Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De vacaciones genial, ahora bien, si estan pensando en comprar o alquilar para larga estancia que sepan que la comunidad es un desastre puesto que son muchos vecinos y las peticiones se limpian la nariz con ellas, los sueldos de los trabajadores son altisimos y los propios trabajadores son los que molestan, forman escandalo y contestan de malas maneras, la seguridad deja bastante que desear, si se compra un bajo cerca de la calle no deje nada en la terraza, ya que, saltan de la calle y ni la seguridad ni la comunidad se responsabiliza. Por ultimo cuidese de no recibir correspondencia aqui,sea cual sea, bancos,medicos,paquetes etc, ya que todas las cartas se recogen en una oficina comun sin buzones ni llaves ni seguridad, entrando y llevandote lo que quieras de quien quieras asique mucho mucho cuidado

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Meri Z
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Nos alojamos en un apartamento de un dormitorio con vistas al mar en enero durante un mes a través de un propietario particular y realmente me encantó nuestra estancia allí en la fase 1. Las piscinas eran preciosas y eran limpiadas cada día por el dedicado chico de la piscina. Mareverde estaba cerca de la playa y de las tiendas y restaurantes del puerto. Puedo recomendar altamente el Wigan Pier en el extremo inferior de Mareverde para su desayuno, otras comidas y su gran entretenimiento. Noches de concursos, etc Todo el personal era muy amable. Había autobuses justo fuera del complejo que nos llevaron justo fuera de los clubes de golf por 1.15 euros y autobuses a cualquier parte de la isla. Hay supermercados en cada esquina del complejo, ¡incluyendo uno que estaba abierto las 24 horas! El supermercado en la parte superior del complejo era el más barato y sus langostinos cocidos listos eran deliciosos, especialmente con el pan caliente y una botella de (no está mal) vino por 1,75 euros. Estamos deseando volver el próximo año.

4  Agradecele a Rosie-of-Wales
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Nos alojamos en un apartamento de dos camas del lado de la piscina organizados a través propietarios directamente. El complejo está experimentando algunas reformas importantes, pero esto no causó a nuestra fiesta demasiados problemas. Hay muy pocas tumbonas a disposición en el complejo y se parece que los propietarios tienen su propias tumbonas para usar así que puede ser una buena idea pedírselas al dueño de la reserva. Hay un pequeño bar disponible con salchichas básicas decentes y patatas fritas por una tarifa. A sólo un corto paseo de la playa y muy cerca de muchos restaurantes, etc Me alojaría aquí de nuevo con el precio adecuado. Al mirar muchos apartamentos aquí estaban cobrando mucho más. Pagamos £ 280 por una semana de marzo y yo diría que eso es su precio.

3  Agradecele a susi-of-london
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Nos alojamos en el Mareverde este verano y lo pasamos muy bien, he leído comentarios negativos sobre este lugar, pero que en realidad no se merecía. Si usted está buscando el paquete completo con servicio de niñera y un club para niños, entonces esto no es para usted. Si quieres un bonito complejo y tenerlo como una base central para su estancia, entonces es perfecto. En muchos de los apartamentos se está bastante tranquilo cerca de la piscina, hay cinco piscinas conectadas, esto parece deberse a que la gente que vive aquí no tienden a pasar allí el tiempo libre para tomar el sol como nosotros los turistas hacemos. El complejo se encuentra a cinco minutos de la playa, está rodeado de bares y restaurantes, realmente tenemos donde elegir, usted puede conseguir una buena comida de 3 platos por menos de 10 euros, y en la mayoría de las barras tiran una pinta de cerveza local por 1 euro. El enorme parque acuático Siam está cerca con un autobús gratuito que estaciona fuera del complejo, que es una necesidad para cualquier persona que tenga niños, lo único negativo que pude encontrar fue que hubo gatos callejeros pero poco más, no nos molestó, ya que me gustan los gatos, pero sé que algunas familias no les gusta. En resumen, si quieres un lugar, cerca de todo, a un precio muy razonable, prueba el Mareverde, ciertamente no son las vacaciones 5 estrellas con todo incluido, pero tampoco son los mismos precios.

4  Agradecele a northernchick_12
Opinión escrita 16 de septiembre de 2008

Queria pasar unas buenas vacaciones y decidi llamar a un propietario de fase dos que me alquilo el aparatmento por semanas.
Lo recomiendo en absoluto todo el tiempo estubo pendiente por si nos faltaba algo y su apartamento esta renovado, de una habitacion y da a la piscina.
wadyproperties, aqui fue donde lo consegui.
Gracias por tan esmerada atencion.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción