Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Desde mi llegada todo ha sido un auténtica estafa, con ganas de irme desde el primer día, el todo incluido es una estafa , habitaciónes en pésimas condiciones ; con suelo levantado, paredes encachazadas con falta de yeso , cosas varias remenadas a lo cutre , el almuerzo es lo mismo que la cena , la tele de pago ( fácilmente hackeable con un cable de portátil puenteas de la pared al transfo de la tele y listo, tele gratis como debería ser pagando el todo incluido y ni eso te lo dan,para que tengas los canales cutres de la tele normal "ja") el tema de los horarios es un poco de risa, el bar cierra a las 10 y encima te dan prisa para que salgas por patas , porque el personal no es que sea lo más simpático del mundo, preguntando que bebidas tenían y haciéndose el sueco, tenia ganas de saltar la barra y darle dos ostias pero bueno, en la noches si venís solos no os preocupéis pues tenéis la mejor compañía , unos amiguitos con patas marrones"cucarachas Sí " que dejando todo cerrado va y aparecen de las esquinas el hijo y su put# madre con ganas de fiesta, detrás de la nevera unos huevos interesantes.Levantamos el colchón y aparecen dos mierdas de cereales o saber si es caca de conejo debajo del colchón , esto demuestra que llevan siglos sin limpiar los colchones.

En fin y solo que es el primer día de mi estancia y estoy asqueado, no se recomiendo a nadie.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Adrian B
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días que tuve la mala suerte de conocer este hotel ,es lo peor que he visto , sucio ,mala comida y pésimas instalaciones no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,es lo peor de lo peor y lo que creo es que no debería estar abierto

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Ana B
Opinión escrita 6 de junio de 2016

estuve de fin de semana en régimen de todo incluido y me encontré con unos apartamentos muy descuidados y sucios, el agua caliente salia marrón y la taza del váter tenía una continua perdida de agua que no permitía bajar la cisterna, lo cual comunicamos en recepción y no se nos solucionó el problema. La habitación estaba un poco sucia con los ventanales que daban al balcon muy llenos de polvo y la televisión local era de pago, cosa que me parece un robo en toda regla.
La comida del bufet no estaba mal, pero era escasa y tardaban mucho en reponerla. Lo único bueno la ubicación, pero personalmente creo que es preferible pagar un poco mas y disfrutar de un lugar mejor

Consejo sobre las habitaciones: No me volvería a quedar en este hotel bajo ningún concepto
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Mary P
Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en éste hotel hace 25 años. ...en su época espléndida, con los mejores trabajadores...Txuma, Carmelo, Julio..las mejores vacaciones de mi vida. ..quise volver a verlo y ha sido tristemente decepcionante, prácticamente lo han abandonado, está muy mal , sin reformas ni actualizarlo,antes era de la misma cadena que El Jardín Tropical. .hotelazo de 5 estrellas, dudo q siga siendo de ellos. ...me dio mucha pena verlo así. ...tristemente no lo recomiendo en absoluto. ..horrible!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Marimar F
Opinión escrita 15 de mayo de 2016

No se lo aconsejo a nadie, la habitacion para pocos dias no esta tan mal pero, el agua caliente sale marron de la tierra o mierda que tiene, la puerta de entreda tienes que pasarle la llave porque no cierra, la cocina es tan pequeña que no puedes hacer nada, en la terraza ( que es el unico sitio que hay mesa para comer) si estas mucho tiempo te comen las palomas...
los de recepcion no ayudan en nada para hacerte la estancia mas facil y encima te contestan hasta mal o te miran con mala cara.
mi pareja y yo llegamos la primera noche y habia una pelea en recepcion un espectaculo que si yo trabajara ahi me daria verguenza y todo porque no tienen mas que sea a alguien de seguridad, al final tuvo que venir la policia.
La piscina era lo unico decente.
El bufet de desayuno dejaba mucho que desear pero por lo menos alli habia personal que te ayudaba en cualquier cosa que le preguntaras y un chico que parecia el director o algo asi que era muy simpatico y con dos dedos de frente no como los de recepcion, en conclusion NO VOLVERE MAS.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a 424perez