Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Pasé sólo una noche pero estaba muy bien. Ideal para estar cerca de todo, buena atención y precio, la atención fue buena y pasamos un excelente momento allí. Necesita cierta renovación en general, la piscina muy buena.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a sobe33139n
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos normales, para mi gusto sofá y camas incómodas, cocina tipo americana bastante bien, terracita con buenas vistas a la gomera, minigolf gratuito divertido, piscina grande con hamacas y sol todo el dia. Apartamentos a 10 min andando del Siam Par y tambien cerca de la autovia para moverte comodamente. El servicio de habitaciones llegava tarde amenudo... Hacia el medio dia...la zona (el sud de la isla) es un poco sosa para hacer turismo, es mas rollo fiesta y locales nocturnos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Adan L
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi un punto muy favorable es la ubicación, vengo de vacaciones al Siam park y el apartamento está a 10 min andando, desde la puerta se puede ver, también está a 5 min de la playa y de los locales de fiesta lo que es bueno por que está cerca y no tenemos necesidad desde el alojamiento a ver borrachos o ruido.
El apartamento para su precio está muy correcto, su cocina (básica con 1 enchufe para la tostadora, cafetera o microondas) el salón con una TV que mejor no encender es más vieja que yo(a mi me sobra que no estoy en el sofá pa eso me quedo en casa) la abitacion SE PUEDE DORMIR el colchón está bien, el baño limpio.
Instalaciones minigolf, piscina y tenis.
Sugerencia: más potencia a las biendu llama del baño y la cortina nueva para que se vea mejor.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a fernandof402
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mi pareja y yo durante 3 días y cabe destacar que las camas no son cómodas. Se te clavan todos los muelles por lo que no descansas como quisieras. El apartamento en si muy normal con necesidad de renovación de cama, sofá.. por el precio no está mal pero le falta algo de calidad. Nos dieron la planta baja y a después de comer todo el ruido de la piscina lo escuchábamos.. sobre todo las partidas de billar. La recepcionista que nos atendió muy seca y sin dar casi explicaciones de nada.. todo lo teníamos que estar preguntando para estar informado. Solo vinieron un día a limpiar y muy rápido y sin esmero. Lo único bueno que está cerca de la carretera y de la playa de los cristianos-las vistas que es donde merece la pena ir y no a la más cercana.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a beatrizm2914
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplio con mis espectativas , el apartamento era muy comodo, con cama muy buena, con hermosas vistas a la piscina y la costa, buena ubicación, pero lo que voy a destacar es el personal, recibimos un trato espectacular!!! De los recepsionistas (todos, en especial Jacob) siempre dispuestos a ayudar, buenos datos y consejos. El personal del restaurante fueron extremadamente amables, mi esposa , mi hija pequeña y yo nos sentimos muy acogidos!! el chico de la piscina tambien muy simpatico. En resumen fue una semana inolvidable y confirmo que cuando se recibe una buena atencion, las vacaciones se hacen un poco mas inolvidables!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a carlos francisc... s