3.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando un regalo de una amiga, estuvimos el pasado viernes en el Spa del Hotel.
Es pequeño, con una piscina que tiene tres zonas , uno tipo jacuzzi, otro tipo cama con chorros de cuerpo y la zona de nado. También hay tres chorros de agua dirigidos a espalda y cabeza .
Dos Saunas, una seca a una temperatura adecuada y con reloj de arena. El Hamman o baño de vapor, con una temperatura demasiado alta, que hacía imposible estar dentro.
También hay un pediluvio, duchas con cromoterapia, (una de ellas no funcionaba) y la ducha con cubo de agua helada.

El vestuario muy pequeño , nos dieron una sola taquilla para dos personas. No hay papelera, ni secador de pelo ni de manos.

Valoración del mismo, muy normalito, que podrían mejorar. Los spas pequeños podrían destacarse por detalles y casi todos suelen olvidarse de ellos.
No creo que vuelva.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
3  Agradecele a Nuria M
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimada Nuria,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Spa.
Tomamos nota de sus puntos mejora que nos ayudan en nuestra planificación continua.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo si nos da esa oportunidad.

Saludos cordiales,

La Dirección

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Acabamos de venir de Tenerife y quiero dejar constancia del personal tan fabuloso que tiene, el hotel Best Tenerife.Aunque yo ya lo sabia, pues es la cuarta vez que estoy en este hotel. dos veces para informacion y otras dos por vacaciones, asi que no me cogió de sorpresa,pero cada vez ponen un punto mas alto el liston referente al personal.
Ya tengo ganas de que se acaben todas las obras para poder opinar estando el hotel en todo su esplendor,de todas formas al cliente no le molestan nada, pues no hay ningun ruido.
En cuanto al comedor la comida variada y el personal de 10.
Lo quesi oi decir y asi pude comprobar, que la picina infantil necesita un par de grados mas,y los jacuzzis no movian el agua pues solo funciona un chorro.Espero que estos pequeños detalles se susanen, asi como mejorar un poco la animacion.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a japborrajo
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado japborrajo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Best Tenerife. Estamos contentos de leer que destaquen la amabilidad del personal. Tomamos nota de su comentario referente al jacuzzi y por la temperatura de la piscina infantil para su revisión.

Esperemos volver a verles pronto!

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como ya he escrito en octubre esta vez no va e ser menos. Lo primero es la 5 vez que voy a este estupendo hotel y cada vez mejor nos dieron la habitacion en la misma planta esta vez 426 fenomenal despues en recepcion jose eres fantastico siempre te has portado muy bien con nosotros. Para mi lo mejor es la atencion del comedor siempre vamos con todo incluido yo y mi pareja Ana y el trato escelente gracias a Formoso, gregorio mas conocido como chamo, Cano y como no Cacabelos siempre nos trata de 10 no de 20 son de lo mejor que hay en las Americas nos sentimos como en casa GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS nos veremos apartir del 15 de octubre una vez mas UN FUERTE ABRAZO DESDE GALICIA A CACABELOS FORMOSO CANO GREGORIO Y JOSE DE RECEPCION Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOSE VEN PERO SU TRABAJO TAMBIEN ESTA AHI

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alberto C
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Alberto C,

Muchísimas gracias por sus bonitas palabras sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegro leer que les haya gustado la habitación asignada igual la atención del personal. Lo mas importante para nosotros es que los clientes se sientan a gusto.

Esperemos volverles a ver pronto!

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos a pasar el día con todo incluido y la verdad que genial el snak en la piscina bebidas etc
el almuerzo algo flojo pero bien lo que falto en el almuerzo sobro en la cena que estuvo genial
volveremos seguro

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ivan m

Estimado ivan m,

Nos alegra mucho que hayan disfrutado del daypass en nuestro hotel. Pasaremos sus bonitas palabras al jefe de cocina quien estara orgulloso de leerlas.

Esperemos verles otra vez con nosotros.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos vamos del hotel encantados con el trato recibido. Tenemos una hija de 10 meses y nos han dado absolutamente todas las facilidades que necesitábamos para disfrutar de la semana que hemos estado aquí. Nos han preparado purés, frutas para la niña, siempre tenían unas palabras bonitas, jugaban con ella. En fin, que el personal es una pasada!!

Además hay que sumarle que está bien ubicado, la comida es buena, la limpieza también y la zona de la piscina es amplia y agradable.

De verdad que no hay palabras para agradecer a todos lo bien que nos han hecho sentir. Gracias!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Deustulari
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimada Deustulari,

Muchísimas gracias por compartir unas palabras sobre su reciente estancia en el hotel Best Tenerife. Nos alegra mucho saber que hayan apreciado la labor del personal, siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estamos contentos de ver que hemos estado a la altura.

Esperemos volver a verles pronto.

Un saludo cordial,