“Está muy bien, y a buen precio!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Park Club Europe Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Club Europe Hotel
En el puesto n.º22 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“Está muy bien, y a buen precio!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2011

El hotel está muy bien, es muy amplio y tiene buenos servicios. El precio es bueno y ofrece la posibilidad de quedarse hasta las 6 de la tarde el día de la salida pagando la mitad del importe( siempre y cuando la habitación no esté ya reservada de nuevo).

La comida es variada y de buena calidad.

Quizá lo peor sea la calidad de las bebidas alcohólicas, las prisas de los camareros para recoger los comedores cuando se acerca la hora de fin, y que empiezan a recoger la comida 15 minutos antes de la hora de fin de comidas. Los horarios de comidas que tienen son un poco "raros" para los españoles, y hay que acostumbrarse.
Algunas zonas están un poco sucias, pero al ser la mayoría de la clientela de Todo Incluido, hay vasos y platos por todos sitios.

El hotel está enfocado para turismo alemán, pero cuando los empleados/camareros/animadores ven que hay clientes no alemanes, hablan siempre en ambos idiomas y se implican muchísimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Ro_Sam_Tf
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 junio 2011

Hola, el pasado fin de semana nos alojamos en este hotel,vamos hotel no, mas bien apartamentos, los cuales estan viejos por dentro, no tienen aire acondicionado pero tiene ventiladores en el techo. las intalaciones exteriores estan bastante bien, las dos piscinas y todas las canchas que tiene. La animacion a mi no me gusto nada de nada, tanto por el dia como la verguenza de show de la noche,es el peor con diferencia de todos los demas hoteles que he estado . La comida en el buffet restaurante la taberna, habia variedad pero la comida no es de muy buena calidad y ademas tienes que compartir mesa con otras 8 personas. Lo mejor el buffet que tienes en la piscina que tienes para comer desde las 10 de la mañana hasta las 23 , perritos, hamburguesas, papas fritas, empanadillas, nugets etc...
En cuanto a la bebida mejor no decir nada era imbebible, marcas nisu, y malas malas.
Para terminar otro caso que nos paso fue, que estabamos durmiendo tranquilamente a las 9 de la mañana en la cama cuando la de la limpieza abrio la puerta y se metio en nuestra habitacion, cosa muy ilogica cuando yo tengo que abandonar la habitacion a las 12 del mediodia, pues no valio con esto que cuando fuimos a desayunar y volvimos a la habitacion otra vez habian entrado.Intimidad cero
Bueno pues este es el plan de este hotel, para el precio que tiene creo que un poco excesivo los servicios estan muy por debajo de lo que me esperaba.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Agradecele a RICHAL_15
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2010

El hotel bien nos gustó hasta que la chafaron uno de los dias los monitores pintaron a los niños de negro para unas actividades por la noche. Al llegar a la habitacion los niños se lavaron la cara pero les quedo resto de pintura y al secarse con la toalla la dejaron un poco manchada. Cual fue mi sorpresa al dia siguiente , el niño va a pedeir unas raquetas y se las negaron el niño llorando vino y nos dijo que no le daban las raquetas , le dijeron que sus papas se tenian que presentar en recepcion su papa fue y le dijeron que tenia que abonar la toalla 7€ por mancharla, que esas manchas no salian. Inmediatamente fui a la habitacion la lave y la lleve a recepcion al verla me dijeron que perdonara pero que pensaban que era de limpiarse los zapatos cosa que no mera verdad era de la pintura que el hotel facilito para pintar a los niños y los pintaron sin nuestros concentimiento. A mi la verdad que lo de los 7€ me daba igual pero llamar la atencion a un niño y hacerlo llorar me parecio fatal tengan por seguro que ni yo ni mi familia ni mis amigos volveremos. Otra cosita yo nada mas llegar al hotel tuve problemas con la reserva ya que me la mandaron por internet con un precio de la reserva y cuando llegue tuve que abonar mas y nosotros no nos quejamos porque fallos los tiene cualquiera . Nada mas llegar a la habitacion habian dos cucarachas muertas cosas que la de la limpieza si se queja por una toalla sucia deberian limpiar un poco mejor y nosotros no nos quejamos pero por la verguenza que me hicieron pasar por llamarme la atencion por una toall suci dejan mucho que desear y es lo que me ha hecho hacer esta critica. lo mejor del hotel la animacion para los niños y los monitores. Sobre todo un chici¡om llamado Jonathan un encanto el unico que habla español.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 Agradecele a tata035
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2010

no me gustó nada. Es antiguo, el buffet escaso y el comerdor deprimente. La piscina que sale en la foto que tiene arena, en realidad no es arena es como sal gruesa, a la niña pequeña le molestaba al caminar y le quemaba. No tiene aparcamiento y es muy dificil aparcar por la zona. Consejo.: No esperes mas de un 3 estrellas, ya que algunos comentarios lo clasificaban de 4, pero no es así, he estado en varios hoteles de la isla y nada que ver, por el mismo precios puedes estar en un 4 estrellas. Lo único, para la gente de fuera de la isla, es que está en un sitio céntrico de todos formas otros hoteles te suelen poner transporte gratis a la zona céntrica.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a canaria008
S/C de Tenerife
Crítico de nivel
66 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2009

Esta situado en una de las mejores zonas,rodeada de paseos con gran variedad de ,tiendas restaurantes,supermercados,la playa a unos metros.El hotel con varias piscinas una con arena... ideal para niños.L a comida es variada y esta bien.Las habitaciones con amplias.

• Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
2 Agradecele a alpega
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa de las Américas o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Park Club Europe Hotel

Establecimiento: Park Club Europe Hotel
Dirección: Avda Rafael Puig 23, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.º  21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.588 - $ 4.138
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Club Europe Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 241
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Club Europe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Club Europe Hotel Playa De Las Americas
Park Hotel Europe
Europe Park
Park Club Europe Hotel Tenerife/Playa De Las Américas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?