“Comida muy buena y servicio mejor”
Opinión sobre el Restaurante Mayte

Restaurante Mayte
Reserva una mesa
jue. 5-8
20:00
Clasificado como N.º 36 de 284 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: US$ 9 - US$ 41
Comida: Española
Descripción: Hablar del Restaurante Mayte es hablar de un restaurante familiar que se encuentra ubicado en el CC. Veronica III desde finales de los años ´70 (Playa de las Américas - Tenerife Sur). Desde su pequeña pero acogedora terraza se pueden disfrutar de las hermosas puestas de sol que nos ofrece su ubicación, a la vez que pueden disfrutar de las especialidades de la casa como son las paellas, pescados y carnes frescas, y un sinfín de entrantes, siempre preparados al detalle.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todos estaba muy bueno y las personas que atienden son grandes profesionales y muy majos. El entorno perfecto

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a 1828nini
Juan Tomás A, Propietario en Restaurante Mayte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la visita

Nos alegra saber que han quedado encantados tanto con el servicio como con nuestra comida

Hasta la próxima

Escribir una opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 5 de junio de 2021

Éramos un grupo de 4 que buscaba menú español, Mayte es uno de los pocos sitio en Playa de las Américas donde se puede comer comida española. De los cuatro días que estuvimos ahí fuimos 3 días a comer en Mayte, hubiéramos ido los cuatro días pero los domingos cierra. Todo lo que probamos fue delicioso, desde potajes y sopas hasta paella y calamares o pulpo. La tarta de queso también buenísima. Los camareros han sido super amables con nosotros, la primera noche nos invitaron una bebida después de cenar y en general, el servicio ha sido estupendo toda la noche. Los precios también razonables.

Si vamos a Tenerife alguna otra vez, seguro que iremos a Mayte.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a 957milicai
Juan Tomás A, Propietario en Restaurante Mayte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Muchas gracias Milica Nos alegra mucho saber que han disfrutado comiendo en nuestro Restaurante.

Les esperamos con los brazos abiertos cuando decidan volver a la isla

Un cordial saludo

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención fue exquisita: muy atentos y adaptándose a que mi pareja sea celiaca. El pescado, pedimos lubina, de la mejor que he comido; fresca y cocinada perfecta. El solomillo, otro tanto de lo mismo. 100% recomendable sin duda!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a adventureisoutside
Juan Tomás A, Propietario en Restaurante Mayte, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Muchas gracias señores :D Que alegría recibir estas noticias de nuestros clientes. Hasta pronto.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Le doy un punto porque no se puede dar menos. Restaurante pésimo, el pescado estaba sequisimo, era congelado y encima estaba muy cocinado. Ni lo comí. Para mi sorpresa me clavaron 50€ para ni comer. HORRIBLE. Peor sitio de Tenerife

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a martacD7264SW
Juan Tomás A, Propietario en Restaurante Mayte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Muchas gracias Marta por poner otra reseña más, creo que ya me había quedado claro su disgusto en la reseña de Google, donde no le había gustado ni el servicio, ni nada de nada.

Si una persona con coherencia quiere solucionar algo, lo hace AL MOMENTO en el Restaurante, no ahora que no le podemos cambiar el plato, ya que si se pasó de cocción como usted dice, pues le podríamos haber hecho otro, sin ningún problema.

Sirva el ejemplo para solucionar cualquier problema.

Lo fácil es ir a despotricar en varias redes sociales con la mala fe que usted esta teniendo, y más como están las cosas. Que le podía haber ayudado cambiando cualquier plato SI, pero así de esta manera es OBVIO, que no, MAL y TARDE; con el simple hecho de: "Mire por favor, podría cambiármelo" era suficiente, incluso era lo MAS FACIL.

Pero su actitud de desprecio cebándose con nosotros lo considero hasta una falta de respeto por su parte. En cuanto al precio, dudo mucho que sea por sorpresa porque quedan especificados en la carta con los impuestos incluidos.

Si usted desea aclarar algo o solucionarlo no dude en pasarse por el Restaurante y hablar conmigo (Juan Arnedo - Propietario)

Un saludo.

Opinión escrita 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena paella y ración de pescado. Comida Española en zona de extranjeros. Trato agradable. El mojo rojo espectacular

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a Ana F
Juan Tomás A, Propietario en Restaurante Mayte, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Buenos días Ana F

Muchas gracias por su visita. Nos alegra saber que les ha gustado tanto nuestra comida como nuestro servicio. Les esperamos de vuelta.

Un cordial saludo