Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Caribe(Playa de las Américas)
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 169
  • Estacionamiento gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
US$ 168
US$ 219
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 300/noche de este hotel.

US$ 344
US$ 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 192/noche de este hotel.

US$ 203
1.096 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situacion del hotel a primera linea de playa, pagamos por un apartamento junior suite que nos costo bastante caro por el apartamento que era, piso 10 ultima habitacion de la planta. La habitacion bastante normal y el baño antiguo. Por lo que cobran podian hacer mantenimiento y un poquito de reforma. Decepcionados.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Gara73
SignalliaServices, Public Relations Manager en Palm Beach Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Sentimos no haber cumplidos sus expectativas en esta ocasion. Tomaremos nota de sus comentarios para futuras mejoras.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartamento en el que podrás disfrutar de la playa de arena con solo salir del hotel. Ofrece cocina equipada, supermercado y una piscina dentro de la instalación. En los alrededores podrás disfrutar de playa tiendas, restaurantes, pubs que haran su estancia de lo mas lúdica

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Natalia G
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Elegimos este hotel mi pareja y yo con mucha ilusión para nuestro viaje a canarias y nos llevamos un gran decepción.
En primer lugar la calidad-precio no corresponde para nada lo vivido, pagamos una barbaridad por ocho noches y no vi reflejado ese precio desorbitado ni en las instalaciones ni el trato que recibí por parte del personal.
Las fotos que tiene publicadas en booking no se corresponden en nada a la realidad, es viejo, la ducha deja mucho que desear y se puede confirmar que el agua caliente no dura demasiado.
Un segundo tema que me molesto de sobremanera fue la limpieza, un autentico 0 les doy, no sólo no limpiaron prácticamente nada en nuestra estancia es que ni se molestaron en cambiarnos las sábanas !!!!!en 8 días!!!!!!.
Otro tema a comentar es que el hotel está hecho para extranjeros, alemanes e ingleses ni las actividades ni nada parecido era en español así que si eres español casi que mejor que vayas a un hotel donde de hecho te hablen en nuestro idioma.
Cabe destacar que era mejor el wifi en los restaurantes y bares de la zona que en el hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a SilviaGrau93
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

maravillosas vistas a la playa. Cerca de todo. trato estupendo . Limpieza perfecta. hermosa piscina con socorristas muy amables .El niño feliz de la vida, y nosotros mas. Practicó su inglés escolar con turistas ingleses. A poco que podamos , volveremos. Buen servicio búho y gps . gracias por vuestra amabilidad . Myriam 505

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a myriam d
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este año hemos reservado la primera semana de septiembre para visitar la isla de Tenerife .
Nos hemos alojado en el Hotel Palm Beach, en Costa Adeje . Buena situación , al lado de la playa y el personal muy amable.
Las habitación del hotel bastante anticuada y la limpieza muy deficiente . Únicamente cambiaron las sábanas un día de los 9 que estuvimos y la mayor parte de los días no cambiaban las toallas y ni barrían ni fregaban el suelo. Un desastre en este sentido. La verdad es que es una pena porque teniendo en cuenta estos detallas , no lo recomendaremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Vebul