Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Muy bien ubicado,a un par de minutos andando de la playa.Muchos restaurantes cerca y al lado de Mercadona. Es fácil aparcar en los alrededores.Los apartamentos están bien,tienen una amplia terraza y parecen bastante nuevo,pero estan algo dejados. Algún enchufe suelto,mobiliario viejo,rozado,en el sofá ni me senté,parches de pintura de otros tonos,el baño todo nuevo pero el techo era todo una humedad,la pintura caía en la bañera y el olor a humedad era muy fuerte.incluso a veces goteaba.Como dejan las ventanas del baño abiertas para ventilar se colaban arañas dentro del foco del baño,estas luego no pueden salir y cada vez que encendía la luz tenia carreras de arañas dentro del foco.En resumen,estan bien pero descuidados.

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Ampariiinnn
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran atencion por parte del personal del hotel,muy buena limpieza, localizacion inmejorable, la piscina grande y tranquila, siempre con tumbonas disponibles.En conclusion hotel recomendable 100 x 100!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a victoriamontonmaza
Opinión escrita 16 de julio de 2018

El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos de la zona turística, puedes ir andando a todos lados en las américas (playa, avenida de las américas, tienes un mercadona justo al lado..)
El apartamento que nos toco estaba bien, pero hay algunos detalles que se podrían mejorar como por ejemplo el sofá, era incomodo, de echo nos sentábamos en las sillas o directamente a la cama para ver la tele. La señora de la limpieza nos hacia las camas y ordenaba un poco el baño pero por ejemplo no se reponía el gel de ducha cuando ya no quedaba...
El trato de la chica de recepción fue muy bueno, una gallega de Santiago de Compostela.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ArturoL135
Opinión escrita 10 de junio de 2018

La situación del alojamiento es estupenda, a 4 minutos de la playa, restaurantes, al lado del mercadona... pero la limpieza brilla por su ausencia. El baño estaba sucio, la bañera atascada, el riel de la bañera lleno de polvo... era bastante desagradable. Por otro lado, nos dijeron al llegar que la piscina estaba cerrada (7 de la tarde) pero nuestra habitación daba a la piscina y un grupo estuvo horas en la piscina armando escándalo.

Nada recomendable, una pena, porque está en un sitio privilegiado y el tamaño de los apartamentos está genial.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Almudena F
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

A la entrada (14:00) la chica de la limpieza entró porque no había acabado la habitación. El baño encharcado y sin gel. La terraza muy sucia. El personal de recepción a la defensiva, muy mal trato. Por la tarde nos dieron la opción de añadir un huésped más pagando 20€ y el chico de por la noche nos lo negó. Al no llegar a un acuerdo, nos llamaron a la policía sin ceder en ningún momento. 4 policías para algo que se podía resolver simplemente dándonos la opción de pagar el huésped de más. Muy decepcionada. No lo recomiendo. Muy caro para el servicio que dan y las instalaciones muy antiguas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Noelia M