Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

la verdad que habia leido opiniones no muy malas de estos apartamentos, y realmente yo no puedo decir cosas buenas del todo, nos toco un estudio, ESTUDIO C, el cual recomiendo que si os toca, ni vayais, directamente pidais cambio de habitacion si se puede, muebles bien, pero habitacion pequeña y sin terraza ni balcon ni nada, cosa que no me habia pasado nunca en ningun apartamento, y he estado en unos cuantos... son apartamentos de estranjeros, los cuales por la noche solo hacen montarla, el chico de por la noche ace lo que puede pero aun asi la montan... recepcionistas muy agradables todos, excepto una señora mayor seria, antipatica y no con buenas formas, sobre todo por telefono... la piscina es muy pequeña y los guiris ya dejan sus toallas por la noche en las tumbonas para que no los quiten el sitio... tiene una ubicacion creo que excelente, almenos para mi gusto... y el servicio de limpieza demasiado bueno, ya que nos faltaron 50€ de un cajon...

Consejo sobre habitaciones: todos los duplex tienen terraza, asique pidan un duplex
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ruben8833
Ramon V, Director Comercial en Bungalows Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2016

Estimado cliente. Gracias por compartir con todos nostros su experiencia en nuestro complejo. Permitame informarle que en la descripcion de nuestros Estudios está claramente especificado que carecen de balcón o terraza. Asi mismo, disponen de la opción de alquilar una cafa fuerte, que siempre es recomendable. Nuestro personal de limpieza tiene un comportamiento mas que correcto en su labor diaria, y de ningún modo podemos admitir que sugiera que hayan podido ser responsables de lo que aqui detalla.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

La calidad-precio está muy bien. Además, está bien ubicado (cerca de la playa, supermercados, tiendas...). A nosotros por nuestra parte no nos cogió por sorpresa el depósito que había que pagar, ya que no es la primera vez que nos lo piden en algún hotel y bueno, al final te lo devuelven jeje lo único quizás que mejoraría sería reformar un poco y cambiar el mobiliario (y añadir también cosas básicas como un cepillo, pala, fregona...) De resto la verdad es que la piscina, es pequeña, pero resuelve bastante.
Agradecer al personal por su amabilidad, sobre todo a las recepcionistas (en especial la señora de pelo blanco siempre muy agradable), nos recomendaron varios sitios donde comer y excursiones que nos encantaron! Ya sólo por el trato recibido merece la pena volver a hospedarse aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a yeray c
Ramon V, Director Comercial en Bungalows Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Estimado cliente. Muchas gracias por su opinión. Por supuesto que tomaremos nota de sus sugerencias, y le informo que pronto empezaremos a tomar las primeras medidas para renovar nuestro establecimiento.
Un cordial saludo, y esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal. Las fotos parecen trucadas en comparación con la realidad. La piscina es una charca. Personal mal formado. Muchas escaleras y hay que caminar bastante para llegar a recepción. Muchas distancias. Mucho escándalo por el rastro el domingo y no puedes aparcar en la zona a. Fatal que no lo digan.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Nuria P
Ramon V, Director Comercial en Bungalows Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Estimada cliente. Le agradecemos sus comentarios. Sin embargo, ninguna de nuestras fotos está retocada. Tiene usted razón al afirmar que hacen falta algunas reformas, y nosotros estamos trabajando para iniciarlas en un corto plazo. Las sugerencias y comentarios de nuestros clientes son bien recibidas, y nos ayudan a reconocer las posibles deficiencias. Con respecto a las escaleras y las distancias, es un comentario que no he llegado a comprender, ya que nuestro complejo está ubicado en una zona muy céntrica y accesible. Pero la ventaja de la ubicación, al ser tan céntrica, dificulta en alguna ocasión el encontrar un aparcamiento. Sobre todo en fechas de alta ocupación.
Reciba nuestras disculpas por estos inconvenientes.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 noches con mis amigas, tres chicas jóvenes en un bungalow y sin ninguna queja!!!! Muy cerca de la playa y de los servicios, en el mismo hotel se contratan las excursiones. El personal encantador!!!
100% recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a elenagD8540MV
Ramon V, Director Comercial en Bungalows Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2016

Estimada cliente. Muchas gracias por sus comentarios, y por su recomendación. Nos complace que hayan disfrutado de su estancia, y esperamos poder recibirlas pronto de nuevo.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Ramon V, Director Comercial en Bungalows Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2016