“Muy bonito local pero...”
Opinión sobre el Papagayo Beach Club

Papagayo Beach Club
Clasificado como N.º 95 de 332 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: US$ 11 - US$ 55
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: El concepto Beach Club adquiere su máxima expresión en el sur de la isla de Tenerife, frente la Playa de Troya, en el municipio de Arona. Allí se levanta majestuoso el Papagayo Beach Club, un extraordinario espacio de ocio y cultura que en poco tiempo se ha convertido en un punto de encuentro, referencia y vanguardia para la isla de Tenerife. Imagina todo lo bueno que puede dar un día entero de sí, y no te vayas lejos. Atento a lo que te proponemos...
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que era la discoteca “top” o de moda de Tenerife y fuimos a tomar algo. Pagamos 12€ de entrada, que incluía una consumición. Estuvo bien, tomamos algo frente al mar en la terraza, el entorno bonito, el local currado, la música House...Pero sin más. No nos “marcó” nada tras visitarlo. No hay nada negativo de lo que quejarnos expresamente, solo que es algo que pasó un poco sin pena ni gloria por nuestra experiencia en Tenerife.

Agradecele a sve2808
Escribir una opiniónOpiniones (2.925)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La entrada es cara (15€) pero vale la pena. Es muy muy bonito, buen ambiente y buena música(electrónica)

Agradecele a Maria B
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómodo y bonito para tomar un café con hielo a media tarde. La.zona de sombra muy agradable para ver el mar.
Los camareros muy majos.

Agradecele a B3948HReduardos
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pagas 20€ en la entrada, estás bajando la escalera principal y tienes que pararte ya que hay gente subiendo y bajando y la pista está bastante llena. Un portero te toca y te dice que acabes de bajar la escalera y al Segundo ya te está empujando, mi amigo le pide explicaciones por el trato y el empujón a lo que el portero responde que si tenemos algún problema. A los 5 Segundos nos dice de malas maneras que salgamos fuera.

Como no puedes hacer nada frente a este injusto comportamiento por parte de este empleado en el local para evitar problemas por lo menos dejar un comentario 1* e intentar no volver.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a RaulClga81
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para tomar algo de la zona. El lugar está muy bien, con zona de baile, zona chill out, terraza, etc. El precio de las copas me parece algo excesivo para la zona que es... la zona guiri por excelencia... pero eso también hace que no haya tanto borracho ni gente pasada de vueltas... El servicio es bueno y profesional. Las copas cuestan sobre los 9 euros, y determinados días hay que pagar entrada de unos 10 euros sin consumición incluida.

Si quieres pasar un rato agradable en ésta zona saturadísima de turisteo extranjero éste bar es un oasis en esa zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a JAmbrosioJ