TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.242 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tutto vene el bungalows el bar.esta muh bien para bebidas incluidas la comida.es variable y siempre los camareros tienen risas en sus caras y jose el camarero es muy bueno en su trabajo repetiremos.el que viene grazie mile

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Angelo L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato excepcional, comida muy buena , habitaciones muy bien equipadas , los camareros encantadores , instalaciones muy limpias y sobre todo para ir en familia con niños pequeños con actividades continuamente

1  Agradecele a Laura D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un gran ambiente familiar, acogedor y agradable, las habitaciones son muy grandes y se pueden quedar hasta 5 personas ideales para familia,los camameros hacen unicos estos momentos, gracias jose el camarero por hacer unicos estos momentos.

Agradecele a Nayra R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto el hotel. Hemos quedado muy contentos sobre todo por el personal de la piscina y el bar y comedor. Muy atentos y simpaticos y nos han ayudado en todo momento. Encontrarse con gente joven y con ganas de ayudar da gusto. Gracias por todo chicos!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ruthinacpb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó mucho la atención de los trabajadores en el restaurante los chicos se portaron muy bien con mis hijos y la comida es bastante variada repetiremos el año que viene gracias a José el camarero j

Agradecele a Isaac S