“Coctails”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 29
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos par de coctails,todo era muy bueno.Precios de bebida y comida a justo con que bebimos y comimos.Pedimos algunas tapitas.volveremos

2  Agradecele a Ver V
Escribí tu opiniónOpiniones (2.259)

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Detallistas. Buena musica, buena decoracion y ambiente, buen servicio y buena comida. Quizas un poco caro pero volveria..

Agradecele a maph9
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja por la puntuación que tiene. Es caro para los productos que ofrece. El personal muy poco amigable , parecía que te perdonaba la vida por llegar a cenar a las 22h. La comida estaba regular considerando la puntuación que tiene. La pizza era de masa congelada. El resto aceptable. Le pongo 2 estrellas porque no merece ser el segundo más valorado del sitio.

Agradecele a Manolo T
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio porque lo vimos en esta app y la verdad que nos echó para atrás desde que nos sentamos. Fuimos a cenar a las 22,00 y a los camareros se les veía locos por irse, nos dieron la carta y no dieron ni un segundo que ya nos preguntaban qué íbamos a comer y le tuvimos que decir que al menos nos dejarán mirar la carta. Todo era bastante caro y no era tan bueno como las valoraciones que tenía aquí. Pedimos una pizza y la masa era congelada y estaba dura en los bordes y el resto de la comida no era nada del otro mundo. En fin, bastante decepcionante. Lo único bueno es la ubicación

Agradecele a Beatriz B
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial de los mejores restaurantes q he visitado el trato inmejorable y la comida exquisita.Sitio muy acogedor recomendable al 100 ×100

3  Agradecele a Gema G