios ,en cuanto a las papas arrugadas esta claro que no han comido papas canarias arrugadas ,porque las que tenemos es la autentica papa bonita que es pequeña tiene muchos ojos por asi llamarles es fea de ver , es la mejor y la mas cara ,que creo que la desconocen ,eso si ,no se las cobramos como el mojo porque van de guarnicion ,lamento no las haya gustado un saludo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de manera improvisada a comer, ya que acabábamos de aterrizar, y menudo acierto. No es el típico restaurante para turistas, una carta sencilla pero muy variada. Pedimos una ensalada de ventresca con pimientos, unos chipirones a la plancha y cherne, todo para compartir. Tuvieron el detalle de emplatarnos el pescado por separado. Sin duda lo recomendaría, la relación calidad-precio muy buena.

1  Agradecele a Alvaro G